. Paquete a Quito, Riobamba , Cuenca, Guayaquil

Ecuador Mágico | 8 Noches

Animate a conocer Ecuador, un país rico en cultura que te llenara de experiencias únicas...
No te pierdas este viaje a Sudamérica recorriendo Quito, Riobamba , Cuenca, Guayaquil.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Quito / Guayaquil - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Quito
    • 1 noche de alojamiento en Riobamba
    • 2 noches de alojamiento en Cuenca
    • 2 noches de alojamiento en Guayaquil
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante hasta 70 años.
    Coordinador de Juliá Tours acompañando con un mínimo de 20 pasajeros. 
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - QUITO --- ---
Presentación en el aeropuerto 03 (tres) horas antes la partida de su vuelo internacional. Saldremos en vuelo de Latam con destino a Quito. Arribaremos al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel en Quito. Alojamiento con desayuno.
Día 2 QUITO --- ---
Desayuno. Saldremos desde Quito por la vía Panamericana Norte hasta llegar a Cayambe, donde los pasajeros tendrán la posibilidad de degustar los deliciosos “Bizcochos de Cayambe”, un tipo de galleta o pan. Tendremos luego, una breve parada en “Miralago”, para admirar una maravillosa vista del Lago San Pablo, seguiremos hasta llegar a Otavalo donde los indígenas nativos de la zona, “Otavalos”, elaboran sus tejidos. Continuaremos con el recorrido hacia Cotacachi, muy reconocida por confección y artesanías de cuero. En el trayecto hacia Cotacachi, visitaremos un Taller de Instrumentos Andinos “Ñanda Mañachi” ubicado en Peguche. Ya en Cotacachi, tendremos tiempo suficiente para visitar el pueblo, las tiendas de artículos de cuero y tiempo libre para almorzar (almuerzo no incluido). Regresaremos a Quito. Alojamiento con desayuno.
Día 3 QUITO --- ---
Desayuno.  Iniciaremos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigiremos hacia el Centro Histórico para visitar la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada y explicación, para posteriormente llegar hasta la Plaza de la Independencia, donde mediante un recorrido peatonal se podrá observar la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía, reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, se continuará hasta la Iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Nos dirigiremos entonces hacia el Mirador del Panecillo, un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno. Realizaremos una parada en la zona rosa de la ciudad, aproximadamente una hora y media para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y posteriormente continuamos hacia el norte, llegaremos a la Mitad del Mundo, donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Incluye entrada al complejo de la Mitad del Mundo donde podrá disfrutar de la experiencia cultural de los atractivos de este privilegiado lugar. Alojamiento con desayuno.
Día 4 QUITO - RIOBAMBA --- ---
Desayuno. Saldremos desde Quito en donde realizaremos un interesante recorrido por la sierra ecuatoriana admirando hermosos paisajes de la llamada Avenida De los Volcanes, ideal para la fotografía, breve visita al Parque Nacional Cotopaxi (no incluye entrada). Llegada a la ciudad de Riobamba. Alojamiento con desayuno.

*En caso que no esté operativo el Parque Nacional Cotopaxi debido a la actividad volcánica, visitaremos el volcán Quilotoa y la incomparable laguna turquesa que se encuentra en su cráter.
Día 5 RIOBAMBA - CUENCA --- ---
Al día siguiente, luego del desayuno, recorreremos en bus desde Riobamba hasta Alausí. Viajaremos en tren desde la estación de Alausí hacia la Nariz del Diablo (Sibambe) una obra única de ingeniería incrustada en los Andes. Continuaremos vía terrestre hacia Cuenca, visitando en ruta las ruinas de Ingapirca (no incluye entrada). Alojamiento con desayuno.
Día 6 CUENCA --- ---
Desayuno. Recorreremos la ciudad visitando el Parque Calderón, Catedral Nueva y Catedral Vieja, parque de las flores, Museo de arte moderno, (incluye entradas). Visitaremos la fábrica de Sombreros de Paja Toquilla de Homero Ortega. Luego realizaremos una visita panorámica del Barranco del río Tomebamba y Turi. Alojamiento con desayuno.
Día 7 CUENCA - GUAYAQUIL --- ---
Desayuno. Saldremos temprano por la mañana desde Cuenca hasta el parque Nacional el Cajas caracterizado por sus lagunas de origen glaciar y su vegetación de alta montaña, aquí realizaremos una caminata por este hermoso lugar para observar algunas de sus lagunas y un bosque primario. Visitaremos también la zona de 3 cruces que constituye la divisoria continental de las aguas, realizaremos una caminata para observar este curioso lugar. Desde este punto empezaremos un descenso espectacular hasta llegar la costa ecuatoriana en el trayecto observaremos una paisaje montañoso andino en el inicio para luego observar un vegetación totalmente diferente en la Costa ecuatoriana con grandes plantaciones de banano y cacao. Luego arribaremos a Guayaquil. Alojamiento con desayuno.
Día 8 GUAYAQUIL --- ---
Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Guayaquil. Recorreremos por las principales calles y avenidas de la ciudad, visitaremos el parque Simón Bolívar, El Malecón 2000, los muelles y la Rotonda, con las estatuas de Bolívar y San Martín. Visitaremos el barrio Colonial de Las Peñas, donde podremos admirar su arquitectura en madera y donde muchas de sus casas son galerías de arte, apreciaremos una hermosa vista panorámica de Guayaquil y del Río Guayas desde el fuerte Santa Ana. Alojamiento.
Día 9 GUAYAQUIL - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno. A la hora acordada nos trasladaremos del hotel al aeropuerto de Guayaquil, para abordar vuelo con destino a Buenos Aires.
Día 10 BUENOS AIRES --- ---
Llegada y fin de los servicios.

No Incluye:

Programas con alojamiento en Quito y Guayaquil no incluyen Impuesto Municipal de US$ 2,75 en Quito y US$ 2,50 en Guayaquil, por habitación, por noche, pago directo en el Hotel.
Seguro hotelero en Quito y Guayaquil, pago opcional directo por pasajero
Maleteros en Aeropuertos, ni en Hoteles.
Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no estén debidamente indicadas.
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse  a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.
El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados). 
Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.
Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.
Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con  una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá),  - en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Quito | Ecuador, Sudamérica

    Descripcion

    Quito es el distrito metropolitano y la capital de la República del Ecuador. La estructura moderna de Quito se mezcla con lo colonial donde los residentes nacionales y los visitantes extranjeros encuentran siempre un lugar para trabajar, gozar y recordar. Quito está rodeado por volcanes que conforman el contorno andino majestuoso. Es reconocida mundialmente por tener un tesoro colonial de pinturas, esculturas y tallados. Por esta belleza física, sus tradiciones, rincones de misticismo y leyendas vigentes, Quito es considerada "Relicario del Arte en América". Los interiores de sus templos y conventos son verdaderos museos en los cuales se puede ver piezas maestras de la Escuela Quiteña de escultura y tallados de madera, lo cual ha hecho que Quito merezca el nombre de "Florencia de América". En 1978 la UNESCO la declara como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Quito es el centro político de la República, alberga los principales organismos gubernamentales, culturales, financieros, administrativos y comerciales del país. Por su condición de capital Quito ha aglomerado una gran cantidad de habitantes convirtiéndola en una ciudad cosmopolita. 

  • Informacíon para tu viaje a Riobamba | Ecuador, Sudamérica

    Descripcion

    Riobamba es una ciudad de Ecuador, conocida también como: “Cuna de la Nacionalidad Ecuatoriana”, “Sultana de los Andes”, “Ciudad Bonita”, “Ciudad de las Primicias”, “Corazón de la Patria”, por su historia y belleza. Es la capital de la provincia de Chimborazo, se encuentra ubicada en el centro geográfico del país, en la cordillera de los Andes, a 2.750 msnm en el centro de la hoya de Chambo, rodeada de varios volcanes como el Chimborazo, el Tungurahua, el Altar y el Carihuairazo. La ciudad fue fundada el 15 de agosto de 1534 cerca de la laguna de Colta, siendo la primera fundación española en el territorio ecuatoriano. Tras un devastador terremoto en el año de 1797 queda completamente destruida y se traslada en el mismo año hasta el lugar que ocupa hoy en día, convirtiéndose en la primera y única ciudad planificada del Ecuador. Durante un breve período, tras la fundación de la República del Ecuador, fue la capital del país.

  • Informacíon para tu viaje a Cuenca | Ecuador, Sudamérica

    Descripcion

    Escritores y poetas han encontrado un revulsivo para desarrollar su vena artística en un lugar tan enfocado en el arte como Cuenca, que es la tercera ciudad más grande del país y la capital de la provincia de Azuay. Cafés y galerías se agolpan en las estrechas calles adoquinadas. La plaza mayor alberga tanto la vieja catedral, que comenzó a construirse en 1557, el año en el que se fundó la ciudad, como la Catedral de la Inmaculada Concepción, que data de 1885 y se caracteriza por su cúpula azul. Los sombreros panameños hechos en esta zona son la atracción principal de los mercadillos, entre los cuales destaca el céntrico Casa de la Mujer.

  • Informacíon para tu viaje a Guayaquil | Ecuador, Sudamérica

    Descripcion

    Guayaquil es la ciudad más poblada y más grande de la República del Ecuador. El área urbana se alinea entre las ciudades más grandes de América Latina.
    Guayaquil es un importante centro de comercio con influencia a nivel regional en el ámbito comercial, de finanzas, político, cultural y de entretenimiento. Además cuenta con unos de los puertos más importantes de Sudamérica.Como se encuentra ubicada en plena zona ecuatorial, este destino goza de un clima privilegiado, lo que hace que sea ideal para visitar los diferentes lugares turísticos de la ciudad, en cualquier época del año.Guayaquil es un punto de partida para explorar sus bellas playas, monumentos históricos y de poder degustar las mejores comidas Ecuatorianas.