. Paquete a Venecia, Pireo, Sarande, Dubrovnik, Bari, Katakolon, Mykonos

Vientos del Mediterráneo | 7 Noches

Crucero MSC Poesia Crucero con Pensión Completa
Un circuito recorriendo los más impresionantes paisajes del Mar Mediterraneo...
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Venecia, Pireo, Sarande, Dubrovnik, Bari, Katakolon, Mykonos.
  • Crucero MSC Poesía.
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Venecia --- 16:30
 
Día 2 Bari 10:00 17:00
 
Día 3 Katakolon 11:00 17:00
 
Día 4 Mykonos 08:00 19:00
 
Día 5 Pireo 07:30 16:30
 
Día 6 Sarande 12:00 20:00
 
Día 7 Dubrovnik 09:00 15:00
 
Día 8 Venecia 09:00 ---
  

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio por persona en Base Doble. El número de cabina está sujeto a posibles cambios hasta el dí­a del embarque. MSC garantiza ocupación en cabina de igual categorí­a o superior.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 23.233 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 23233 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Proxima Salida
15 de Abril del 2017
Abril 2017
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
26 27 28 29 30 31 01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Incluye
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Alojamiento en Crucero
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Pensión Completa, MSC Poesia Crucero

    Información

    El MSC Poesia es una mezcla rítmica de tecnología de vanguardia, un ambiente elegante, lugares de ocio interesantes y tentadoras oportunidades culinarias. A bordo de nuestro elegante barco de cruceros podrás disfrutar del mejor crucero de lujo posible: una espectacular cascada con puentes en el vestíbulo, un jardín Zen en el bar de sushi y un relajante spa de 1115 m2. Imagínate en un balcón privado con vistas al mar y un cielo lleno de estrellas y recuerda que esta es la única forma de viajar con estilo.

    MSC Poesia
    MSC Poesia
    MSC Poesia
    MSC Poesia
    MSC Poesia
    MSC Poesia
    MSC Poesia
    MSC Poesia
    MSC Poesia
    MSC Poesia

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Venecia | Italia, Europa

    Descripcion

    Todo lo que conoces sobre Venecia es verdad: las góndolas, los canales, la comida, el romance. Los edificios, palacios e iglesias a orillas del río hacen que navegar por el Gran Canal parezca un crucero por un cuadro. Para experimentar Venecia realmente tenés que ir a la ópera o a una función de música clásica, probar las pastas frescas y la repostería, y entretenerte en las salas de exposición de una galería de arte. A los amantes de las marcas se les va a hacer agua la boca en las tiendas de alto nivel de la Piazza San Marco.Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelvan, conseguirá sorprenderles por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre les asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año, tanto que en verano llega a abarrotarse.

  • Informacíon para tu viaje a Pireo | Grecia, Europa

    Descripcion

    El Puerto del Pireo es el más grande de Grecia y uno de los más grandes del Mediterráneo y por aquí, transitan más de 25 mil naves al año. Ya en la antigüedad, el Pireo tuvo gran importancia, siendo la desembocadura al mar de Atenas y hoy es un importante centro de la marina mercantil, industrial y de transportes que da trabajo a aproximadamente 2 mil personas.
    El Pireo es el puerto de pasajeros más grande de Europa, el tercero del mundo, con un tránsito de más de 20 millones de personas al año. Los destinos nacionales comprenden todas las islas del Mar Egeo, Mar Jónico, Italia y Mediterráneo oriental.

  • Informacíon para tu viaje a Sarande | Albania, Europa

    Descripcion

    Si quieres conocer uno de los lugares más representativos de Albania no dejes de recorrer Sarande, un sitio ubicado en el condado de Vlore.
    Esta ciudad es uno de los centros turísticos más reconocidos de la Rivera albanesa, se encuentra muy cerca de la isla de Corfú. En la antigüedad este lugar era conocido bajo el nombre griego de Onquesmo, se encontraba habitada por griegos de la tribu caonia.
    Actualmente el nombre proviene del monasterio bizantino, literalmente significa ‘cuarenta santos’, en honor a los 40 mártires de Sebaste, quienes son conmemorados por la Iglesia ortodoxa cada 10 de marzo.
    Sarande se encuentra rodeada de colinas, frente a ella se ubica la increíble isla griega de Corfú. El lugar se ha hecho conocido por volver un centro turístico elegido por los habitantes de Albania y por los visitantes de otros países. Uno de los principales ingresos de la economía provienen del turismo y también de la inmigración. Gracias a su ubicación geográfica se ve favorecida la ganadería y la agricultura. Otros recursos económicos que vale la pena mencionar son la pesca y la construcción.

  • Informacíon para tu viaje a Dubrovnik | Croacia, Europa

    Descripcion

    Dubrovnik es una ciudad costera localizada en la región de Dalmacia, en la República de Croacia. Es uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático. Se la conoce como "la perla del Adriático", "la Atenas dálmata", ya que sus antiguos habitantes la distinguían como única, donde proliferaron grandes exponentes de la humanidad de las artes y ciencias. Capital del condado de Dubrovnik-Neretva. Dubrovnik es una ciudad rodeada de murallas y fortificaciones, al pie de la montaña de San Sergio, que cae a pico sobre las aguas del Mar Adriatico.

  • Informacíon para tu viaje a Bari | Italia, Europa

    Descripcion

    Bari, capital de la región de Apulia, se sitúa en una fértil llanura costera , con vistas a las aguas del Adriático e importante puerto turístico y comercial.
    Detrás de Bari se encuentra el paisaje de la meseta de Murge, donde parece que se haya parado el tiempo. Paisajes sin límites muestran una zona árida con rocas, parajes cenagosos y barrancos que interrumpen la continuidad.

    Amplios espacios que el hombre, durante siglos, ha adaptado a sus necesidades, aprovechando para los cultivos las pedregosas orillas de los ríos ahora secos. Olivos, almendros y viñedos dan color a las vastas extensiones de la meseta donde se encuentras viejas granjas, a menudo fortificadas, signo del doble papel de hacienda agrícola y pequeña estructura defensiva.
    Son también numerosos los fenómenos cársticos: un paisaje único, esculpido por el agua y el paso del tiempo. En la provincia de Bari se encuentra uno de los ambientes más característicos de toda la región, el Valle de Itria, tierra de los famosos trulli, donde sus techos grises en forma de cono destacan entre los cultivos geométricos que cubren todo el valle. Zonas rocosas se alternan con playas de arena blanca y aguas cristalinas para completar la belleza.

  • Informacíon para tu viaje a Katakolon | Grecia, Europa

    Descripcion

    Katakolon es ciertamente uno de los puertos más atractivos de  Grecia, ya que desde allí se puede visitar la legendaria  y majestuosa Olimpia, lugar de dioses y mitología griega. Esta pequeña ciudad está situada al norte del Peloponesio. En el pasado fue un puerto muy agitado  por su actividad comercial, pero hoy en día es un sitio muy visitado por su belleza natural y sitios históricos importantisimos cuando se viaja a Grecia.

    Podrán hacer compras en las tiendas situadas  cerca del muelle, donde además encontrará acogedores restaurantes con una exquisita comida mediterránea, cafés y bares. Desde estas terrazas y restaurantes disfrutarán  de una vista maravillosa del Mar Jónico y sus atardeceres espectaculares.

  • Informacíon para tu viaje a Mykonos | Grecia, Europa

    Descripcion

    Mykonos es probablemente la isla griega más famosa. Debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, casas pintorescas encaladas, flores que adornan sus balcones y sus arcos, y sus numerosas playas de gran calidad.  Mykonos es una de las islas más turísticas de Grecia, con numerosos visitantes, de muchos perfiles distintos.  Rodeada de magníficas playas que cuentan con los mejores servicios, bares y restaurantes. Son de lo más acogedor. Las aguas son transparentes, por lo que Mykonos es un lugar idóneo para practicar snorkell o submarinismo. Visitá la iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani que, según la tradición, es la más importante de las 400 iglesias y ermitas dispersas en toda la pequeña isla.  El barrio de Castro está situado en la zona alta de Mykonos, donde los venecianos construyeron un castillo del que apenas quedan restos. En la parte baja encontrarán la llamada pequeña Venecia de Mykonos.  Sobre una gran plaza mirador, se encuentran los famosos molinos de viento, que junto al Pelícano Petros son los símbolos de esta isla.  El pueblo cuenta además con un pequeño museo arqueológico, otro folklórico y el museo naval. Recorré Mykonos, una isla muy visitada, con una vida nocturna acentuada, que se destaca por su belleza y la magia de sus paisajes.