. Paquete a Edimburgo, Durham, Glasgow, Londres

Inglaterra y Escocia | 5 Noches

Disfrutá de una escapada como pocas a uno de los continentes que más enamora a los turistas. Animate y descubrí estos dos países!
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Edimburgo, Durham, Glasgow, Londres.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Londres - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Edimburgo
    • 1 noche de alojamiento en Durham
    • 1 noche de alojamiento en Glasgow
    • 2 noches de alojamiento en Londres
  • Traslados De entrada y salida.
  • Traslados en Barco Barco: Por el lago Ness en Lago Ness
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
    Entradas: Destileria de Whisky con degustación en Escocia en Inverness, Castillo de Urquhart en Lago Ness
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - LONDRES --- ---
Salida en vuelo hacia Londres. Noche a bordo.
Día 2 LONDRES --- ---
Llegada a Londres y traslado hacia el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Día 3 LONDRES - CAMBRIDGE - YORK - DURHAM --- ---
Salimos de Londres hacia el norte de Inglaterra. En CAMBRIDGE disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. Tras la hora del almuerzo seguimos a YORK, su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano, sus activas calles comerciales le dejaran un muy grato recuerdo. Tiempo para pasear. Tras ello seguimos hacia el norte. DURHAM. Llegada a esta hermosa pequeña ciudad medieval llena de vida con su catedral frente al castillo.
Día 4 DURHAM - ALNWICK - EDIMBURGO --- ---
Viajamos hacia Escocia. Paramos en ALNWICK, pintoresca ciudad con hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodó en parte la película de Harry Potter. Seguimos posteriormente a EDIMBURGO, llegada a medio día. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa; el centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques. Visita panorámica con guía local incluida.
Día 5 EDIMBURGO - INVERNESS - LAGO NESS - FORT AUGUSTUS - GLASGOW --- ---
Hoy tenemos una emocionante etapa paisajística por el norte de Escocia (las tierras altas escocesas). Incluimos la visita a una popular destilería de whisky; paso por la ciudad de INVERNESS en el norte de Escocia, ubicada muy próxima al misterioso LAGO NESS. Tras la hora del almuerzo incluimos la entrada en el castillo medieval de URQUHART desde donde embarcaremos posteriormente para dar un paseo en barco por las oscuras aguas del lago. Pasaremos por FORT AUGUSTUS con sus sistema de esclusas y por FORT WILLIAM, turística ciudad al pie del Benn Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido. Regresamos hacia el sur por altas mesetas donde no es difícil contemplar la nieve y posteriormente contorneando el lago Lomond. GLASGOW, llegada al final del día.
Día 6 GLASGOW - LONDRES --- ---
Salida de Glasgow hacia LONDRES. El trayecto podrá realizarse en autocar o en transporte regular (bus, tren o avión). Llegada a la capital de Inglaterra. Alogamiento
Día 7 LONDRES - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno, traslado hacia el aeropuerto y salida en vuelo hacia Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Edimburgo | Escocia, Europa

    Descripcion

    Edimburgo es la capital y segunda ciudad más grande de Escocia. Edimburgo fue uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la Era de Ilustración, gracias a la Universidad de Edimburgo.  Edimburgo es famosa por su Festival Anual de Edimburgo, la festividad de eventos en vivo más grande del universo.  Edimburgo solía ser una localización puramente defensiva; castillos, murallas, palacios y únicas construcciones emblemáticas sirven de referencia a momentos históricos que han dejado huellas en la ciudad. Imponentes edificios religiosos e Infinidad de Museos en Edimburgo, le ofrecen al visitante pasearse entre una amplia variedad de exposiciones, que atraviesan varios lenguajes y períodos arquitectónicos.  Jardines placenteros, que varían su extensión desde pequeñas franjas hasta varias hectáreas, salpican de verde la ciudad y realzan las construcciones más destacadas.   

  • Informacíon para tu viaje a Durham | Inglaterra, Europa

    Descripcion

    Durham es una ciudad histórica, capital del condado de Durham, situada en el noreste de Inglaterra. Fundaron la ciudad en 995 cuando un grupo de monjes de la isla de Lindisfarne llegó con el cadáver de san Cuthbert. Buscaban un sitio para construir el sepulcro de Cuthbert. Escogieron un lugar sobre una meseta alta rodeada por una curva del río Wear. Ahí construyeron una iglesia de madera. Con el tiempo la iglesia se hizo la Catedral de Durham y la reconstruyeron de piedra. La catedral existe hoy día y está considerado como uno de los más acabados ejemplos de arquitectura normando de Europa. En 1986 fue designado Patrimonio de la Humanidad. En el siglo XI los normandos construyeron un castillo sobre la meseta próximo a la catedral. Ese castillo era uno de una serie de castillos que los normandos construyeron para controlar una región que consideraban salvaje y rebelde

  • Informacíon para tu viaje a Glasgow | Escocia, Europa

    Descripcion

    La mayor ciudad de Escocia es una urbe cordial y bulliciosa con imponentes edificios del siglo XIX, una animada vida teatral, la escena musical alternativa más conocida fuera de los Estados Unidos y bares cuya gama abarca desde lo más cool hasta lo más tradicional. La red de autobuses y de metro de la ciudad facilita su visita. No se pierda el museo de arte de Kelvingrove, la necrópolis victoriana o la exquisitez local, sorprendentemente deliciosa: la “pizza frita”. Glasgow es la puerta de entrada a las Highlands y a las islas.

    Aunque su historia se remonta a la edad de piedra, Glasgow es una ciudad absolutamente moderna donde no escasea la diversión.

    Glasgow es un lugar excelente para una escapada urbana si te interesa la cultura contemporánea con más de 20 museos y galerías de arte como la galardonada Colección Burrell, el enorme museo y galería de arte de Kelvingrove y el museo Riverside, un espacio radical diseñado por Zaha Hadid para albergar el patrimonio de tecnología del transporte de la ciudad.

    Glasgow contiene más de 90 parques, entre ellos los bellísimos Jardines de Invierno y del Palacio del Pueblo. Y  justo a las afueras de la ciudad se encuentra el  Parque Natural de Strathclyde, en Motherwell, que es perfecto para dar un paseo alrededor del loch. ¡Tampoco debe perderse la Reserva Natural de Falls of Clyde, en New Lanark! La serena belleza de los bosques y la potencia en bruto de las espectaculares cascadas quedarán grabadas para siempre en su memoria.

  • Informacíon para tu viaje a Londres | Inglaterra, Europa

    Descripcion

    Londres es la capital más visitada del mundo. Podés ir una y otra vez que nunca acabarás satisfecho con esta ciudad.  Londres es sin duda toda una referencia mundial en diferentes órdenes, político, económico-financiero, cultural, etc.., lo que le ha llevado a ser una de las ciudades más admiradas.  Londres es una ciudad de contrastes, donde el clásico caballero inglés con convive con las discotecas y clubs más modernos e innovadores del mundo.  En Londres el clasicismo de sus taxis y autobuses de dos plantas complementan a la ciudad, dotada de modernos equipamientos ferroviarios como el Eurostar.  Londres más que una ciudad parece un conjunto de diferentas urbes superpuestas una encima de otra, con diferentes micro universos que comparten un mismo espacio físico con un mismo nombre, por lo que viajar a Londres supone vivir experiencias tan distintas e intensas que difícilmente podrán ser igualadas con la visita a cualquier otra ciudad del mundo.    Las numerosas ofertas de ocio, culturales y de entretenimiento son suficientes razones por lo cual vas a querer visitar Londres.  La principal atracción turística está situada en el centro, comprendiendo la ciudad, el West End por cines, bares, clubes, teatros, negocios y restaurantes.  Londres ha sido la residencia de reyes y reinas de familias nobles durante siglos. Los hogares de la realeza son hoy grandes museos con miles de visitas en Londres.  En el Gran Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres; el asentamiento de Greenwich; el Real Jardín Botánico de Kew; y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.  La torre de Londres, es el lugar más visitado de toda la ciudad junto con el Puente de la Torre.  Gracias al clima que tiene Londres sus parques son una delicia, ya que siempre su vegetación está florecida; además debido a la dedicación de los ingleses la limpieza y la paz los hacen una maravilla.  Variados orígenes culturales perfectamente integrados, hacen de Londres la ciudad cosmopolita por excelencia.  Los nativos de Londres, siempre respetuosos, educados y amables te harán sentirte como si estuvieras en tu propia casa.