Atenas, Kefalonia, Zakynthos, Mykonos y Santorini

Incluye:
11 Noches
Aéreos
Asistencia
Circuito
Conocé el precio de tu viaje
1Indicá tu Origen
1 selection
2Seleccioná la fecha de tu viaje
3Elegí la cantidad de pasajeros
4Selecciona la tarifa

¿Necesitas asesoramiento?

Hacer una consulta
0810 345 3030
Chat por whatsapp
Personaliza tu viaje
Vuelos
Eligiendo la fecha para tu viaje podrás ver los vuelos disponibles
Hoteles
Eligiendo la fecha para tu viaje podrás ver los hoteles disponibles

Opciones para pagar este viaje

Pagar telefónicamente u otros medios de pago

Pagar con Tarjeta de Crédito

Seleccioná tu banco

Seleccioná tu tarjeta para ver las cuotas disponibles

Opciones de cuotas

Itinerario

  • Dia 1

    • Vuelo Aeropuerto - Atenas, Grecia
  • Dia 2

    • Destinos: Atenas.
      Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día. El resto del día será para que nos relajemos, y si lo deseamos, disfrutemos de Atenas a nuestro propio ritmo. Por la noche, incluimos también un paseo nocturno a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.
  • Dia 3

    • Destinos: Atenas, Kefalonia.
      A la hora indicada, uno de nuestros vehículos privados nos estará esperando junto a nuestro asistente para el traslado al aeropuerto de Atenas donde embarcaremos en nuestro vuelo (de 60 minutos de duración) con destino a la deslumbrante isla de Kefalonia. A nuestra llegada nos estarán esperando para trasladarnos al hotel. Dispondremos del resto del día libre para comenzar a relajarnos y disfrutar de los encantos de la isla y de sus playas.
  • Dia 4

    • Destinos: Kefalonia.
      Tendremos el día libre para disfrutar de la isla, también conocida como "Cefalonia" en español (nombre que toma de Céfalo, que según la mitología griega, era el amo de la isla). Entre sus principales atractivos destacan: la vecina isla de Ítaca, mencionada por Homero y que se puede visitar en el día, el encantador pueblo de Fiskardo y la playa de Mirtos, así como la increíble cueva de Melissani.
  • Dia 5

    • Destinos: Kefalonia, Zakynthos.
      Tras un sabroso y relajado desayuno, y cada vez más familiarizados con el modo de vida griego, uno de nuestros vehículos nos pasará a buscar a la hora pactada para llevarnos hasta el puerto para continuar hacia nuestro próximo destino, Zakynthos: la isla conocida por la playa del naufragio o "Navagio Beach". Esta postal no hace más que resumir los mil adjetivos que describen las bellezas ocultas griegas emplazadas en la región del mar Jónico.
  • Dia 6

    • Destinos: Zakynthos.
      Después de un magnífico desayuno, dispondremos de un día libre para que disfrutar por nuestra cuenta de las maravillosas playas y aguas verdes que caracterizan al mar Jónico. Opcionalmente podemos animarnos a realizar una excursión de medio día de duración, para visitar Playa Navagio o "del naufragio". No podremos olvidar los imponentes paisajes ni la excelente gastronomía que caracteriza al Mediterráneo.
  • Dia 7

    • Destinos: Zakynthos, Atenas.
      A la hora indicada será trasladado por nuestro personal hacia el aeropuerto de Zakynthos, donde se embarcará para iniciar el viaje de regreso hacia Atenas. Llegada al aeropuerto, traslado y alojamiento a su hotel. 
  • Dia 8

    • Destinos: Atenas.
      Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará en detalle sin dejar de lado los temas de actualidad.Finalizada la visita panorámica, nos dirigiremos a la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis. La entrada a este sitio está incluida y al finalizar la visita podremos optar por regresar a nuestro hotel, ir al Museo de la Acrópolis o aventurarnos por las pintorescas calles de Plaka. 
  • Dia 9

    • Destinos: Atenas, Mykonos.
      Por la mañana temprano, uno de nuestros vehículos privados nos estará esperando junto a nuestro asistente para trasladarnos hacia el puerto del Pireo donde embarcaremos en el ferri con destino a la famosa isla de Mykonos. A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más la isla. El resto del día lo tendremos libre para comenzar a relajarnos y vivir la vida 'slow life' que mantienen los amables isleños.
  • Dia 10

    • Destinos: Mykonos.
      Día libre para disfrutar de esta magnífica isla. Mykonos es el punto de encuentro de la "jet set" internacional por sus maravillosas playas, exclusivas tiendas y una vida nocturna inmejorable, todo ello contribuye a su bien merecida fama. Si lo deseamos, a sólo unos minutos de navegación, encontraremos la histórica isla de Delos, donde según la mitología griega nacieron Apolo y Artemis. Esta pequeña isla, habitada desde el 3000 a.C., fue uno de los más importantes centros culturales de la antigüedad.Recomendamos el alquiler de un vehículo o motocicleta para que seamos nosotros mismos quienes descubramos las costumbres locales y nos sintamos como unos isleños más.
  • Dia 11

    • Destinos: Mykonos, Santorini.
      Después de un relajado y sabroso desayuno, uno de nuestros vehículos pasará a buscarnos a la hora pactada para llevarnos hasta el puerto donde continuaremos por mar hacia nuestro próximo destino... la isla fuente inagotable de inspiración, Santorini. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira, con sus casas blancas colgadas sobre la ladera que mira al volcán. A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes de habla hispana nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más sobre esta pintoresca isla. Tendremos el resto del día es libre para continuar paseando por sus callejuelas y, por qué no, deleitarnos con uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las tantas confiterías que se encuentran sobre el acantilado.
  • Dia 12

    • Destinos: Santorini.
      Dispondremos de un día libre en esta mágica isla considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida. Opcionalmente podremos adquirir, si lo deseamos, un deslumbrante paseo en velero que visita las pequeñas islas, localizadas dentro de la caldera, de Nea y Palea Kameni donde se encuentran las fuentes calientes de aguas verdes y amarillas. Durante todo el recorrido, la ciudad de Fira nos acompañará como fiel testigo desde la altura. Recomendamos también en esta isla el alquiler de un vehículo para conocerla más a fondo y degustar sus vinos y su excelente gastronomía local.
  • Dia 13

    • Destinos: Santorini, Atenas.
      A la hora indicada, nuestro personal nos trasladará al aeropuerto de Santorini, donde embarcaremos de vuelta a Atenas. Llegaremos al aeropuerto para enlazar con nuestro vuelo internacional, que debe tener salida después de las 12:30 hs. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria. ¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".
    • Vuelo Atenas, Grecia - Aeropuerto

Envianos tu consulta