Países para tus vacaciones a destinos exóticos

Datos y consejos para tu viaje a Destinos Exóticos

Consejos para viajar a Vietnam

Vietnam es un paí­s soberano de Asia, el más oriental de la pení­nsula de Indochina. Con aproximadamente 90 millones de habitantes es el octavo país más poblado de Asia y el decimotercero a nivel mundial.La gran tradición histórica de Vietnam junto con sus increíbles paisajes atraen a millones de turistas todos los años, siendo el turismo una fuente importante de ingresos para la economía vietnamita. Tal es así que se han construido gran cantidad de hoteles y sitios de veraneo principalmente en la isla de Phu Quoc que tiene hermosas playas. De esta forma, en tu viaje a Vietnam podés elegir entre 30 parques, 125 playas y 3 bahías.Con sus 2800 islas queda conformado un archipiélago que posee un extraordinario clima tropical durante todo el año ideal para tu viaje a Vietnam.

Consejos para viajar a Emiratos Árabes

Emiratos Árabes es un país de la península de Arabia, ubicado a lo largo del golfo Pérsico, y que es conformado como una federación de siete emiratos: Abu Dhabi, Dubái, Ajmán, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn.

Consejos para viajar a Malasia

La Federación de Malasia está integrada por la Malasia Peninsular y los estados de Sarawak y Sabah en la parte norte de la isla de Borneo, situada en el archipiélago indonesio. La cultura en Malasia está determinada por una mezcla de expresiones malayas de orí­genes islamista, china e india, que se puede observar en monumentos, templos y mezquitas y vestigios de la época colonial, que son testigos de la convivencia entre musulmanes y budistas.

Consejos para viajar a Singapur

Singapur, es una ciudad, isla y nación que con casi 5 millones de habitantes se ha convertido en un icono mundial. 

Consejos para viajar a Tailandia

Tailandia significa Tierra de la Libertad, traduciendo su nombre original. Es un paí­s del sudeste de Asia y un destino turí­stico muy visitado por su excepcional belleza, sus hermosas ciudades con rasgos tradicionales, su comida exquisita, sus monumentos históricos y sus playas e islas paradisí­acas. Además Tailandia presenta un clima cálido la mayor parte del año y es famosa por sus playas como Phi Phi y Phuket que no te podés perder visitar. Si estás planeando vacaciones en Tailandia, te contamos que su aceptación de los extranjeros, por su amabilidad y por las comodidades en trasporte interno que presenta. Debido a que el turismo crece diariamente, se hallan cada vez más hoteles y con más lujos. 

Consejos para viajar a Jordania

Jordania, situada en las desérticas mesetas del sudoeste de Asia, Jordania tiene únicamente una pequeña costa en el Golfo de Aqaba y está estructurada en un conjunto de 12 gobernaciones con la ciudad de Amman como capital. La cultura jordana está basada en la tradición árabe. En Jordania existen tres zonas geográficas bien definidas: el desierto, la región del valle del Jordán y la región montañosa de la Ribera Oriental. Aproximadamente un 80 % del territorio del paí­s está compuesto, en el este, por una prolongación del desierto de Arabia del Norte. Jordania es un paí­s árido, de paisajes desolados. 

Todo lo que tenes que saber para tus vacaciones

Si estás buscando salir de las rutas convencionales de turismo y explorar destinos más exóticos y menos convencionales tenemos diversas propuestas para vos.

Destinos enigmáticos y culturas milenarias nos esperan si nos animamos a conocer lugares lejanos en Oriente y en Asia. Marruecos, Sudáfrica, Tailandia, China, Egipto, Sudeste Asiático, Emiratos Árabes, India, Australia y más nos esperan con increíbles pirámides, mezquitas, monasterios, templos y mucho más. ¡El mundo tiene tanto por descubrir!  

Siempre recomendamos a nuestros pasajeros planificar bien todos los detalles con el asesoramiento de quienes conocen muy bien estos destinos. De esta manera se pueden conseguir mejores tarifas, excursiones a medida y aprovechar tiempo que es lo más importante en cualquier viaje. Visitar países de Asia y de Oriente generalmente requiere de una preparación especial mucho más importante que cualquier viaje ya que hay que tener en cuenta una cantidad importante de variables como el clima, la disponibilidad hotelera y circuitos especiales entre otros. Por eso elegí hacer un viaje distinto con Les Amis Viajes y viajá con el respaldo de una Agencia con 40 años en el mercado.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada