Paquete a Colombia. Paquete a Bogota, Cartagena, Isla Del Rosario, Santa Marta

Recorre Colombia en verano | 11 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Desayuno
Viajá a Colombia y disfrutá de un itinerario imperdible conociendo los mejores destinos de este país... Viví las mejores vacaciones de verano!
No te pierdas este viaje a Caribe recorriendo Bogota, Cartagena, Isla Del Rosario, Santa Marta .
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Bogotá - Cartagena / Santa Marta - Bogotá - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Bogota
    • 4 noches de alojamiento en Cartagena
    • 2 noches de alojamiento en Isla Del Rosario
    • 3 noches de alojamiento en Santa Marta
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Desayuno ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Asistencia
Financia tus vacaciones
  • 18 CUOTAS SIN INTERÉS
  • Todos los Bancos
  • 12 CUOTAS SIN INTERÉS
  • Supervielle
  • 6 CUOTAS SIN INTERÉS
  • HSBC
  • Bco. de La Pampa
  • Cencosud
Calculá tu viaje en cuotas

Seleccioná tu tarjeta

Seleccioná tu banco

Seleccioná las cuotas

Paga en 18 cuotas de $ 3.174

Ver Condiciones y CFT
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 12 de Febrero: Buenos Aires - Bogotá --- ---
Salida en vuelo de Avianca rumbo a Bogotá. A su arribo recepción y traslado al hotel Dann Norte. Alojamiento. Por la tarde, partiendo de hotel de alojamiento, se iniciara recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas, y de orfebrería, otra opción es visitar el Museo de Botero. Situado en La Candelaria, centro histórico y cultural de Bogotá. Alberga una numerosa colección de obras donadas a Colombia por el artista Fernando Botero con la intención de difundir las artes y la cultura del país. A continuación haremos un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el palacio presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una visita al sector colonial de la Candelaria y a la Quinta de Bolívar, actualmente casa-museo y antigua residencia del libertador en la ciudad. Incluye: entradas al Museo del Oro o al Museo de Botero.
Día 2 13 de Febrero: Bogotá - Zipaquirá y Guatavita - Bogotá --- ---
Desayuno. En ruta se hace panorámico por el norte de la ciudad. Se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos Coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de sal, construida al interior de la montaña por mineros en honor a la Virgen de Guasá, a 160 m de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada además primer maravilla de Colombia. Parada en las ventas de Artesanías, para después continuar a las poblaciones de Tocancipá, Gachancipá y Sesquilé finalizando con llegada a la población de Guatavita La Nueva, madre de la leyenda “El Dorado" y construida en 1.967 en un estilo Moro y Andaluz. Guatavita la antigua fue inundada por el embalse. Almuerzo en el restaurante Don Pascual y regreso vía La Calera. Alojamiento en el hotel Dann Norte. 
Día 3 14 de Febrero: Bogotá - Cartagena --- ---
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Avianca rumbo Cartagena. A su arribo, recepción y traslado al hotel Monterrey. Alojamiento.
Día 4 15 de Febrero: Cartagena --- ---
Desayuno. Por la mañana Recorrido panorámico de 3 horas pasando por Bocagrande, Castillogrande y la bahía de Cartagena, el centro de convenciones y la Torre del Reloj. Se realiza una breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; y visita panorámica al Castillo de San Felipe (no incluye ingreso), continuando con una visita al convento de La Popa, desde donde se tiene una hermosa panorámica de la ciudad. Corta caminata para visitar el Parque Bolívar y el museo del Oro Zenú (cerrado los lunes), para finalizar con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial. Regreso y alojamiento en el hotel Monterrey. Opera en confortables vehículos con aire acondicionado. No incluye visita a todos los lugares turísticos dentro del centro histórico, para ello se recomienda tomar walking tour. Usar zapatos cómodos, bloqueador solar y sombrero. 
Día 5 16 de Febrero: Cartagena --- ---
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad por cuenta propia. Sugerimos visitar el museo de la inquisición y la ciudad amurallada. Alojamiento en el hotel Monterrey. 
Día 6 17 de Febrero: Cartagena --- ---
Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad por cuenta propia o hacer compras. Alojamiento en el hotel Monterrey.
Día 7 18 de Febrero: Cartagena - Isla del Encanto --- ---
Desayuno. Traslado al puerto para tomar embarcación rumbo a Isla del Encanto ubicado en archipiélago Islas del Rosario. No incluye tasa portuaria, se abona en destino USD 10.- aprox. A su arribo alojamiento en el hotel Isla del Encanto. Con Pensión Completa 
Día 8 19 de Febrero: Isla del Encanto --- ---
Desayuno. Día libre para disfrutar la playa. Alojamiento en el hotel Isla del Encanto. Con Pensión Completa 
Día 9 20 de Febrero: Isla del Encanto - Santa Marta --- ---
Desayuno. A la hora indicada traslado marítimo al puerto de Cartagena para continuar en traslado terrestre a Santa Marta. Alojamiento en el hotel Tamaca. 
Día 10 21 de Febrero: Santa Marta - Parque Tayrona - Santa Marta --- ---
Desayuno. Por la mañana visita al Parque Tayrona. Con una extensión de 15.000 hectáreas el Parque Tayrona es una de las reservas naturales más importantes de Colombia, un paraíso terrenal con playas de cristalinas aguas y espectaculares formaciones coralinas, en el sector de Cañaveral se realiza una caminata ecológica por senderos de bosque Tropical Húmedo hasta el sector de arrecifes, en donde sus aguas de oleaje fuerte lo hacen un sitio ideal para los amantes de los paisajes exuberantes, de allí a la piscina natural una hermosa formación rocosa que recepta el oleaje fuerte del sector y lo hacen un lugar ideal para disfrutar del baño. Retorno y alojamiento en el hotel Tamaca. Incluye: Transporte terrestre, caminata ecológica desde cañaveral a arrecifes durante 1 hora, caminata desde Arrecifes hasta la piscina natural por 30 minutos, entradas al parque, asistencia de guía.
Día 11 22 de Febrero: Santa Marta --- ---
Desayuno. Día libre para disfrutar las playas de Santa Marta. Alojamiento en el hotel Tamaca. 
Día 12 23 de Febrero: Santa Marta - Bogotá - Buenos Aires --- ---
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Avianca de regreso a Buenos Aires. 

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 57.127 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 57127 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Proxima Salida
12 de Febrero del 2017
Febrero 2017
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
29 30 31 01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 01 02 03 04
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Desayuno, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Bogota | Colombia, Caribe

    Descripcion

    Bogotá es uno de los principales destinos de América Latina, la capital de la República de Colombia y el centro político, financiero, administrativo, comercial, cultural y educativo del país. La excelente actividad nocturna que posee Bogotá combinada con una gran variedad de ofertas gastronómicas, eventos culturales, centros comerciales y sus más de cuarenta museos, la convierten en el destino ideal para todo tipo de viajeros. La vibrante, apasionada y extensa ciudad de Bogotá acoge a diez millones de personas. Algunos lugares interesantes para visitar en Bogotá son: La catedral de Sal, el Museo de Arte Colonial y el Museo del Oro, relatan al viajero el rico pasado de Colombia. También encontrará muchos otros lugares de interés como el Museo Botero, o de la Moneda, mansión de la época colonial o la visita a la Candelaria, barrió histórico por excelencia, testigo de hechos tan importantes en la historia del país como El Grito de Independencia de 1810. Te sentirás atraído por la magia que rodea cada espacio en la bellísima ciudad de Bogotá.

  • Informacíon para tu viaje a Cartagena | Colombia, Caribe

    Descripcion

    Cartagena se ha convertido en uno de los puertos de mayor importancia en Colombia, así como célebre destino turístico. Cartagena ha desarrollado su zona urbana conservando el centro histórico. Hay muchos sitios donde ir en Cartagena en los cuales encontrarás historia, recreación, descanso, cultura, placer y más. Toda una variedad de lugares te esperan deseoso de pasar un rato agradable e inolvidable en Cartagena. Podrás disfrutar el sol, la playa, la brisa y el mar dentro del ambiente tropical de la ciudad o alejado de la civilización y del ruido. La Vida Nocturna es uno de los mejores planes en Cartagena. Bocagrande, la Calle del Arsenal y el Centro Amurallado son las zonas frecuentadas por personas de todas las edades, para disfrutar la rumba en las discotecas, degustar exóticas bebidas en los bares, divertirse en los casinos o simplemente sentarse a conversar y tomar un café en las tradicionales plazas del Centro Histórico. 

  • Informacíon para tu viaje a Isla del Rosario | Colombia, Caribe

    Descripcion

    Las islas del Rosario (o Corales del Rosario) es un pequeño archipiélago formado por unas 28 islas,1 que es parte de la zona insular de Cartagena de indias,2 con una superficie terrestre de 20 héctareas (0,20 km²) ubicado frente a las costas del Departamento de Bolí­var, a la misma latitud que la pení­nsula de Barú. En ellas se ubica uno de los parques nacionales naturales de Colombia, creado para proteger uno de los arrecifes coralinos más importantes de la costa Caribe colombiana.

  • Informacíon para tu viaje a Santa Marta | Colombia, Caribe

    Descripcion

    Santa Marta, es una ciudad colombiana, capital del departamento de Magdalena y posee la montaña costera más alta del mundo. Ubicada entre la Sierra Nevada de Santa Marta, con las mayores cumbres del país, se destaca por su variedad de fauna y flora y vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona. Las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, reconocidas entre las más bellas del mundo, junto con sus manglares, coralinos y arrecifes se encuentran enmarcados en un paisaje selvático. Esta reserva natural de aguas cristalinas y arena blanca es considerada una de las bahías más hermosas de América. Sus calles y arquitectura conservadas como legado histórico,  invitan a conocer la Catedral, los museos y el Malecón de Bastidas, las ruinas de los fuertes Bonda y San Fernando, la  Quinta de San Pedro Alejandrino, donde murió el Libertador Simón Bolivar.