. Paquete a Buenos Aires, Montevideo, Puerto Madryn, Islas Malvinas, Cabo De Hornos, Ushuaia, Punta Arenas, Amalia Glaciar, Puerto Montt , San Antonio

Patagonia, Islas Malvinas y Fiordos Chilenos | 14 Noches

¿Alguna vez soñaste con conocer las Islas Malvinas? Trozo de tierra a lo lejos que nos recuerda una época que no debemos olvidar...
No te pierdas este viaje a Sudamérica, Norte América recorriendo Buenos Aires, Montevideo, Puerto Madryn, Islas Malvinas, Cabo De Hornos, Ushuaia, Punta Arenas, Amalia Glaciar, Puerto Montt , San Antonio.
  • Pasajes Aéreos Santiago de Chile - Buenos Aires
  • Crucero Crucero Star Princess
  • Traslados San Antonio - Santiago de Chile (del puerto al centro)
  • Extras ver detalle
  • 1 Paquete de bebidas ilimitadas: gaseosas, jugos, mocktails y chocolates calientes.
    3ro y 4to pasajero free en la tarifa compartiendo cabina con el 1ro y 2do pasajero.
    Upgrade a cabina externa.
    Paquete de Internet.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Buenos Aires --- ---
  
Día 2 Buenos Aires --- 18:00
     
Día 3 Montevideo 07:00 18:00
    
Día 4 En navegacion --- ---
    

Día 5 Puerto Madryn 08:00 18:00
   
Día 6 En navegacion --- ---
    
Día 7 Port Stanley 08:00 18:00
    
Día 8 Cabo de Hornos 17:00 18:00
                
Día 9 Ushuaia 07:00 16:00
             
Día 10 Punta Arenas 08:00 20:00
             
Día 11 Glaciar Amalia Canal 16:00 17:00
                            
Día 12 En navegacion --- ---
       
Día 13 Puerto Montt 07:00 18:00
              
Día 14 En navegacion --- ---
            
Día 15 San Antonio - Santiago de Chile - Buenos Aires 05:00 ---
Llegada a San Antonio de Chile. Traslado a Santiago de Chile para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

3ro y 4to pasajero solo deberán abonar las tasas de crucero, otros servicios que se agreguen al crucero e impuesto locales.
Upgrade a cabina externa: contratado cabina interna upgrede a camarote externo con vista obstruida o parcialmente obstruida.
Paquete de Internet: contratando categoría Minisuite o suite. 120 minutos de Internet a bordo por cabina de crucero.
Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Buenos Aires | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de Latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista. Es la capital de la República Argentina y nudo vital de la nación. De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París. Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. La ciudad de Buenos Aires es la sede financiera, bursátil y económica del país, es el principal puerto de la nación. Su actividad comercial es muy intensa, reflejada en numerosos locales de las principales marcas mundiales, galerías y shoppings.  La vida nocturna en la ciudad de Buenos Aires es muy variada y se extiende hasta altas horas de la madrugada. Discotecas, restaurantes, confiterías y muchas otras atracciones para todos los gustos se extienden por toda la ciudad brindando una oferta innumerable al turista. Además su capacidad hotelera abarca desde lujosos hoteles hasta alojamientos modestos, incluyendo a todos los niveles económicos.  

  • Informacíon para tu viaje a Montevideo | Uruguay, Sudamérica

    Descripcion

    Montevideo la capital de Uruguay, es sede del Mercosur y varios organismos internacionales. Montevideo se determina por su ambiente urbano y su particular paisaje. La arquitectura y la dinámica han respetado el pasado y han sabido acoplar lo nuevo con audacia y sensibilidad. En la Ciudad Vieja lo añejo y lo nuevo conviven entre los edificios históricos, las librerías y la ajetreada vida cotidiana. Las avenidas arboladas, las calles tranquilas, las numerosas plazas y los grandes espacios verdes hacen de Montevideo un lugar encantador para visitar. Lo que nos permite introducirnos en la maravillosa ciudad de Montevideo La rambla Sudamérica, situada en la zona portuaria, donde aparecen los vestigios de la Ciudad Vieja, además de barcos y otras construcciones navieras. Windsurf, canotaje, kayak, surf, remo, natación, voley, futbol y placenteras caminatas conviven en las hermosas playas de Montevideo, que millares de turistas visitan recorriendo los distintos paisajes. Montevideo encontrarás shoppings, centros culturales, museos y teatros con varias ofertas constantemente. Los parques en Montevideo son otro de los puntos distinguidos para transitar unos días en una ciudad con aire europeo.

  • Informacíon para tu viaje a Puerto Madryn | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    Fundada en 1865 por inmigrantes galeses, la ciudad de Puerto Madryn se encuentra a orillas de las azules aguas del Golfo Nuevo, en la costa este de la provincia de Chubut.La temporada de ballenas es uno de los atractivos turísticos más importantes del lugar. De junio a diciembre arriban a sus costas distintas poblaciones de la especie ballena franca para reproducirse. Impresionante espectáculo es el avistaje de las mismas, cuya travesía para observarlo comienza en la Península de Valdés, accidente geográfico, unida al continente por una estrecha franja de tierra de 35 km. de largo, llamada Istmo Ameghino. Usted tiene la posibilidad de recorrer sus costas pobladas de una interesante fauna, como lobos y  elefantes marinos y gran variedad de aves. Dentro de la Península se encuentra Puerto Pirámides, santuario de vida silvestre habitada por elefantes marinos y ballenas y el punto turístico más importante, con oferta hotelera y gastronómica. Desde allí puede accederse al Área Natural Protegida de Punta Tombo, (180 km.al sur de Madryn), donde tiene su asentamiento la más importante colonia continental de pingüinos de Magallanes. Llamados así porque fueron los primeros pingüinos que vio Magallanes en su expedición.Puerto Madryn fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

  • Informacíon para tu viaje a Islas Malvinas | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    Las Islas Malvinas se encuentran en el Mar argentino, sobre la plataforma submarina, a unos 600 km. de las costas patagónicas. Las Islas Malvinas cubren un área de 12.170 km2, extendiéndose de este a oeste en aproximadamente 260 km. y unos 140 km. de extensión calculados de norte a sur. Las dos islas mayores (Soledad Y Gran Malvina) ocupan el 70% de la superficie total del archipiélago. El resto corresponde al centenar de islas e islotes que lo rodean. Las principales islas están separadas por el Estrecho de San Carlos, canal de costas suaves y playas arenosas. La mayoría de turistas de la isla llegan entre Octubre y Marzo para disfrutar del clima, de la vida salvaje y del estilo de vida rural. Los visitantes escogen visitar las Malvinas por la belleza de sus paisajes, su flora y fauna, y por su conservación. Las aves y las especies marinas son la fauna más importante allá e incluyen 5 especies de pingüinos, 4 de focas, varias de patos, águilas y halcones, aunque en ocasiones también se pueden ver delfines. La población de las Islas Malvinas está conformada por unos 2.200 habitantes permanentes más alrededor de 2.000 efectivos militares británicos que residen en la base militar. Solo unas pocas islas que conforman este archipiélago están habitadas. La población esta concentrada en un 85 % en Puerto Argentino y el resto vive en los establecimientos agrarios o "Camp", termino utilizado por los lugareños. Mas del 60% de la población son nativos Isleños, siendo muchos de ellos descendientes de sexta generación de pobladores malvinenses. El resto de la población la componen inmigrantes o residentes temporarios provenientes del Reino Unido. 

  • Informacíon para tu viaje a Cabo de Hornos | Chile, Sudamérica

    Descripcion

    Cabo de Hornos es el punto más austral del archipiélago de Tierra del Fuego, en el sur de Chile y marca el lí­mite norte del Paso Drake que separa a América de la Antártica. Es el punto más austral del continente americano y donde  se funden los océanos Atlántico y Pací­fico. Conformado por escarpados acantilados y playas barridas por el viento sus grandes masas de agua chocan entre sí­ generando olas gigantescas y fenómenos atmosféricos sin igual. Tocando tierra firme, en  la parte llana de la isla, se llega al monumento del cabo representado por un albatros. Este monumento fue fundado el 5 de diciembre de 1992 y rinde homenaje a todos los navegantes que perecieron en el intento de cruzar frente a su costa rocosa. Saluda y bendice a todos los vivos que se detienen ante él.

  • Informacíon para tu viaje a Ushuaia | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, sumamente pintoresca, combina colores y desniveles con la silueta de los Andes de fondo.
    Ushuaia está situada a orillas del Canal Beagle y rodeada por los Montes Martial y Cinco Hermanos, ofreciendo un paisaje único, como es la combinación de montañas, mar, glaciares y bosques.
    En invierno predomina el paisaje nevado y los días, en general, son claros y brillantes. En Ushuaia hay varios centros invernales para la práctica de esquí. Dispone de una excelente infraestructura turística.
    Ushuaia sorprende al visitante por la diversidad de actividades que le ofrece, destacándose las navegaciones por el Canal de Beagle, la visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, el tren del fin del mundo, las actividades outdoor, los centros invernales y la posibilidad de llegar hasta la mismísima Antártica.
    Las actividades outdoor en Ushuaia se practican tanto en el verano como en el invierno, en sus valles, montañas, turbales, glaciares, ríos, lagos y bosques realizando trekking, escalada en roca y hielo, esquí alpino y de fondo, snowboard, kayak, cabalgatas, mountain bike, travesías 4x4, sobrevuelos, pesca, trineos tirados por perros y ¡aún más!
    La bellísima ciudad de Ushuaia, tierra de aventuras, leyendas y fantasías posee una riquísima historia retratada en sus diferentes museos que recorren los acontecimientos trascendentes y costumbres de sus habitantes indígenas, colonizadores, piratas, aventureros, pioneros y fundadores hasta la actualidad.

  • Informacíon para tu viaje a Punta Arenas | Chile, Sudamérica

    Descripcion

    Punta Arenas es el puerto del extremo austral de Chile y del continente americano. La ciudad capital de la Región de Magallanes y Antártica Chilena. Aquí­ se pueden realizar excursiones hacia los principales atractivos turí­sticos de la región. Los recursos son en su mayorí­a bellezas naturales que pueden ser visitadas por tierra, mar y aire. Magallanes posee indescriptibles bellezas, a lo que se agrega el atractivo de visitar la ciudad más austral del continente.  Punta Arenas es colorida y coqueta por donde se la mire. Entre sus principales atractivos, se encuentran el Museo Salesiano Mayorino Borgatello; el monumento al Ovejero, con su caballo, su perro y ovejas; el Instituto de la Patagonia; el teatro municipal; la plaza Muñoz Gamero con su escultura en memoria del descubrimiento del Estrecho de Magallanes; y otras obras arquitectónicas que conservan su estirpe y elegantes edificios públicos. Además quienes visitan la ciudad de Punta Arenas pueden adquirir productos de todas partes del mundo favorecidos por la nulidad de impuestos.  

  • Informacíon para tu viaje a Amalia Glaciar | Chile, Sudamérica

    Descripcion

    El Glaciar Amalia es también conocido como el Glaciar Skua, y está ubicado en el Parque Nacional Bernardo O`Higgins y nace en el campo de hielo Patagónico Sur.
    Este lugar funciona como hogar de cientos de pingüinos y aves marinas. El glaciar Amalia corresponde a una silueta de 21 kilómetros de largo y desciende de la Cordillera de los Andes hacia el oeste.
    Tiene una imponente altura que alcanza los 50 metros de alto y lamentablemente es un glaciar de retroceso que ha perdido 7 metros de su longitud total los últimos 40 años.
    El Glaciar Amalia corresponde a un imponente paisaje blanco, silencioso y frío que se presenta como una maravilla que hay en Chile.

  • Informacíon para tu viaje a Puerto Montt | Chile, Sudamérica

    Descripcion

    Puerto Montt está rodeado por hermosos y múltiples paisajes. Su posición geográfica le otorga el privilegio de ubicarse como el centro del turismo del sector. La lista de lugares y actividades como pescar, ascender volcanes, cabalgar, navegar o realizar actividades deportivas como rafting, kajak, montain bike, caminatas, etc y atractivos naturales se hace interminable en Puerto Montt. El centrode Puerto Montt es ordenado y tiende a modernizarse. Cuenta con cadenas comerciales de índole nacional, malls,  instituciones bancarias, financieras, gastronómicas, aeropuerto, universidades, un importante hospital y mucho más. Sus atractivos principales, además de su costanera y el centro, son los balnearios de Coihuín, Pelluco, Chinquihue, la Casa de Arte Diego Rivera, el pueblito de balneario de Puerto Montt; el Museo Municipal Juan Pablo II, Angelmó, el Mercado de Mariscos y Pescados, la Feria Artesanal, la Iglesia Catedral y la Iglesia de los Jesuitas.