Especiales

Ciudades Imperiales

Playas de España

Países Bálticos

Las mejores ofertas de Vacaciones en Países Bálticos, Europa en 12 CUOTAS.

Circuitos y Viajes Combinados

Queres conocer las ciudades principales de Europa en un solo viaje? O Tal vez recorrer un país entero? La Solución a este dilema es hacer un circuito o viaje combinado. En un circuito no te vas a tener que preocupar por nada, solo por llegar a tiempo a todas las excursiones, siempre vas a estar acompañado por un guía. En un viaje combinado vas a podes visitar distintas ciudades y vas a poder manejar vos los tiempos. Elegí la modalidad que más te guste!

Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon

Disfruta de una tormenta de diversión bajo el sol de Florida: deslízate por veloces rápidos, toma sol en una playa de arena, déjate llevar por la serena corriente de un tranquilo río y disfruta la emoción, y caída, a lo largo del nuevo recorrido por aguas rápidas conocido como Miss Adventure Falls!

Parque acuático Disney's Blizzard Beach

Descubre la diversión glacial para toda la familia en el Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach, un antiguo centro de esquí que, al derretirse, ha formado un paraíso acuático.

Disney's Animal Kingdom

Encuentra la magia de la naturaleza con criaturas raras, aventuras auténticas y entretenimiento de clase mundial en Disney’s Animal Kingdom Theme Park, uno de los parques temáticos más grandes del mundo. Este parque es el hogar de más de 2,000 animales de 300 especies, donde se celebra la belleza, el misterio y la armonía de todos los seres vivos.

Disney’s Hollywood Studios

En Disney’s Hollywood Studios podrás disfrutar nuevas atracciones y tierras que harán que cada día sea aún más extraordinario. Prepárate para una experiencia interactiva en la que no solo verás, sino que harás, historia.

Epcot

Explora emocionantes atracciones, encantadores pabellones internacionales, fuegos artificiales asombrosos y eventos especiales de temporada. Epcot celebra el espíritu humano con dos reinos distintos: Future World cuenta con innovaciones tecnológicas.

Magic Kingdom Park

Los sueños de cuentos de hadas se hacen realidad para los niños de todas las edades en el Magic Kingdom Park. Disfruta de atracciones clásicas, fuegos artificiales encantadores, desfiles musicales y los queridos Personajes Disney en 6 tierras fantasiosas.

Club Med Agadir

Un universo animado por los laureles rosas y con el olor de los eucaliptos, donde padres e hijos cuentan sus aventuras del día alrededor de la piscina: sus éxitos en la pista de tenis, el recorrido de golf* o su cabalgada cerca del rancho.Refrescadas por la fuente, las callejuelas del Resort, al ritmo de la medina, conducen al Club Med Spa, tranquilo y tonificante a la vez. con suplemento

Club Med Saint Moritz Roi Soleil

Disfrute del deporte de invierno en una de las estaciones de esquí más antiguas del mundo en Club Med Saint-Moritz Roi Soleil.Resort familiar. Acoge a niños de todas las edadesClubs para niños de 4 a 17 añosDominio esquiable: HAUTE-ENGADINEDe 1.7500m a 3.300m350Km de pistas de esquí alpino y 222Km de pistas de esquí de fondoAltitud del Resort: 1.750m / a pie de pistas

Club Med Pragelato Vialattea

En el corazón del 2º dominio esquiable más grande de Europa, este Resort compuesto por "racimos" de chalets y un alojamiento de alta gama es perfecto para las familias deportistas.Resort familiar. Acoge a niños a partir de los 2 años de edadClubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 añosDominio esquiable: VIA LATTEA-SESTRIEREDe 1.350m a 2.823m440Km de pistas de esquí alpino y 40Km de pistas de esquí de fondoAltitud del Resort: 1.600m / a pie de pistas

Club Med Cervinia

En el inmenso dominio de Cervinia-Valtournenche-Zermatt, a pie de pistas, este Resort familiar es la mejor experiencia de vivir a la italiana.Resort familiar. Acoge a niños de todas las edadesClubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 añosDominio esquiable: CERVINIA-VALTOURNENCHE-ZERMATTDe 1.524m a 3.900360Km de pistasAltitud del Resort: 2.050m / a pie de pistas

Club Med La Pointe aux Canonniers

El Club Med La Pointe aux Canonniers de 4 Tridentes es un Resort de postal: una escapada emocionante, llena de color entre exuberantes palmeras y jardines tropicales.

Club Med La Plantation d’Albion

En una de las últimas calas salvajes de Isla Mauricio, Club Med La Plantation d'Albion ofrece a los clientes más exigentes un universo refinado sin igual.Resort familiar. Acoge a niños de todas las edadesClubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 añosDeportes incluidos: golf, trapecio volador, tenis, vela, snorkeling, tiro al arco, kayak entre otrosA la carta: submarinismo, excursiones, Club Med Spa by CINQ MONDES, green fees para el Anahita Golf Club, el Tamarina Golf Club y el Touessrok Golf Club

Las Villas d'Albion by Club Med

En una de las últimas calas salvajes de Isla Mauricio, Club Med La Plantation d'Albion ofrece a los clientes más exigentes un universo refinado sin igual.

Club Med Kani

En la isla de Kanifinolhu, en el atolón de Malé Norte, una isla-jardín en medio de una enorme laguna turquesa exclusiva para los huéspedes de Club Med.Acoge a niños a partir de 2 añosActividades con monitores especializados para niños de 4 a 17 añosDeportes incluidos: vela, snorkeling, yoga, kayak con fondo transparente, aquafitness, entre otrosA la carta: submarinismo, surf, stand up paddle, Club Med Spa by MANDARA y excursiones.Espacio 5tridentes privado con instalaciones exclusivas

Club Med Las Villas de Finolhu

Instálate en una de las 52 Villas privadas eco-chic, enfrente de la playa, con piscina privada, mayordomo y acceso directo a la laguna de arrecife en la isla privada de Gasfinolhu en el atolón de Malé Norte,A partir de 12 añosActividades con monitores certificados para adolescentes en el cercano de Resort Club Med KaniDeportes incluidos: vela, snorkeling, yoga, kayak con fondo transparente, aquafitness entre otros muchos (en el cercano de Resort Club Med Kani)

Club Med Les Boucaniers

En la extraordinaria bahía de Marin, los bungalows se esconden en el corazón de un jardín tropical bordeado por una playa de arena dorada.Acoge a niños de todas las edades, sin monitores y/o actividadesDeportes incluidos: windsurf, esquí náutico y wakeboard, kayak, stand up paddle, tenis, fitness entre otrosA la carta: submarinismo, excursiones, Club Med Spa by PAYOT

Club Med La Caravelle

El Resort La Caravelle, en la región de Grande-Terre, le da la bienvenida a su maravillosa estancia todo incluido en Guadalupe. Entre las actividades deportivas que ofrece Club Med (windsurf, vela, trapecio volante...) y el relax de la playa, encontrará el equilibrio ideal en el que relajarse y olvidar la rutina diaria. ¡La playa más bonita de Guadalupe le está esperando! A partir de julio de 2019 podrá encontrar nuevos productos en su Resort, como una mejorada oferta para familias y nuevas experiencias para hacer la delicia de todos.

Club Med Sandpiper Bay

En Florida, donde el espíritu de competición es natural, el placer del juego es una evidencia.El tenis y el golf se practican según sus preferencias, con G.Os especializados que lo ayudarán a progresar en estos deportes. Ideal para la familia, Sandpiper Bay también propone actividades recreativas para todas las edades.

Club Med Turkoise

Antiguo refugio de corsarios, las ocho islas de Turks & Caicos son actualmente un destino de ensueño y un paraíso para los submarinistas.En este archipiélago situado al Sureste de las Bahamas, el color del mar invita constantemente al baño y a descubrir los fondos marinos.

Club Med Miches Playa Esmeralda

Descubra Michès, la nueva joya escondida de la República Dominicana única por su belleza intacta. Una estrella de nuestro Exclusive Collection, este resort elegante y ecológico, el primero de su tipo, está diseñado con cuatro village boutique distintas que brindan una escapada única con servicios exclusivos.

Club Med Punta Cana

Ubicado en la impresionante isla de República Dominicana, nuestro resort Todo Incluido Club Med Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias por unas vacaciones inolvidables.Disfrute de los servicios de primera calidad y practique una gran cantidad de actividades únicas junto a la impresionante vista panorámica de la playa turquesa.Descubra Tiara, una zona de lujo 5Ψ donde puedes sentirte como un verdadero VIP. Visite el nuevo Zen Oasis, un sofisticado escondite sólo para adultos, perfecto para momentos de tranquilidad esencial durante su estancia.¿Está buscando un poco de emoción? Experimente CREACTIVE; un parque creativo inspirado en los espectáculos acrobáticos de renombre mundial.

Club Med Colombus Isle

Situado a lo largo de Bonefish Bay, decorado de objetos que provienen de lejos, el Resort les reserva: exploración de tesoros submarinos, paseos por las aguas cristalinas de la bahía, masajes divinos frente al océano

Club Med Ixtapa Pacific

Club Med Ixtapa Pacific es un Resort 4 tridentes ubicado entre las montañas de Sierra Madre y el Pacífico, al oeste de México.

Club Med Cancún Yucatán

Situado en una de las locaciones más privilegiadas del caribe, entre una laguna y 3 exóticas playas acompañadas de su arena sin igual, junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo, ideal para una escapada familiar con actividades deportivas en agua, como esquí, vela o wakeword, como parte de su fórmula All Inclusive. Ahora trasformado y expandido con un diseño divertido para todas las familias disfruten al máximo sus vacaciones en Club Med Cancún Yucatán.

Club Med Lake Paradise

Unas vacaciones a plena naturaleza en un entorno privilegiado a una hora de San Pablo en auto - Esto es un "Lakeside Club Med".

Club Med Trancoso

Bajo el acantilado: el océano bordea una larga playa de arena fina, que se puede admirar desde el campo de golf* vecino. La naturaleza omnipresente, los osos perezosos que cuelgan de las ramas y loros multicolores, dan el ritmo de una naturaleza salvaje y serena, una mezcla sutil de Brasil.

Club Med de Rio Das Pedras

Mar, montaña, río, bosque, Rio y samba. Una sola consigna: ¡Tudo Bem*!¿Escucha la llamada de la selva? ¡Es el sonido de la Mata Atlántica! Es aquí, bajo el calor brasileño, donde se esconde el eco-Resort Rio das Pedras, un tesoro de la arquitectura neocolonial cerca de la legendaria ciudad de Rio, su Copacabana y la locura de las calles de Lapa por la noche.Preciosas playas, bananos e hibiscos por todos lados. Y a unas horas de aquí, el rugido de las Cataratas de Iguazú: la madre naturaleza en pleno espectáculo bajo la atenta mirada de los titís. Le asombrarán los paisajes y disfrutará de la cálida hospitalidad del Resort.Mientras sus hijos se divierten en el Petit Club Med®, atrévase con el esquí náutico o sumérjase en la piscina zen ¡solo para adultos! Y no piense más que en una cosa: ¡todo va bien!

Salidas grupales

¿Tenés ganas de hacer ese viaje que siempre soñaste pero no te animas a hacerlo solo? Elegí entre las distintas opciones que tenemos y no dejes que las dudas te limiten. En Les Amis Viajes contamos con una amplia oferta de paquetes turisticos armados especialmente para salidas en grupo. Nuestros paquetes de viaje incluyen pasajes aereos, hotel, traslados y asistencia al viajero.Algunos de los destinos que recomendamos para organizar tus vacaciones en grupo son Costa Azul, los clásicos Paris y New York, Estambul, Praga, Marrakech y diversos circuitos europeos. Si te gustan los destinos más exóticos podés viajar a Tokio, Moscu o Dubai.

Club Med

Para hacer realidad sus vacaciones soñadas Club Med le ofrece más de 70 resorts alrededor del mundo, siempre en los lugares más bellos, cada uno con su estilo propio y con muchas propuestas para disfrutar. En familia, en pareja, entre amigos o solo, la fórmula All Inclusive Club Med, refinada, generosa y a la carta, le permite aprovecharlo todo, no preocuparse por nada y controlar totalmente su prespuesto. ¡Vivi Club Med Brasil, Club Med Punta Cana, Club Med Cancun y mucho más!

Paquetes a la playa

Disfruta de tus vacaciones en la playa con Les Amis Viajes.¿Quién dijo que no se puede perseguir el verano? Viajá en vacaciones de verano a Europa, el Caribe, La Habana, Brasil, Miami, Ibiza, Palma de Malorca, o por qué no a Fiji? Descubrí nuestros paquetes con hoteles, vuelos y traslados incluidos.

Walt Disney World

Paquetes en Oferta

Asumimos el compromiso de lograr que sea más accesible tu sueño de viajar, así que no te pierdas estas ofertas que Les Amis tiene para vos a los destinos mas buscados.

Fin de semana largo

¡FIN DE SEMANA LARGO!Escapate, descansá y disfrutá con las mejores opciones que tenemos para tu próximo fin de semana largo 2019 sea un finde de relax. Reservá tu hotel y tu vuelo y viajá unos días para descansar de la rutina. Te proponemos viajar a Iguazú a disfrutar de una de las Siete Maravillas del Mundo, relajarte en cálidas termas, hacer avistaje de ballenas en Puerto Madryn, o por qué no conocer Ischigualasto y Talampaya en San Juan y La Rioja?¡Chequeá en el calendario cuando es el próximo feriado y elegí entre nuestros paquetes de viajes para los feriados tu próximo destino!

Paquetes Semana Santa

Siempre hay una buena oportunidad para viajar, distenderte unos días y relajarte...Te ofrecemos diferentes paquetes para esta Semana Santa, a partir del domingo 14 hasta el sábado 20 de abril, para que sigas de vacaciones y disfrutes de unos días de tranquilidad.En esta Semana Santa date el gusto !!!

Siete Maravillas del Mundo

¿Estás buscando un destino diferente para tus próximas vacaciones de verano o de invierno? ¡Tenemos los mejores paquetes turisticos para que viajes a los destinos más maravillosos del mundo!¿Querés combinar una cultura legendaria con playas? Conocé el Chichen Itza en Mexico. ¿Preferís disfrutar de playas de aguas cálidas en familia? Visitá y subí al Cristo Redentor y relajate en las playas de Rio de Janeiro en Brasil. ¿Te gustaría descubrir los vestigios de una cultura de nuestro continente en un viaje con amigos? Viajá a conocer el Machu Picchu en Peru.

Turismo Regional: Sudamérica

A través de nuestro segmento de Turismo Regional, el cual implica viajes turísticos caracterizados por su homogeneidad cultural y/o geográfica, queremos hacerte llegar a países vecinos de la mejor forma: con paquetes de lujo o económicos, y con la excelencia con que a Les Amis Viajes se conoce.

Destinos Exóticos

Si estás buscando salir de las rutas convencionales de turismo y explorar destinos más exóticos y menos convencionales tenemos diversas propuestas para vos.Destinos enigmáticos y culturas milenarias nos esperan si nos animamos a conocer lugares lejanos en Oriente y en Asia. Marruecos, Sudáfrica, Tailandia, China, Egipto, Sudeste Asiático, Emiratos Árabes, India, Australia y más nos esperan con increíbles pirámides, mezquitas, monasterios, templos y mucho más. ¡El mundo tiene tanto por descubrir!  

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada