Soldados de Terracota en Xian. Paquete a Beijing, Xian, Shanghai

China: Pasado, Presente & Futuro | 7 Noches

Hotel Categorí­a Lujo       con Según Itinerario
Explora el pasado, presente y futuro, de esta cultura milenaria! Disfrutá de este itinerario que Les Amis puso a tu alcance...
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Beijing / Shanghai - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 4 noches de alojamiento en Beijing
    • 1 noche de alojamiento en Xian
    • 2 noches de alojamiento en Shanghai
    • Hotel en Generico | Categorí­a Lujo       con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Traslado nocturno: Barrio musulmán y Gran Mezquita en Xian
    Traslado: Barrio Musulmán y Gran Mezquita en Xian
    Entradas: Palacio Imperial, Colina del Carbón, Palacio de Verano, Ceremonia del Té en Beijing, Gran Muralla China, masaje en los pies y clases de Tai Chi en Beijing, Templo del Cielo en Beijing, Museo de los Guerreros de Terracota en Xian, Jardin Yuyuan en Shangai
    Funicular: Subida y bajada a Gran Muralla China en Beijing
    Vuelos incluidos: Beijing - Xian en Beijing, Xian - Shanghai en Xian
    6 Almuerzos Incluidos en: Beijing, Beijing, Beijing, Xian, Xian, Shangai
  • Asistencia
Calculá tu viaje en cuotas

Seleccioná tu tarjeta

Seleccioná tu banco

Seleccioná las cuotas

Paga en 1 cuota de $ 72.277

Ver Condiciones y CFT
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Beijing --- ---
Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2 Beijing --- ---
Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, más conocido como “la Ciudad Prohibida”, uno de los patrimonios mundiales. También tendremos la oportunidad de conocer el Parque Jingshan donde se encuentra la Colina del Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Ascenderemos a lo alto de la colina para tener las mejores vistas (si el día está despejado) sobre la Ciudad Prohibida. El esfuerzo merecerá la pena. Continuamos hacia la Plaza Tian An Men , una de las mayores del mundo, y desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Almuerzo incluido. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Incluimos en la tarde una excursión en triciclo (bicicleta típica de tres ruedas) por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona podremos ver el estilo tan característico de vida de los residentes en estos barrios populares, visitar tiendas típicas e incluso podremos visitar una casa tradicional de un hutong, un Siheyuan, con todas sus estancias alrededor de un patio. Antes de llegar al hotel, disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del Té, bebida que desempeña un papel cultural importantísimo en China. Conoceremos sus secretos a través de su tradición, olor y sabor ya que incluimos una degustación al finalizar su preparación. Regreso al hotel y alojamiento. Nota: El paseo en triciclo por los Hutong puede darse en otro día diferente al programado.
Día 3 Beijing --- ---
Excursión a La Gran Muralla (sección Mutianyu), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, su historia cubre más de 2.000 años. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. Almuerzo incluido. Regreso a la ciudad y visita al Parque Olímpico y los estadios de las Olimpiadas 2008 por fuera (sin entrar a los estadios), tales como el Nido (estadio principal de Los Juegos Olímpicos 2008), el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional). Conoceremos más en profundidad la medicina tradicional china, que lleva siglos apoyando la teoría de que nuestra salud está ligada a la salud de los pies. Nos relajaremos disfrutando con un masaje en los pies. También recibiremos una clase de Tai Chi. Posteriormente, regreso al hotel y alojamiento.
Día 4 Beijing --- ---
Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China y una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. A continuación, podremos apreciar por fuera la Torre Nueva CCTV, la nueva sede de la Televisión Central China, y en los alrededores podremos apreciar también la Tercera Fase del World Center, que mide cerca de 330 metros de altura, el más grande centro de comercio internacional del mundo. Almuerzo incluido especial de Pato laqueado. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 5 Beijing - Xian --- ---
Desayuno tipo pic nic camino del aeropuerto. Salida en avión muy temprano hacia XIAN (vuelo incluido), una de las ciudades más emblemáticas de China que durante 1.100 años fue la capital de doce dinastías, destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. A la llegada, visitaremos el famoso Museo de los Guerreros de Terracota, hallados en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang, las cuales están repartidas en varias zonas. En el camino conoceremos un horno para fabricar los guerreros. Posteriormente, visita de Xian. Conoceremos sus antiguas murallas, la Torre de la Campana y de Tambor por fuera (sin subir), cuya función en tiempos antiguos era la de dar las horas, marcar el tiempo de abrir o cerrar las puertas de la muralla, o convocar a la población en caso de peligro. Almuerzo incluido. Alojamiento. Nota: Dependiendo de la hora del vuelo de llegada, las visitas de Xian pueden modificar su orden de realización.
Día 6 Xian - Shanghai --- ---
Desayuno. Posteriormente, visitaremos la Pagoda Pequeña y la Gran Mezquita con su barrio Musulmán. Almuerzo incluido. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a SHANGHAI (vuelo incluido) uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Dependiendo de la llegada del vuelo, podremos viajar desde el aeropuerto a la ciudad en el tren magnético MAGLEV, uno de los trenes más veloces del mundo de levitación magnética (tren no siempre garantizado). Traslado al hotel y alojamiento.
Día 7 Shangai --- ---
Desayuno. Recorrido por la calle Tianzifang con su mercado local de verduras. Después conoceremos el mercado de la Seda. Posteriormente, visitaremos el Jardín Yuyuan, espectacular jardín privado donde se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, piedras y cristalinas aguas. Almuerzo incluido. Recorrido también por el Barrio Antiguo, así como el Malecón, para conocer de lleno el ambiente local de esta gran metrópolis. Después iremos a ver la Nueva Zona Financiera “Lujiazui” donde podemos apreciar de cerca los cuatro rascacielos más altos y famosos en Shanghai como el SWFC (Shanghai World Financial Center) con sus 492 metros de altura, la Torre de Shanghai, la Torre de Jinmao y la Torre de la Televisión conocida como la Torre de la Perla Oriental. Tras la visita, regreso al hotel. Alojamiento.
Día 8 Shanghai --- ---
A la hora oportuna, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 72.277 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 72277 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 72277 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Salidas en
Octubre 2017
Marzo 2017
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
26 27 28 01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 01
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Lujo      

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Beijing | China, Asia

    Descripcion

    Beijing es referida por muchos como la ciudad colosal porque todo lo que hay en ella es de tamaño, número y proporciones descomunales.

    Beijing es una capital antigua y ciudad histórico-cultural de fama mundial. Beijing es una ciudad en donde conviven enormes marañas de rascacielos y oficinas, junto a templos milenarios, antiguos parques y obras colosales de la historia.

    Beijing tiene más de 200 sitios de turismo. Sin embargo hay dos áreas en particular que no debes dejar de ir cuando visites la ciudad: La Gran Muralla China y La Ciudad Prohibida, ambas declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco, y pertenecientes a "las Siete Maravillas del Mundo?.

    En Beijing se encuentra una concentración de magní­ficas construcciones de estilo clásico, que representan el apogeo de la arquitectura antigua de China.

    Otros sitios de interés en Beijing son: la Plaza Tiananmen, el Templo del Cielo y el Palacio de Verano, las Tumbas Ming, el jardí­n de Daguanyuan y la caverna del hombre de Pekí­n.

    Beijing está dispuesto a recibir con los brazos abiertos a los visitantes de todas partes.

  • Informacíon para tu viaje a Xian | China, Asia

    Descripcion

    Xian es la capital de la provincia de Shaanxi en China. Capital de doce dinastí­as, centro polí­tico de china durante los siglos de su máximo esplendor, punto de partida de la ruta de la seda,  podrí­a considerarse como una de las ciudades más importantes de la historia de la humanidad.   La ciudad de Xian se caracteriza por los Guerreros de Terracota del emperador Qin Shi Huang, que fueron descubierto en 1974 durante unas obras que se re realizaron para el abastecimiento de agua de Xian. Aquí­ encontramos representa el ejercito de los 7.000 hombres que fueron enterrados con Qin Shi Huang primer emperador de la dinastí­a  Qin, en los cuales miden hasta 1,80m de alto y van equipados con armaduras, armas y caballo. El ejército fue enterrado en formación de batalla, ya que el emperador Qin Shi Huang creí­a que en la otra vida tendrí­a aun estas tropas bajo su mando.   En el año 1987 fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Informacíon para tu viaje a Shanghai | China, Asia

    Descripcion

    Shangai es la mayor ciudad de China, está situada en el delta del Yantzé, y dividida en dos partes por el rí­o Huangpu.

    Shangai es la capital económica de China, con más de 4.000 rascacielos, una superficie de 6340 Km.2 y población de 13 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada de China, y uno de los puertos más importantes del mundo.

    Denominada "El Parí­s de la China" o "La perla de Oriente", Shangai simboliza el abuso de Occidente sobre Oriente.

    El nombre de la famosa ciudad de Shangai en caracteres chinos significa sobre mar. Shanghai, la ciudad sobre el mar.

    Varios templos dedicados a deidades orientales brindan su atractiva arquitectura y misticismo. Entre ellos, el templo del Buda de Jade o Yufo Si, con sus 8 mil metros cuadrados y sus cientos de años de vida. El templo de los Dioses de la Ciudad o Cheng Huang Miao exhibe sobre el tejado las efigies del guerrero chino Guang Gong.

    Detrás de éste se extiende el jardí­n de las Nubes Púrpuras o QuiXia Pu. Además está el jardí­n del Mandarí­n Yu o Yu Yuan, de dos hectáreas de diámetros. La mayorí­a de los lugares de interés se encuentran en Puxi.

    Conocer  Shanghai es una aventura imperdible.