. Paquete a Berlín, Praga, Viena , Venecia, Innsbruck, Feldkirch (vorarlberg), Munich, Frankfurt Main, Colonia, Hannover

Alemania, República Checa y Austria | 14 Noches

Hotel Categorí­a Primera      con Desayuno
Disfrutá de un recorrido muy interesante visitando todo el patrimonio de estos países magníficos...
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Berlín, Praga, Viena , Venecia, Innsbruck, Feldkirch (vorarlberg), Munich, Frankfurt Main, Colonia, Hannover.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Berlin - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Berlín
    • 2 noches de alojamiento en Praga
    • 2 noches de alojamiento en Viena
    • 2 noches de alojamiento en Venecia
    • 1 noche de alojamiento en Innsbruck
    • 1 noche de alojamiento en Feldkirch (vorarlberg)
    • 1 noche de alojamiento en Munich
    • 1 noche de alojamiento en Frankfurt Main
    • 1 noche de alojamiento en Colonia
    • 1 noche de alojamiento en Hannover
    • Hotel en Generico | Categorí­a Primera      con Desayuno ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada.
  • Traslados en Barco
    Barco: A la Plaza de San Marcos en Venecia, Por el lago en Lago De Garda, Por el Valle del Rhin en Crucero Rhin
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Traslado nocturno: Al centro histórico en Praga, Barrio de Grinzing en Viena, Popular cerveceria en Munich
    Entradas: Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlin, Fábrica cristal de Murano en Venecia, Museo Campo de concentración de Dachau en lindau, Museo BMW en Munich, Museo de la Navidad en Rotemburgo
  • Asistencia
Calculá tu viaje en cuotas

Seleccioná tu tarjeta

Seleccioná tu banco

Seleccioná las cuotas

Paga en 1 cuota de $ 61.569

Ver Condiciones y CFT
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BERLIN --- ---
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Día 2 BERLIN --- ---
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.
Día 3 BERLIN - DRESDE - PRAGA --- ---
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales.
Día 4 PRAGA --- ---
Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc...
Día 5 PRAGA - CESKY KRUMLOV - DURSTEIN - VIENA --- ---
Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. (Durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará esta población por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo) Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.
Día 6 VIENA --- ---
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.
Día 7 VIENA - BRATISLAVA - VENECIA --- ---
A tan solo 65 Km. de Viena se encuentra BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, esta ciudad junto al Danubio tiene un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad. Seguimos viaje hacia el sur de Austria e Italia; atravesamos los Alpes entre paisajes de muy gran belleza. Llegada a VENECIA al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.
Día 8 VENECIA --- ---
Por la mañana incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.
Día 8 VENECIA --- ---
Por la mañana incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.
Día 9 VENECIA - VERONA - LAGO DE GARDA - INNSBRUCK --- ---
Saldremos de Venecia hacia VERONA, tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta con su importante anfiteatro romano. Posteriormente contorneamos el Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos Alpinos. Tiempo en el hermoso pueblo de LIMONE. Embarcamos en un pequeño crucero siguiendo el lago hasta RIVA entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago. Continuamos a Austria. INNSBRUCK, llegada al final del día.
Día 10 INNSBRUCK - VADUZ - FELDKIRCH --- ---
Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo atravesamos la región del Tirol entre bonitos paisajes. Viajamos a LIECHTENSTEIN, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Paramos en VADUZ, su capital, tiempo para un paseo. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.
Día 11 FELDKIRCH - LINDAU - MUNICH --- ---
Pasamos a Alemania. Tiempo para un paseo en LINDAU, en el lago de CONSTANZA, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Seguimos hacia MUNICH, la capital de Baviera; antes de entrar, conocemos DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a MUNICH. Conocemos el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972; incluimos la entrada al impresionante museo de BMW , la prestigiosa marca de automóviles alemana. Tras ello tiempo libre en el centro histórico de la capital de Baviera, donde podrá disfrutar de sus típicas cervecerías.
Día 12 MUNICH - FUSSEN - ROTEMBURGO - FRANKFURT --- ---
Entre altas cumbres alpinas y muy hermosos paisajes llegamos a FUSSEN donde se ubica el Castillo de Neuschwanstein . Tras ello siguiendo la ruta romántica viajamos a ROTEMBURGO, coquetísima ciudad rodeada de murallas, incluimos aquí la entrada al bellísimo Museo de la Navidad. Continuamos a FRANKFURT, capital financiera de Alemania.
Día 13 FRANKFURT - CRUCERO RHIN - COCHEM - COLONIA --- ---
Hoy conocemos el valle del Rhin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población a orillas del río muy pintoresca. Visitamos también el increíble Burg Eltz, castillo medieval rodeado de bosques entre montañas. Llegada a COLONIA al final de la tarde.
Día 14 COLONIA - HAMELIN - HANNOVER --- ---
Mañana en COLONIA, ciudad a orillas del Rhin donde destaca su gran catedral gótica. Tras la hora del almuerzo viajaremos hacia el norte de Alemania. Nos detendremos en HAMELIN, ciudad hecha popular por el cuento del flautista. Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones continuamos a HANNOVER, un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.
Día 15 HANNOVER - GOSLAR - BERLIN --- ---
Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR. Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde.Fin de nuestros servicios.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 61.569 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 76346 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 61569 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 59690 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Salidas entre
Abril y Junio 2017
Abril 2017
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
26 27 28 29 30 31 01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Traslados en Barco
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Desayuno, Categorí­a Primera     

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Berlín | Alemania, Europa

    Descripcion

    La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

    Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

    Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado y los búnkeres transmiten el terror que un día mantuvo a la ciudad oculta por el miedo.

    El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

  • Informacíon para tu viaje a Praga | Republica Checa, Europa

    Descripcion

    Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.
    Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.
    El atractivo bohemio y los detalles de cuentos de hada de Praga la convierten en un destino perfecto para los turistas que quieren sumergirse en la cultura. Podrías dedicarle un día entero a explorar Prazsky hrad (castillo de Praga), luego recargá tu energía con una buena cena en una clásica taberna checa. Podés pasar un tiempo recorriendo la plaza de la parte antigua antes de ir a conocer la antigua Municipalidad y el Reloj Astronómico. Los mejores bares de Praga se encuentran en los sótanos, donde los históricos pubs ofrecen el escenario para una noche tradicional de copas.

  • Informacíon para tu viaje a Viena | Austria, Europa

    Descripcion

    Una imponente oferta cultural, fascinantes lugares de interés como también el acogedor ambiente vienés que puede vivirse en los cafés o Heurigen, típicas tabernas austriacas, proporcionan a la ciudad su fama mundial.

    La historia de Viena se remonta al primer siglo después de Cristo, cuando los romanos fundaron el campamento militar “Vindobona”. Actualmente la imagen de la ciudad está marcada sobre todo por el Barroco, especialmente durante la regencia de la emperatriz Maria Teresa, como también del emperador Francisco José, el cual mandó construir el lujoso boulevard Ringstraße.

    Encontrará la suntuosidad imperial en el Palacio de Schönbrunn, antigua residencia de verano del emperador, que seduce con su hermoso parque, la Casa de las Palmeras (Palmenhaus), su glorieta y su jardín zoológico. En el Palacio de Hofburg, desde donde el imperio de los Habsburgo regía, podrá sumergirse en el fascinante día a día de la familia imperial.

    Viena le espera con sus museos y colecciones internacionales, como por ejemplo el Museo de Bellas Artes (Kunsthistorisches Museum), con la mayor colección del mundo de cuadros de Bruegel. El Barrio de los Museos (MuseumsQuartier), con el Museo Leopold Museum, que alberga una gran colección de obras de Schiele, entre otras obras maestras modernas, el Museo de Arte Moderno (Museum Moderner Kunst), el Centro de Arquitectura de Viena (Architekturzentrum) y la Kunsthalle se sitúan entre los lugares culturales más significativos. La Albertina alberga la mayor colección gráfica del mundo (60.000 dibujos y un millón de obras gráficas) y el Museo Liechtenstein, joyas barrocas.

  • Informacíon para tu viaje a Venecia | Italia, Europa

    Descripcion

    Todo lo que conoces sobre Venecia es verdad: las góndolas, los canales, la comida, el romance. Los edificios, palacios e iglesias a orillas del río hacen que navegar por el Gran Canal parezca un crucero por un cuadro. Para experimentar Venecia realmente tenés que ir a la ópera o a una función de música clásica, probar las pastas frescas y la repostería, y entretenerte en las salas de exposición de una galería de arte. A los amantes de las marcas se les va a hacer agua la boca en las tiendas de alto nivel de la Piazza San Marco.Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelvan, conseguirá sorprenderles por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre les asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año, tanto que en verano llega a abarrotarse.

  • Informacíon para tu viaje a Innsbruck | Austria, Europa

    Descripcion

    La Edad Media está todavía muy presente en el centro histórico de Innsbruck, cuyos monumentos históricos nos hablan del apasionante pasado que la ciudad ha vivido los últimos 800 años: el Tejadillo de Oro y su mirador, construidos bajo el reinado del emperador Maximiliano I, fueron testigos de encarnizadas luchas de caballeros; en el Palacio Imperial se celebraron lujosas fiestas y la belleza del castillo de Ambras era admirada mucho más allá de las fronteras. Hasta el siglo XX, el atalaya advertía desde la Torre de la Ciudad de peligros como incendios, tormentas o tropas enemigas que amenazaban a los habitantes de la ciudad.
    Innsbruck es una ciudad abierta al futuro. Muestra de ello son los numerosos edificios de arquitectura moderna que se han ido construyendo por toda la ciudad, como las elegantes estaciones del funicular Hungerburgbahn. El moderno diseño urbano crea lugares para descansar y mejora la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

  • Informacíon para tu viaje a Feldkirch (Vorarlberg) | Austria, Europa

    Descripcion

    Feldkirch fue fundada como ciudad a finales del siglo XII, datando su antigüedad real de la etapa de la Edad Media. Su situación geográfica, en aquella época, se localizaba en el interior de un valle, rodeada de bosques y acantilados. Debido a esta situación, se convirtió en una ciudad medieval fuertemente fortificada y en paso estratégico de Arlberg, sierra famosa por sus cordilleras.

    Feldkirch es la ciudad turística por excelencia en el estado de Vorarlberg. Su oferta cultural, sus lugares de ocio para pequeños y mayores o eventos musicales veraniegos están a disposición de todos los visitantes que quieran conocer las curiosidades que se encierran entre las calles de esta localidad del noreste de Austria.

    El casco antiguo de la ciudad aún conserva ese aire de la época medieval, gracias a algunos de sus edificios y a comercios que allí se encuentran establecidos. Entre los edificios más destacados tenemos la Catedral de San Nicolás (de la época gótica tardía), el Castillo de Schattenburg (del siglo XII y del cual hablaremos en un próximo post) o algunas famosas torres como la Torre de los Gatos o la Torre del Agua.

  • Informacíon para tu viaje a Munich | Alemania, Europa

    Descripcion

    Con una larga e intensa historia a sus espaldas, la capital de la región de Baviera cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural. Múnich es uno de los destinos turísticos preferidos de Alemania debido a que se trata de una ciudad que muestra una perfecta combinación entre modernidad y tradición.

    Cuna del movimiento nazi y escenario de Hitler tras la Primera Guerra Mundial, Múnich quedó destruida tras los bombardeos sufridos durante la Segunda Guerra Mundial. Tras una intensa rehabilitación la ciudad fue perfectamente reconstruida y se convirtió en uno de los destinos turísticos más atractivos y populares de Alemania.

    Múnich cuenta con numerosos lugares de interés que permiten adentrarse en su corazón para conocer su pasado y su cara más actual.

    Además de por su belleza arquitectónica e histórica, Múnich es conocida por su deliciosa comida y sus excelentes cervezas. Desde 1810 cada año se celebra en la ciudad el Oktoberfest, un conocido festival tradicional que gira en torno al mundo cervecero.

  • Informacíon para tu viaje a Frankfurt Main | Alemania, Europa

    Descripcion

    Frankfurt, por ser una de las ciudades más grandes de Alemania, cuenta con una gran cantidad de sitios turísticos en los que se pueden ver reflejados toda la tradición, arte e historia que la ciudad guarda para todos aquellos visitantes que deseen recorrer este gran lugar. 
    Así como muchas otras ciudades, Frankfurt ha sido testigo del gran desarrollo artístico e histórico del país, contando con notables museos, monumentos, iglesias, plazas, parques y jardines.
    Como centro del transporte, Frankfurt está acostumbrada a la gente que va y viene. Para aquellos que desean parar y quedarse un rato, hay muchas cosas para ver y hacer en esta ciudad alemana de 2000 años de edad. La catedral gótica de San Bartolomé es una estructura perseverante, que fue destruida y reconstruida dos veces desde su construcción en el siglo XIV. Mirá una proyección en el Museo Alemán de Cine, caminá por las salas de exposición de una de las tantas galerías de Frankfurt o subí hasta el último piso del rascacielos Main Tower para disfrutar de amplias vistas de 360 grados de la ciudad.

  • Informacíon para tu viaje a Colonia | Alemania, Europa

    Descripcion

    Colonia es la ciudad más antigua de Alemania, situada en la cuenca del río Rin en el cruce de antiguas rutas comerciales. Es una ciudad de Alemania muy cosmopolita, cuenta con numerosos atractivos históricos y culturales. Su ambiente y animación atraen multitud de turistas de todo el mundo, siendo su celebración mas famosa el Carnaval de Colonia.
    Colonia tiene 2000 años de historia, y sus visitantes encontrarán de todo, desde torres romanas, iglesias góticas, hasta sofisticados ejemplares de la arquitectura moderna. Además, cuenta con una gran variedad de museos: visitá el Museo de Artes Aplicadas, el Museo Ludwig y, si sos goloso, el Museo del Chocolate. Eso sí, te advertimos: la tienda de regalos del último museo arruinará tu dieta por completo.

  • Informacíon para tu viaje a Hannover | Alemania, Europa

    Descripcion

    Hannover, tal su nombre en alemán, no sólo es la capital de Baja Sajonia, también lo es de la región del mismo nombre que reúne a 21 comunas. En español se escribe Hanóver para referirnos a la ciudad y Hannover para referirnos a la región. Posee un lago artificial en el centro de la ciudad y numerosos lagos y bosques en las cercanías. Los bosques de la región llegan hasta la ciudad integrándose con el paisaje urbano. Hanóver nació como un pueblo de pescadores y así se mantuvo hasta la Edad Media en que ingresó a la Liga Hanseática. A principios del siglo XIX fue ocupada por el ejército francés, en 1866 fue anexada a Prusia y comenzó un rápido desarrollo industrial. Sufrió gravísimos daños durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la reconstrucción la llevó también a modificar su urbanización creando numerosas y amplias calles peatonales -que son el paraíso de los que gustan de hacer compras- y a conservar y realzar los espacios naturales convirtiendo a Hanóver en la ciudad más verde de Alemania. 
    En el centro de la ciudad podemos ver el Neue Rathaus o nuevo Ayuntamiento, su cúpula brinda una visión panorámica increíble de la ciudad y en uno de sus salones podemos ver los hitos históricos de la ciudad desplegados en cuatro maquetas sorprendentes. La zona peatonal, que se extiende desde el casco histórico hasta la estación de trenes y en toda la extensión de la Georgstrasse, invita a hacer compras.