Viví­ Club Med, unas vacaciones diferentes!

Para hacer realidad sus vacaciones soñadas Club Med le ofrece más de 70 resorts alrededor del mundo, siempre en los lugares más bellos, cada uno con su estilo propio y con muchas propuestas para disfrutar. 

En familia, en pareja, entre amigos o solo, la fórmula All Inclusive by Club Med, refinada, generosa y a la carta, le permite aprovecharlo todo, no preocuparse por nada y controlar totalmente su prespuesto.

Financia tus vacaciones en Club Med!

Todos los Bancos
18 cuotas con Mastercard
Supervielle
12 cuotas con Mastercard
HSBC
6 cuotas con Mastercard y American Express
Bco. de La Pampa
6 cuotas con Visa y Mastercard
Cencosud
6 cuotas con Mastercard y Cencosud
Patagonia
6 cuotas con Visa, Mastercard y American Express
HSBC
3 cuotas con Mastercard, American Express y Visa
Banco Santa Cruz
3 cuotas con Visa y Mastercard
Banco Provincia de Bs.As.
3 cuotas con Mastercard y Visa
Diners Club International
3 cuotas con Diners Club
Banco Nacion
3 cuotas con Visa y Mastercard
Nativa
3 cuotas con Mastercard
ICBC
3 cuotas con Visa y Mastercard
Banco San Juan
3 cuotas con Visa y Mastercard
Hipotecario
3 cuotas con Visa
American Express
3 cuotas con American Express
Citi
3 cuotas con Visa y Mastercard
Nuevo Banco de Santa Fe
3 cuotas con Visa
Nuevo Banco de Entre Rios
3 cuotas con Mastercard y Visa

Los mejores Resorts de Club Med

Club Med de Rio Das Pedras
Hotel     , Angra dos Reis
Al Sur de Río de Janeiro, sobre una vegetación abundante y una extensa playa, el Resort de Rio das Pedras se encuentra ubicada en medio de una reserva ecológica protegida, la Mata Atlántica, la segunda más grande de Brasil. La música en directo y el calor del recibimiento brasileño terminarán de embarcarle en la desconexión de este lugar único, donde conviven  montaña, bosque, río y océano. Las habitaciones se encuentran alejadas del centro del Resort, con bellas vistas a los jardines y a la montaña. El huésped puede optar por una Habitación Famille, especialmente formada para usted. Esta habitación ofrece a sus hijos la posibilidad de aprovechar al 100% sus vacaciones y a usted el tiempo de relajarse totalmente. El Restaurant y Bar ofrece una cocina sabrosa y creativa, asociada a un arte culinario irreprochable. 
Club Med Trancoso
Hotel     , Trancoso
Ubicada en plena naturaleza, El Club Med Trancoso cuenta con todas las comodidades para que usted disfrute de unas inolvidables vacaciones. Las 250 habitaciones están ubicadas en bungalows. Los bungalows se encuentran ubicados en un área natural protegida. Con un estilo rústico y refinado, techos de tejas y paredes de colores, Club Med muestra una decoración acorde al medio ambiente en el que se encuentra inserto. Las habitaciones y bungalows se encuentran en plena armonía con la belleza y la naturaleza de Trancoso. El hotel cuenta con un Spa con 10 cabinas para tratamientos individuales, 1 cabina para parejas y Sala Zen. En el Club Med SPA podrá disfrutar de tratamientos a base de activos naturales, cuidados de estética y masajes. 
Club Med Itaparica
Hotel      , Itaparica
Club Med Itaparica se encuentra ubicado en la playa de Itaparica. El complejo posee 334 bungalows de una planta a la sombra de un magnifico palmar. Varios de ellos están situados sobre pilotes a lo largo de un rio que atraviesa el Resort. Son de arquitectura brasileña, que se integra armoniosamente en este ambiente de samba, y están divididos en 10 sectores de colores amarillos anaranjados. Todos los bungalows son tranquilos y algunos, cercanos al centro del resort. Una sabrosa y creativa gastronomía, asociada a un arte culinario irreprochable. Nuestro chefs crea delicias para sorprenderlo y hacen de su cocina un verdadero espectáculo. 
Club Med Maldivas
Hotel 4 Tridentes, Maldivas
En Maldivas, una isla-jardí­n bordeada por una laguna turquesa.En medio de una naturaleza exuberante llena de pájaros multicolor, las habitaciones ofrecen servicios a medida para cada pasajero.