. Paquete a Buenos Aires, Montevideo, Angra Dos Reis, Cabo Frio, Buzios, Rio De Janeiro

Sudamérica con Costa! | 8 Noches

Embarcate unos días y recorré Brasil y Uruguay. No te pierdas esta oportunidad.
No te pierdas este viaje a Sudamérica recorriendo Buenos Aires, Montevideo, Angra Dos Reis, Cabo Frio, Buzios, Rio De Janeiro.
  • Crucero Costa Fascinosa.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Buenos Aires --- 18:00
                                
Día 2 Montevideo 08:00 16:00
                                      
Día 3 En navegacion --- ---
                        
Día 4 En navegacion --- ---
                                     
Día 5 Angra dos Reis (Brasil) 08:00 18:00
                                                                        
Día 6 Buzios (brasil) 08:00 18:00
                                  
Día 7 Cabo Frío (Brasil) 07:00 18:00
                
Día 8 Rio de Janeiro (Brasil) 08:00 ---
                           

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Buenos Aires | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de Latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista. Es la capital de la República Argentina y nudo vital de la nación. De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París. Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. La ciudad de Buenos Aires es la sede financiera, bursátil y económica del país, es el principal puerto de la nación. Su actividad comercial es muy intensa, reflejada en numerosos locales de las principales marcas mundiales, galerías y shoppings.  La vida nocturna en la ciudad de Buenos Aires es muy variada y se extiende hasta altas horas de la madrugada. Discotecas, restaurantes, confiterías y muchas otras atracciones para todos los gustos se extienden por toda la ciudad brindando una oferta innumerable al turista. Además su capacidad hotelera abarca desde lujosos hoteles hasta alojamientos modestos, incluyendo a todos los niveles económicos.  

  • Informacíon para tu viaje a Montevideo | Uruguay, Sudamérica

    Descripcion

    Montevideo la capital de Uruguay, es sede del Mercosur y varios organismos internacionales. Montevideo se determina por su ambiente urbano y su particular paisaje. La arquitectura y la dinámica han respetado el pasado y han sabido acoplar lo nuevo con audacia y sensibilidad. En la Ciudad Vieja lo añejo y lo nuevo conviven entre los edificios históricos, las librerías y la ajetreada vida cotidiana. Las avenidas arboladas, las calles tranquilas, las numerosas plazas y los grandes espacios verdes hacen de Montevideo un lugar encantador para visitar. Lo que nos permite introducirnos en la maravillosa ciudad de Montevideo La rambla Sudamérica, situada en la zona portuaria, donde aparecen los vestigios de la Ciudad Vieja, además de barcos y otras construcciones navieras. Windsurf, canotaje, kayak, surf, remo, natación, voley, futbol y placenteras caminatas conviven en las hermosas playas de Montevideo, que millares de turistas visitan recorriendo los distintos paisajes. Montevideo encontrarás shoppings, centros culturales, museos y teatros con varias ofertas constantemente. Los parques en Montevideo son otro de los puntos distinguidos para transitar unos días en una ciudad con aire europeo.

  • Informacíon para tu viaje a Angra dos Reis | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Angra do Reis, cuyo nombre significa’’ensenada de los reyes’’, por la llegada de los portugueses un 6 de enero de 1502, está ubicada a sólo 168 kilómetros de Rio de Janeiro, en la Costa Verde, cerca del límite con San Pablo. Formada por 365 islas y dos mil playas, deslumbra por su belleza natural y exótica y se caracteriza por la falta de transporte terrestre a motor, sólo bicicletas o recorridos a pie. La mejor forma de conocer esta zona de la Costa Verde Fluminense es a través de un paseo en barco, que permite observar desde el mar de aguas cristalinas hasta las mansiones de los ricos y famosos situadas en islas particulares. Ilha Grande se destaca entre todas las islas. Está considerada como un paraíso para aventureros, con sus senderos, cascadas y playas desiertas, y desempeñó un importante papel histórico cultural durante casi 60 años, debido a la prisión que se encontraba en ella. Hoy en día, Angra dos Reis es uno de los referentes de Brasil más importantes con respecto al turismo nacional e internacional  

  • Informacíon para tu viaje a Cabo Frio | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Cabo Frío, ubicado a 166 kilómetros de Río de Janeiro, reúne playas tropicales, dunas blancas y antiguas construcciones como el Fuerte de San Mateus, el más importante de sus monumentos históricos construído por los franceses.

    Cabo Frío se encuentra ubicado en la ruta llamada Costa del Sola, otro punto turístico de alta categoría internacional.

    Cabo Frío cuenta con un espléndido sol todo el año y en verano la temperatura es aún más alta.

    Conocida por sus playas y sus dunas Cabo Frío es la ciudad más cosmopolita de la Costa del Sol brasileña.

  • Informacíon para tu viaje a Buzios | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Búzios es una maravillosa pení­nsula situada a 180 km al noreste de la ciudad de Rí­o de Janeiro.
    Búzios se caracteriza por tener un clima tropical que ofrece temperaturas muy agradables durante todo el año y más de 20 playas y ensenadas prácticamente ví­rgenes, con aguas azules y transparentes y cercadas por una exuberante mata atlántica.
    Búzios presenta un estilo arquitectónico colonial, excelente infraestructura turí­stica y una interesante y agitada vida nocturna en el point top, Rua das Pedras.      

  • Informacíon para tu viaje a Rio de Janeiro | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Río de Janeiro logra con su espíritu carioca que todos sus visitantes sientan que han llegado a su destino ideal y siempre deseen retornar.
    Con su mente abierta, Río de Janeiro recibe y respeta todas las manifestaciones artísticas. Su sólida infraestructura turística incluye: hoteles, teatros, cines, museos, ferias, restaurantes, shoppings y hermosos monumentos que respaldan estas cualidades.
    Las playas de Río de Janeiro son para vivirlas las 24 hs. del día bajo el sol, con sus aguas cristalinas y por las noches shows en vivo.
    Río de Janeiro es la ciudad más conocida de Brasil por su imagen de alegría, color, playas y diversión que se extiende mundialmente.