Amores de Europa. Paquete a Madrid, Barcelona, Florencia, Venecia, Amsterdam, Zurich, Roma, Frankfurt Main, Niza, Paris

Amores de Europa | 16 Noches

Sumate a este itinerario y enamorate de Europa y de todos sus atractivos únicos... ¿Qué estás esperando para darte un gusto inolvidable?
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Madrid, Barcelona, Florencia, Venecia, Amsterdam, Zurich, Roma, Frankfurt Main, Niza, Paris.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Paris / Madrid - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Madrid
    • 1 noche de alojamiento en Barcelona
    • 1 noche de alojamiento en Florencia
    • 1 noche de alojamiento en Venecia
    • 2 noches de alojamiento en Amsterdam
    • 1 noche de alojamiento en Zurich
    • 3 noches de alojamiento en Roma
    • 1 noche de alojamiento en Frankfurt Main
    • 1 noche de alojamiento en Niza
    • 3 noches de alojamiento en Paris
  • Traslados De entrada.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Asistencia
Calculá tu viaje en cuotas

Seleccioná tu tarjeta

Seleccioná tu banco

Seleccioná las cuotas

Paga en 1 cuota de $ 0

Ver Condiciones y CFT
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 AMERICA - PARIS --- ---
Salida en vuelo intercontinental hacia París. Noche a bordo.
Día 2 PARIS --- ---
Llegada al aeropuerto internacional de París (Orly o Charles de Gaulle). Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de Paris iluminado y un romántico paseo en Bateau Mouche por el rio Sena.
Día 3 PARIS --- ---
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir a un afamado espectáculo.
Día 4 PARIS --- ---
Alojamiento y desayuno. Día libre para visitar opcionalmente los interiores del importante Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita.
Día 5 PARIS - BRUJAS - AMSTERDAM --- ---
Desayuno. Salida hacia Bélgica para llegar a la romántica y bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus románticos canales y bellos edificios, el Lago del Amor… Continuaremos hacia Holanda para llegar a su capital, Amsterdam. Alojamiento.
Día 6 AMSTERDAM --- ---
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Amsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam.
Día 7 AMSTERDAM - COLONIA - FRANKFURT --- ---
Desayuno y salida hacia la frontera con Alemania, para llegar a la bella ciudad de Colonia. Tiempo libre para visitar su famosa catedral gótica, el monumento más visitado de Alemania. Posteriormente continuación hacia Frankfurt, ciudad industrial y centro financiero de Alemania, situada a orillas del río Main. Alojamiento.
Día 8 FRANKFURT - HEIDELBERG - ZURICH --- ---
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, antigua ciudad universitaria, con tiempo libre para pasear por sus calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Continuaremos hacia la Selva Negra, con su capital Friburgo, una de las regiones más hermosas de Europa, donde efectuaremos una parada para admirar el lago Titisee. Llegada a Zúrich, importante centro financiero de Suiza. Alojamiento.
Día 9 ZURICH - LUCERNA - MILAN - VENECIA --- ---
Desayuno. Salida hacia Lucerna, bella ciudad situada junto al Lago de los Cuatro Cantones, donde tendremos tiempo libre para admirar su puente medieval y la ciudad vieja. Continuaremos hacia Lugano y lago del mismo nombre y cruzando el túnel de San Gotardo, el más largo de Europa con 17 kms llegaremos a Milán, capital industrial y de la moda italiana. Tiempo libre para visitar la Plaza del Duomo, con su Catedral gótica, las Galerías de Vittorio Emmanuelle y el Teatro de la Scala. Continuación hacia Venecia. Llegada y alojamiento.
Día 10 VENECIA - FLORENCIA --- ---
Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.
Día 11 FLORENCIA - ROMA --- ---
Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.
Día 12 ROMA --- ---
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel
Día 13 ROMA --- ---
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.
Día 14 ROMA - PISA - NIZA --- ---
Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional al Principado de Mónaco, para conocer Montecarlo y su famoso casino.
Día 15 NIZA - BARCELONA --- ---
Desayuno y salida a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y breve visita panorámica recorriendo sus amplias Avenidas, Ramblas, Barrio Gótico… Alojamiento.
Día 16 BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID --- ---
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.
Día 17 MADRID --- ---
Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real…. Resto del día libre para compras o actividades personales.
Día 18 MADRID --- ---
Desayuno. A la hora prevista recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios. Puede ampliar su estancia en España o participar en uno de nuestros circuitos por Andalucía o Portugal.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Madrid | España, Europa

    Descripcion

    Madrid es un destino y millones de detalles. Un punto de encuentro desde hace siglos. Una multitud de propuestas culturales, de ocio y entretenimiento, para complacer a los millones de personas que la visitan cada año.  De aire cosmopolita y con un creciente número de turistas durante todo el año, Madrid continúa siendo la ciudad abierta de siempre y su famosa actividad nocturna no ha perdido un ápice de vitalidad.  Este aire de modernidad contrasta armónicamente con su importante casco antiguo y sus tradiciones culturales. Madrid cuenta con una amplia red de transportes que facilitan los desplazamientos a cualquier lugar, y con la mejor y más exclusiva red hotelera.  Tradición y vanguardia conviven en armonía, abriendo sus puertas a una sociedad dinámica y moderna.  Madrid se convierte en destino obligado para conocer la cultura española. No dejes de visitar la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y Plaza Mayor, entre otros sitios de interés espectaculares.

  • Informacíon para tu viaje a Barcelona | España, Europa

    Descripcion

    Barcelona es sin dudas uno de los mejores lugares del Mediterráneo, una de las más grandes ciudades de España.

    La capital de Cataluña se encuentra en una posición privilegiada en la costa noreste de la península ibérica.

    La ubicación de Barcelona junto al mar Mediterráneo, al noreste de la costa española, la convierten en la ciudad más cosmopolita y activa del país.

    Barcelona es una ciudad acogedora, dinámica, innovadora, vanguardista, modernista, gótica, lúdica, olímpica, espectacular... y con tantos lugares para descubrir como historias que contar.

    El mejor lugar para conocer Barcelona es La Rambla, avenida bulliciosa, famosa por los vivos colores de sus puestos de flores.

    El casco antiguo, formado por el Barrio Gótico y los barrios de la Ribera y el Raval, famosos por sus monumentos históricos, sus calles estrechas y su ambiente bohemio, son también ideales para visitar en Barcelona.

  • Informacíon para tu viaje a Florencia | Italia, Europa

    Descripcion

    Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. El centro histórico de Florencia fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982, y en él se destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel. Florencia es dueña de una gran belleza y de una gran variedad de ofertas para quien la visite. En esta ciudad, se unen clasicismo y modernidad, gracias a los proyectos de modernización que el ayuntamiento de Florencia ha puesto en marcha. En Florencia encontraremos numerosos monumentos, patrimonios que realmente son obras de arte y son el orgullo de la ciudad, además de mucho más que podrás disfrutar en tu visita, como sus comidas, costumbres regionales y un excelente trato por parte de los ciudadanos de Florencia.

  • Informacíon para tu viaje a Venecia | Italia, Europa

    Descripcion

    Todo lo que conoces sobre Venecia es verdad: las góndolas, los canales, la comida, el romance. Los edificios, palacios e iglesias a orillas del río hacen que navegar por el Gran Canal parezca un crucero por un cuadro. Para experimentar Venecia realmente tenés que ir a la ópera o a una función de música clásica, probar las pastas frescas y la repostería, y entretenerte en las salas de exposición de una galería de arte. A los amantes de las marcas se les va a hacer agua la boca en las tiendas de alto nivel de la Piazza San Marco.Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelvan, conseguirá sorprenderles por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre les asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año, tanto que en verano llega a abarrotarse.

  • Informacíon para tu viaje a Amsterdam | Holanda, Europa

    Descripcion

    Ámsterdam es una ciudad mágica que combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. En los Museos de Ámsterdam se pueden admirar las obras de célebres artistas como Rembrandt y Van Gogh. Además caminando por Ámsterdam recorremos la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa. Ámsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Ámsterdam es conocida como una ciudad sin prejuicios, donde la diversión y el disfrute están a la hora del día, desde su afamada zona roja, donde el comercio y la oferta sexual es totalmente libre y abierta, hasta los denominados CoffeShop, locales en donde se puede comprar marihuana. La simetría en sus calles y en todas las fachadas, puentes, canales, casas flotantes (barcos donde algunas personas viven durante todo el año), multitud de bicicletas, tulipanes y molinos son elementos habituales en el paisaje de Ámsterdam. Disfruta en tu visita de un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubrí  los secretos de la ciudad que hizo del agua un recurso  valioso. Amsterdam está llena de sorpresas!  

  • Informacíon para tu viaje a Zurich | Suiza, Europa

    Descripcion

    Zúrich es la capital financiera y económica de Suiza además de la ciudad más poblada.Zúrich es, verdaderamente, una de las ciudades más bellas de Suiza y del mundo.Capital fascinante con panorama a los Alpes cubiertos de nieve, Zúrich ofrece aventuras singulares con muchísimos museos y galerías de arte con marcas internacionales y marcas urbanas de Zúrich.Zúrich es un foco cultural que con cuenta además con teatros y salas de concierto, pero asimismo con clubes nocturnos y discotecas. Zúrich ha ganado popularidad internacional como por ser una ciudad limpia y tranquila. A pesar de su imagen conservadora, Zúrich ofrece mucho entretenimiento, cultura y una vibrante vida nocturna.El agitado centro de la ciudad de Zúrich resalta por tener la vida nocturna más animada de Suiza, ya que está lleno de bares, restaurantes y sitios de entretenimiento.  Zúrich siempre participó del progreso de nuevos desarrollos: liderando por ejemplo las fuerzas protestantes en la Reforma en el siglo XVI, sus políticos tuvieron un papel clave en el establecimiento del Estado federal moderno y sus empresarios fueron la piedra angular de la revolución industrial en Suiza en el siglo XIX.Zúrich es un lugar ideal para permanecer por unos días, o un buen punto de partida para otros destinos. Además Zúrich es una de las ciudades que aparece entre las primeras en el ranking de las ciudades más deseables del mundo para vivir

  • Informacíon para tu viaje a Roma | Italia, Europa

    Descripcion

    Roma,  capital de Italia, es la  ciudad  más poblada y más extensa del país y una de las más importantes y visitadas del mundo.  Roma es la única ciudad en el mundo que alberga en su interior a otro Estado extranjero, el enclave de la Ciudad del Vaticano: por este motivo a menudo se la define “Capital de dos Estados”.    El centro histórico de Roma, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede y a la Basílica de San Pablo, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Innumerables son los lugares para visitar esta ciudad donde  han dejado su huella Donatello,  Miguel Ángel, Domenichino, Bernini y  Canova. El Coliseo, principal símbolo de Roma,  imponente anfiteatro con casi 2.000 años de antigüedad declarado en el 2007  una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno,  constituía parte del entretenimiento público de la antigua Roma y el Foro Romano, donde se desarrollaba la vida pública y religiosa en la antigua Roma.   Piazza Venezia  es el centro geográfico de la Roma antigua y está presidida por el Monumento a Vittorio Emanuele II, y cerrada por el Palazzo di Venezia, donde daba sus discursos Mussolini.  El Trastevere, barrio bohemio de estrechas callecitas empedradas y  pequeñas iglesias medievales, es una de las mejores zonas de restaurantes de Roma.   Villa Borghese,  combinación de arte y naturaleza, es uno de los parques urbanos más grandes de Europa que contiene en su interior varios edificios, museos y atracciones. El Campo dei Fiori, una pequeña plaza con callecitas que la rodean nos muestra un pintoresco mercado de frutas.    La Fontana di Trevi, construida en  1762, es la fuente más grande de la ciudad.   Plaza Navona se destaca con sus esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico y Plaza  España, situada en una de las mejores zonas de Roma: la Via dei Condotti  es  famosa por los 135 peldaños de su  escalinata construida a principios del siglo XVIII y por el mágico entorno que la rodea.     El Panteón de Agripa, también conocido como el Panteón de Roma, es una de las obras maestras de la arquitectura de la capital italiana y el edificio mejor conservado de la antigua Roma. La Ciudad del Vaticano alberga la máxima institución de la Iglesia, la Santa Sede, y está conformada por  la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se halla la Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel.  Roma, corazón de una de las civilizaciones antiguas más importantes, sorprende a cada paso   por su  impresionante historia cultural, sus amplias avenidas o sus estrechas callecitas.    

  • Informacíon para tu viaje a Frankfurt Main | Alemania, Europa

    Descripcion

    Frankfurt, por ser una de las ciudades más grandes de Alemania, cuenta con una gran cantidad de sitios turísticos en los que se pueden ver reflejados toda la tradición, arte e historia que la ciudad guarda para todos aquellos visitantes que deseen recorrer este gran lugar. 
    Así como muchas otras ciudades, Frankfurt ha sido testigo del gran desarrollo artístico e histórico del país, contando con notables museos, monumentos, iglesias, plazas, parques y jardines.
    Como centro del transporte, Frankfurt está acostumbrada a la gente que va y viene. Para aquellos que desean parar y quedarse un rato, hay muchas cosas para ver y hacer en esta ciudad alemana de 2000 años de edad. La catedral gótica de San Bartolomé es una estructura perseverante, que fue destruida y reconstruida dos veces desde su construcción en el siglo XIV. Mirá una proyección en el Museo Alemán de Cine, caminá por las salas de exposición de una de las tantas galerías de Frankfurt o subí hasta el último piso del rascacielos Main Tower para disfrutar de amplias vistas de 360 grados de la ciudad.

  • Informacíon para tu viaje a Niza | Francia, Europa

    Descripcion

    Niza es una ciudad y comuna francesa situada en el departamento de los Alpes Marí­timos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Es uno de los centros de la turí­stica región de la Costa Azul  donde los Alpes y el rí­o de Paillon encuentran el mar. Varias colinas dominan la ciudad, la más conocida de ellas es la colina de Cimiez con sus ruinas romanas. También está la colina del Chí¢teau, que separa la ciudad del puerto. Con increí­bles playas de color azul, los lugares más destacados son su casco histórico, sus edificios “Belle í‰poque”, su famoso paseo marí­timo Promenade des Anglais, con sus avenidas arboladas, los museos Pablo Picasso,  Matisse y Marc Chagall, la fachada del casino, y un monasterio del siglo XVII.    

  • Informacíon para tu viaje a Paris | Francia, Europa

    Descripcion

    París, la ciudad luz, es el destino turístico más visitado del mundo. Andar por sus calles es caminar por siglos de literatura, pintura, arquitectura y teatro. París, la capital de Francia, se presta a ser redescubierta y enamora con sus tradiciones y novedades. Mágica y glamorosa, la estancia parisina es ideal para los turistas ávidos de momentos únicos al calor de una excitante ciudad. En el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, se halla el monumento parisiense, símbolo de Francia y Paris, la famosa y única Torrel Eiffel, el primer monumento más visitado del mundo. Los paseos infinitos por las callecitas de Paris, la nostalgia lúdica de recorrer sus barrios, los jardines para dejarse sorprender, como el Louxemburg, o la maravilla de los jardines del Palacio de Versailles son una delicia. Y, como siempre, la extensa oferta cultural y gastronómica que ofrece Paris. Además podés disfrutar de El Museo del Louvre, con la histórica Gioconda, el Pompidou, Orsay, Rodin y tantos otros, el infaltable Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el arco de La Defense, la catedral de Notre Dame y la Opera. París es el lugar ideal para disfrutar de viajes de placer, lunas de miel, con amigos o solos.