Vacaciones de invierno 2018

En estas vacaciones de invierno 2018 ¿estás pensando en hacer un viaje?

Las fechas de las vacaciones de invierno 2018 ya están confirmadas y serán desde el 18 hasta el 30 de julio. Dos semanas en las que podrás disfrutar de los majestuosos paisajes en el sur de Argentina y aprovechar para hacer esquí, snowboard o trekking en los centros del Cerro Catedral, Las Leñas y más.

Si sos amante de la nieve y montaña, nada mejor que descansar en familia o en pareja en ciudades como San Carlos de Bariloche, Mendoza, San Rafael, El Calafate o Puerto Madryn.

 

En Les Amis te ofrecemos también variadas combinaciones de vuelos y hoteles en paquetes para que puedas escaparle al frí­o y disfrutar de unas vacaciones relajados en las playas de Brasil y el Caribe con amigos, en pareja o en familia.

Si en cambio preferís destinos con mucha historia, el viejo continente es tu mejor opción. Tenemos los mejores paquetes turísticos a Europa para llevarte a ciudades tan distintas y fabulosas como Paris, Roma, Madrid, Londres, Berlin, Amsterdam, Bruselas y muchas más. Si la ciudad que querés visitar no está incluída en un paquete podés consultar por asesoramiento en viajes a medida.

Organizá ya tus vacaciones de invierno 2018 y recibí asesoramiento personalizado en cualquiera de nuestras sucursales o llamando al 0810 345 3030

¿Estás preparado para vivir una vacaciones de invierno inolvidables?