. Paquete a Los Angeles, Parque Nacional Gran Cañón, Las Vegas, Mammoth, San Francisco, Lompoc

Oeste Completo | 9 Noches

Hotel Categorí­a Primera      con Desayuno
Viajar puede ser toda una aventura y más aún si eliges la costa oeste de Estados Unidos. Aquí encontrarás destinos únicos, desde hermosas playas y ciudades magníficas...
No te pierdas este viaje a Norte América recorriendo Los Angeles, Parque Nacional Gran Cañón, Las Vegas, Mammoth, San Francisco, Lompoc.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Los Angeles - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Los Angeles
    • 1 noche de alojamiento en Parque Nacional Gran Cañón
    • 2 noches de alojamiento en Las Vegas
    • 1 noche de alojamiento en Mammoth
    • 2 noches de alojamiento en San Francisco
    • 1 noche de alojamiento en Lompoc
    • Hotel en Generico | Categorí­a Primera      con Desayuno ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido.
    Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Excellence Basic hasta 75 años.
    Coordinador acompañando con un mínimo de 20 pasajeros.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - LOS ANGELES --- ---
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza 03 (tres) horas antes la partida de su vuelo internacional para realizar sus trámites de embarque. Salida en vuelo de Latam. Noche a bordo.
Día 2 LOS ANGELES --- ---
Arribaremos a la ciudad de Los Angeles. Llegaremos en horas de la mañana, asistencia y traslado al hotel. Resto del día Libre. Alojamiento.
Día 3 LOS ANGELES - GRAND CANYON --- ---
Desayuno americano. Por la mañana saldremos camino al Grand Canyon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mítica ruta 66. Llegaremos en últimas horas de la tarde. Alojamiento.
Día 4 GRAND CANYON - RUTA 66 - HOOVER DAM - LAS VEGAS --- ---
Desayuno Continental. Por la mañana visitaremos el Grand Canyon. Este lugar es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Seguiremos hacia Las Vegas, en el camino atravesaremos un tramo de la antigua Ruta 66 y pasaremos sobre la presa Hoover. Arribaremos una de las mecas mundiales de los juegos de azar. Llegada y alojamiento.
Día 5 LAS VEGAS --- ---
Desayuno americano. Día libre donde podremos realizar paseos opcionales. Por la noche haremos una excursión visitando los grandes casinos y admirando sus múltiples atracciones. Alojamiento.
Día 6 LAS VEGAS - MAMMOTH LAKES --- ---
Desayuno americano. Hoy saldremos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Mammoth Lake por el conocido y extenso valle de San Joaquín. Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento. 
Día 7 MAMMOTH LAKES - YOSEMITE - SAN FRANCISCO --- ---
Desayuno americano. Hoy viajaremos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su máximo esplendor. Seguiremos hacia San Francisco. Alojamiento.
Día 8 SAN FRANCISCO --- ---
Desayuno americano. Por la mañana iniciaremos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero. Haremos paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, el famoso puente Golden Gate con su parque aledaño y finalizaremos nuestro paseo en Fisherman's Wharf. Para los que quieran, podrán quedarse por su cuenta y añadir un crucero hacia Alcatraz o a Sausalito. Los demás, regresamos al hotel. Tarde libre. (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 60 días antes de su viaje ya que las entradas deben comprarse con mucha antelación). Alojamiento.
Día 9 SAN FRANCISCO - MONTEREY - CARMEL - LOMPOC --- ---
Desayuno americano. A primera hora de la mañana nos encontraremos con el guía y saldremos hacia Monterey, antigua capital española de Alta California. Después de una parada seguiremos nuestro recorrido. Iremos por la ruta 1, que bordea la costa, conociendo la exclusiva "17 Mile Drive" con sus magníficas viviendas y campos de golf. Llegaremos para almorzar al "pueblo" de Carmel, de donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para comer y recorrer su calle principal, llena de galerías de arte y atractivas tiendas. Por la tarde, continuaremos camino hasta  llegar a Lompoc. Alojamiento.
Día 10 LOMPOC - LOS ANGELES --- ---
Desayuno americano. Por la mañana saldremos hacia Los Angeles. Pasaremos por Santa Bárbara, nos dirigiremos hacia la costa, atravesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Haremos una breve parada frente a la playa y continuaremos hacia nuestro hotel después del mediodía. Alojamiento.
Día 11 LOS ANGELES --- ---
Desayuno americano. Por la mañana realizaremos la visita a la ciudad. A la hora acordada, presentación en el lobby para el traslado al aeropuerto, para abordar vuelo de Latam con destino Buenos Aires. Noche a bordo.
Día 12 BUENOS AIRES --- ---
Llegada y fin de los servicios.

No Incluye:

Visado de Estados Unicos (OBLIGATORIO) para todos los pasajeros que viajen a dicho pais.
Maleteros en Aeropuertos, ni en Hoteles.
Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no estén debidamente indicadas.
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse  a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.
El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados). 
Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.
Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.
Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con  una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá),  - en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.

$ 331.325 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 430771 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 331325 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 309394 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Proxima Salida
6 de Septiembre del 2019
Octubre 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
29 30 01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 01 02
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Desayuno, Categorí­a Primera     

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Los Angeles | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    La ciudad de Los Ángeles es la más grande del estado de California y la segunda de los Estados Unidos. A diferencia de la mayoría de las ciudades de Estados Unidos, Los Ángeles no tiene un centro urbano distintivo, sino que es una colección de comunidades individuales enlazadas por una compleja red de caminos y carretera con comercios de todo tipo. Los Ángeles es la capital mundial del entretenimiento, y ofrece muchos teatros, ballets y conciertos, además de todas las estrellas de cine que viven en Hollywood. Algunos de los mejores museos de los Estados Unidos se encuentran Los Ángeles, así como también muchos restaurantes prestigiosos y varios parques naturales. El Área de playas es un gran lugar donde pasar el tiempo. Uno puede tomar sol en una ensenada reservada en Malibu, o andar en bicicleta o rollerblade a lo largo de la rambla de Santa Monica, detenerse frente a los artistas callejeros en Venice Beach, y asombrarse con las filigranas que los surfers tejen en las playas de Hermosa y Redondo. Las Áreas de la playa de Los Ángeles ofrecen otras diversiones; en Malibu, por ejemplo, está el Centro Barbara Streisand para los estudios de la conservación, o el complejo Bergamot Station, donde los amantes del arte encontrarán muchas galerías de arte.

  • Informacíon para tu viaje a Parque Nacional Gran Cañón | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Considerada una de las siete maravillas naturales del mundo,  el Gran Cañón del Colorado es una profunda y escarpada garganta excavada por el Río Colorado durante siglos. Más de 2.000 millones de años de la historia de la tierra han quedado expuestos a la vista del ser humano en sus formaciones rocosas. Formaciones en las cuales se acumularon depósitos sedimentarios y más tarde el choque de las placas tectónicas, lo elevó a casi 3000 metros de altura por encima del nivel del mar. El Río Colorado que ahora transcurre por el fondo del Gran Cañón, contribuyó también de forma significativa a su formación, al erosionar durante miles de años las diversas capas sedimentarias. Conformando el Gran Cañón, tal como lo conocemos en la actualidad.

  • Informacíon para tu viaje a Las Vegas | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Las Vegas es una ciudad vibrante, pulsante, y el parque de entretenimientos para adultos más grande del mundo. Las Vegas es una comunidad con el propósito específico de ser un oasis de entretenimiento y juegos de apuestas por dinero. En Las Vegas todo se hace de forma grandiosa y espectacular. Sobre la calle principal, llamada Strip, hay una pirámide de vidrio negro que se eleva más de cien metros por sobre la superficie del desierto, con una réplica de la Esfinge del tamaño más grande que la verdadera. Junto a esta hay un castillo enorme decorado con brillantes colores. Cruzando la calle hay un perfil de los edificios de la ciudad de Nueva York, que incluye el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. Más adelante podrá ver una réplica de la Torre Eiffel construida a una escala de mitad de la original, una réplica de tamaño casi real de la Piazza San Marco de Venecia y un gran volcán que hace erupción cada 30 minutos. En Las Vegas hay cientos de eventos de entretenimiento cada noche, como los famosos espectáculos de escenario, eventos deportivos, actuaciones de artistas famosos, música, danza y comedia. Parecería que esta ciudad nunca duerme. 

  • Informacíon para tu viaje a San Francisco | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    San Francisco es uno de los destinos más populares para vacacionar entre los residentes del pais. Las empinadas calles alineadas con casas de la era Victoriana, la gran bahía color turquesa rodeada de montañas, los viejos trolebuses y el puente Golden Gate hacen de la ciudad una de las más pintorescas del pais.Cada barrio de San Francisco tiene su propia personalidad, desde lo hippie chic de Upper Haight hasta lo joven y de onda de The Mission. El distrito de la Marina cuenta con bistrós de moda y vistas perfectas del puente Golden Gate, mientras Noe Valley ofrece tranquilas y pintorescas boutiques. Saludá a los lobos marinos en el Muelle 39, y probá la charcutería y los quesos locales en el Ferry Building. Acomodate para una sesión de yoga en el Parque Dolores o admirá el Molino de viento holandés frente a Ocean Beach.