Club Med en Brasil

Club Med Lake Paradise

Unas vacaciones a plena naturaleza en un entorno privilegiado a una hora de San Pablo en auto - Esto es un "Lakeside Club Med".

Club Med Trancoso

Bajo el acantilado: el océano bordea una larga playa de arena fina, que se puede admirar desde el campo de golf* vecino. La naturaleza omnipresente, los osos perezosos que cuelgan de las ramas y loros multicolores, dan el ritmo de una naturaleza salvaje y serena, una mezcla sutil de Brasil.

Club Med de Rio Das Pedras

Mar, montaña, río, bosque, Rio y samba. Una sola consigna: ¡Tudo Bem*!¿Escucha la llamada de la selva? ¡Es el sonido de la Mata Atlántica! Es aquí, bajo el calor brasileño, donde se esconde el eco-Resort Rio das Pedras, un tesoro de la arquitectura neocolonial cerca de la legendaria ciudad de Rio, su Copacabana y la locura de las calles de Lapa por la noche.Preciosas playas, bananos e hibiscos por todos lados. Y a unas horas de aquí, el rugido de las Cataratas de Iguazú: la madre naturaleza en pleno espectáculo bajo la atenta mirada de los titís. Le asombrarán los paisajes y disfrutará de la cálida hospitalidad del Resort.Mientras sus hijos se divierten en el Petit Club Med®, atrévase con el esquí náutico o sumérjase en la piscina zen ¡solo para adultos! Y no piense más que en una cosa: ¡todo va bien!

Club Med en República Dominicana

Club Med Miches Playa Esmeralda

Descubra Michès, la nueva joya escondida de la República Dominicana única por su belleza intacta. Una estrella de nuestro Exclusive Collection, este resort elegante y ecológico, el primero de su tipo, está diseñado con cuatro village boutique distintas que brindan una escapada única con servicios exclusivos.

Club Med Punta Cana

Ubicado en la impresionante isla de República Dominicana, nuestro resort Todo Incluido Club Med Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias por unas vacaciones inolvidables.Disfrute de los servicios de primera calidad y practique una gran cantidad de actividades únicas junto a la impresionante vista panorámica de la playa turquesa.Descubra Tiara, una zona de lujo 5Ψ donde puedes sentirte como un verdadero VIP. Visite el nuevo Zen Oasis, un sofisticado escondite sólo para adultos, perfecto para momentos de tranquilidad esencial durante su estancia.¿Está buscando un poco de emoción? Experimente CREACTIVE; un parque creativo inspirado en los espectáculos acrobáticos de renombre mundial.

Club Med en México

Club Med Ixtapa Pacific

Club Med Ixtapa Pacific es un Resort 4 tridentes ubicado entre las montañas de Sierra Madre y el Pacífico, al oeste de México.

Club Med Cancún Yucatán

Situado en una de las locaciones más privilegiadas del caribe, entre una laguna y 3 exóticas playas acompañadas de su arena sin igual, junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo, ideal para una escapada familiar con actividades deportivas en agua, como esquí, vela o wakeword, como parte de su fórmula All Inclusive. Ahora trasformado y expandido con un diseño divertido para todas las familias disfruten al máximo sus vacaciones en Club Med Cancún Yucatán.

Club Med en Maldivas

Club Med Kani

En la isla de Kanifinolhu, en el atolón de Malé Norte, una isla-jardín en medio de una enorme laguna turquesa exclusiva para los huéspedes de Club Med.Acoge a niños a partir de 2 añosActividades con monitores especializados para niños de 4 a 17 añosDeportes incluidos: vela, snorkeling, yoga, kayak con fondo transparente, aquafitness, entre otrosA la carta: submarinismo, surf, stand up paddle, Club Med Spa by MANDARA y excursiones.Espacio 5tridentes privado con instalaciones exclusivas

Club Med Las Villas de Finolhu

Instálate en una de las 52 Villas privadas eco-chic, enfrente de la playa, con piscina privada, mayordomo y acceso directo a la laguna de arrecife en la isla privada de Gasfinolhu en el atolón de Malé Norte,A partir de 12 añosActividades con monitores certificados para adolescentes en el cercano de Resort Club Med KaniDeportes incluidos: vela, snorkeling, yoga, kayak con fondo transparente, aquafitness entre otros muchos (en el cercano de Resort Club Med Kani)

Club Med en Mauricio

Club Med La Pointe aux Canonniers

El Club Med La Pointe aux Canonniers de 4 Tridentes es un Resort de postal: una escapada emocionante, llena de color entre exuberantes palmeras y jardines tropicales.

Club Med La Plantation d’Albion

En una de las últimas calas salvajes de Isla Mauricio, Club Med La Plantation d'Albion ofrece a los clientes más exigentes un universo refinado sin igual.Resort familiar. Acoge a niños de todas las edadesClubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 añosDeportes incluidos: golf, trapecio volador, tenis, vela, snorkeling, tiro al arco, kayak entre otrosA la carta: submarinismo, excursiones, Club Med Spa by CINQ MONDES, green fees para el Anahita Golf Club, el Tamarina Golf Club y el Touessrok Golf Club

Las Villas d'Albion by Club Med

En una de las últimas calas salvajes de Isla Mauricio, Club Med La Plantation d'Albion ofrece a los clientes más exigentes un universo refinado sin igual.

Club Med de nieve y sky en Europa

Club Med Saint Moritz Roi Soleil

Disfrute del deporte de invierno en una de las estaciones de esquí más antiguas del mundo en Club Med Saint-Moritz Roi Soleil.Resort familiar. Acoge a niños de todas las edadesClubs para niños de 4 a 17 añosDominio esquiable: HAUTE-ENGADINEDe 1.7500m a 3.300m350Km de pistas de esquí alpino y 222Km de pistas de esquí de fondoAltitud del Resort: 1.750m / a pie de pistas

Club Med Pragelato Vialattea

En el corazón del 2º dominio esquiable más grande de Europa, este Resort compuesto por "racimos" de chalets y un alojamiento de alta gama es perfecto para las familias deportistas.Resort familiar. Acoge a niños a partir de los 2 años de edadClubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 añosDominio esquiable: VIA LATTEA-SESTRIEREDe 1.350m a 2.823m440Km de pistas de esquí alpino y 40Km de pistas de esquí de fondoAltitud del Resort: 1.600m / a pie de pistas

Club Med Cervinia

En el inmenso dominio de Cervinia-Valtournenche-Zermatt, a pie de pistas, este Resort familiar es la mejor experiencia de vivir a la italiana.Resort familiar. Acoge a niños de todas las edadesClubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 añosDominio esquiable: CERVINIA-VALTOURNENCHE-ZERMATTDe 1.524m a 3.900360Km de pistasAltitud del Resort: 2.050m / a pie de pistas

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.