. Paquete a Londres, Paris, Burdeos, Madrid

Madrid, Paris Y Londres | 9 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Desayuno
Europa te enamora! ¿Qué esperas para viajar y conocerla? Sumate a un viaje inolvidable
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Londres, Paris, Burdeos, Madrid.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Madrid / Londres - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Londres
    • 3 noches de alojamiento en Paris
    • 1 noche de alojamiento en Burdeos
    • 2 noches de alojamiento en Madrid
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Desayuno ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada y salida.
  • Traslados en Barco Ferry: Calais - Dover en Canterbury, Dover - Calais en Londres.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Traslado nocturno: Barrio de Montmartre en Paris, Soho en Londres.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - MADRID --- ---
Salida en vuelo hacia Madrid. Noche a bordo.
Día 2 MADRID --- ---
Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos los puntos monumentales más representativos como el Palacio Real, Fuente de Cibeles o Paseo del Prado con sus museos. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona.
Día 3 MADRID --- ---
Día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.
Día 4 MADRID - SAN SEBASTIAN - BURDEOS --- ---
Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.
Día 5 BURDEOS - BLOIS - PARIS --- ---
Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.
Día 6 PARIS --- ---
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por cierre del palacio). Tras ello iremos al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre donde podrá almorzar. Tras el almuerzo realizamos una visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.
Día 7 PARIS --- ---
Día libre en París. Si lo desea podrá realizar una actividad opcional: visita del Barrio latino con catedral y paseo en el río Sena.
Día 8 PARIS - CANTERBURY - LONDRES --- ---
Salimos hacia el Reino Unido. Tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Tras desembarcar en Dover conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval y dominada por su célebre Catedral. Continuación hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.
Día 9 LONDRES --- ---
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Tras ello, regreso al hotel en autocar.
Día 10 LONDRES --- ---
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.
Día 11 LONDRES - BUENOS AIRES --- ---
Después del desayuno, traslado hacia el aeropuerto y salida en vuelo hacia Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 104.905 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 139501 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 104905 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 91728 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Salidas en
Junio 2019
Mayo 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
28 29 30 01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 01
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Traslados en Barco
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Desayuno, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Londres | Inglaterra, Europa

    Descripcion

    Londres es la capital más visitada del mundo. Podés ir una y otra vez que nunca acabarás satisfecho con esta ciudad.  Londres es sin duda toda una referencia mundial en diferentes órdenes, político, económico-financiero, cultural, etc.., lo que le ha llevado a ser una de las ciudades más admiradas.  Londres es una ciudad de contrastes, donde el clásico caballero inglés con convive con las discotecas y clubs más modernos e innovadores del mundo.  En Londres el clasicismo de sus taxis y autobuses de dos plantas complementan a la ciudad, dotada de modernos equipamientos ferroviarios como el Eurostar.  Londres más que una ciudad parece un conjunto de diferentas urbes superpuestas una encima de otra, con diferentes micro universos que comparten un mismo espacio físico con un mismo nombre, por lo que viajar a Londres supone vivir experiencias tan distintas e intensas que difícilmente podrán ser igualadas con la visita a cualquier otra ciudad del mundo.    Las numerosas ofertas de ocio, culturales y de entretenimiento son suficientes razones por lo cual vas a querer visitar Londres.  La principal atracción turística está situada en el centro, comprendiendo la ciudad, el West End por cines, bares, clubes, teatros, negocios y restaurantes.  Londres ha sido la residencia de reyes y reinas de familias nobles durante siglos. Los hogares de la realeza son hoy grandes museos con miles de visitas en Londres.  En el Gran Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres; el asentamiento de Greenwich; el Real Jardín Botánico de Kew; y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.  La torre de Londres, es el lugar más visitado de toda la ciudad junto con el Puente de la Torre.  Gracias al clima que tiene Londres sus parques son una delicia, ya que siempre su vegetación está florecida; además debido a la dedicación de los ingleses la limpieza y la paz los hacen una maravilla.  Variados orígenes culturales perfectamente integrados, hacen de Londres la ciudad cosmopolita por excelencia.  Los nativos de Londres, siempre respetuosos, educados y amables te harán sentirte como si estuvieras en tu propia casa.   

  • Informacíon para tu viaje a Paris | Francia, Europa

    Descripcion

    París, la ciudad luz, es el destino turístico más visitado del mundo. Andar por sus calles es caminar por siglos de literatura, pintura, arquitectura y teatro. París, la capital de Francia, se presta a ser redescubierta y enamora con sus tradiciones y novedades. Mágica y glamorosa, la estancia parisina es ideal para los turistas ávidos de momentos únicos al calor de una excitante ciudad. En el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, se halla el monumento parisiense, símbolo de Francia y Paris, la famosa y única Torrel Eiffel, el primer monumento más visitado del mundo. Los paseos infinitos por las callecitas de Paris, la nostalgia lúdica de recorrer sus barrios, los jardines para dejarse sorprender, como el Louxemburg, o la maravilla de los jardines del Palacio de Versailles son una delicia. Y, como siempre, la extensa oferta cultural y gastronómica que ofrece Paris. Además podés disfrutar de El Museo del Louvre, con la histórica Gioconda, el Pompidou, Orsay, Rodin y tantos otros, el infaltable Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el arco de La Defense, la catedral de Notre Dame y la Opera. París es el lugar ideal para disfrutar de viajes de placer, lunas de miel, con amigos o solos.

  • Informacíon para tu viaje a Burdeos | Francia, Europa

    Descripcion

    Burdeos es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, capital de la región de Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda. 
    Burdeos es a menudo llamada "la perla de Aquitania", pero todavía arrastra el apodo de "La Bella Durmiente", en referencia a su centro histórico y sus monumentos que antes no estaban suficientemente resaltados. Sin embargo, Burdeos es "despertado" desde hace varios años, y en junio de 2007, una parte de la ciudad, Puerto de la Luna, ha sido registrado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco para el conjunto urbano excepcional que representa.
    La ciudad es conocida mundialmente por sus viñedos, sobre todo desde el siglo XVIII, que fue una edad de oro. Antigua capital de Guyena, Burdeos es parte de Gascuña y está situada en el borde de las Landas de Gascuña.
    En 1957, Burdeos recibió el Premio Europa, junto con Turín.

  • Informacíon para tu viaje a Madrid | España, Europa

    Descripcion

    Madrid es un destino y millones de detalles. Un punto de encuentro desde hace siglos. Una multitud de propuestas culturales, de ocio y entretenimiento, para complacer a los millones de personas que la visitan cada año.  De aire cosmopolita y con un creciente número de turistas durante todo el año, Madrid continúa siendo la ciudad abierta de siempre y su famosa actividad nocturna no ha perdido un ápice de vitalidad.  Este aire de modernidad contrasta armónicamente con su importante casco antiguo y sus tradiciones culturales. Madrid cuenta con una amplia red de transportes que facilitan los desplazamientos a cualquier lugar, y con la mejor y más exclusiva red hotelera.  Tradición y vanguardia conviven en armonía, abriendo sus puertas a una sociedad dinámica y moderna.  Madrid se convierte en destino obligado para conocer la cultura española. No dejes de visitar la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y Plaza Mayor, entre otros sitios de interés espectaculares.