Mini crucero desde Río de Janeiro. Paquete a Buenos Aires, Montevideo, Ilhabela, Rio De Janeiro

Mini crucero desde Río de Janeiro | 4 Noches

Crucero Costa Pacifica Crucero con Pensión Completa
Embarcate en este mini crucero desde Río de Janeiro...
No te pierdas este viaje a Sudamérica recorriendo Buenos Aires, Montevideo, Ilhabela, Rio De Janeiro.
  • Crucero Costa Pacifica.
  • Asistencia
Financia tus vacaciones
  • 6 CUOTAS SIN INTERÉS
  • Diners Club International
  • Comafi
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Río de Janeiro --- 08:00 p.m.
     
Día 2 Ilhabela 08:00 a.m. 01:00 p.m.
     
Día 3 En navegacion --- ---
    
Día 4 Montevideo 02:00 p.m. 08:00 p.m.
      
Día 5 En navegacion 08:00 a.m. ---
   

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

$ 10.204 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 10204 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Proxima Salida
18 de Febrero del 2017
Febrero 2017
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
29 30 31 01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 01 02 03 04
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Alojamiento en Crucero
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Pensión Completa, Costa Pacifica Crucero

    Información

    La música es el alma del mundo, un lenguaje universal para todos: alegría, encanto, placer puro. Es por ello que un crucero a bordo del Costa Pacifica será inolvidable: el barco de la música te envolverá con sus notas y te acompañará durante todas las vacaciones con la armonía de su banda sonora.El secreto de su belleza es la variedad de estilos. A bordo del Costa Pacifica todo sorprende, arrastra y divierte, y las emociones no acaban nunca: el simulador del Gran Premio, el espectacular puente exterior con el techo de cristal, el teatro con una tecnología exclusiva que ofrece la máxima calidad de sonido.A bordo del Costa Pacifica vivirás momentos inolvidables que podrás revivir cada vez que quieras volviendo a escuchar la banda sonora de tus vacaciones.

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Buenos Aires | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de Latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista. Es la capital de la República Argentina y nudo vital de la nación. De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París. Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. La ciudad de Buenos Aires es la sede financiera, bursátil y económica del país, es el principal puerto de la nación. Su actividad comercial es muy intensa, reflejada en numerosos locales de las principales marcas mundiales, galerías y shoppings.  La vida nocturna en la ciudad de Buenos Aires es muy variada y se extiende hasta altas horas de la madrugada. Discotecas, restaurantes, confiterías y muchas otras atracciones para todos los gustos se extienden por toda la ciudad brindando una oferta innumerable al turista. Además su capacidad hotelera abarca desde lujosos hoteles hasta alojamientos modestos, incluyendo a todos los niveles económicos.  

  • Informacíon para tu viaje a Montevideo | Uruguay, Sudamérica

    Descripcion

    Montevideo la capital de Uruguay, es sede del Mercosur y varios organismos internacionales. Montevideo se determina por su ambiente urbano y su particular paisaje. La arquitectura y la dinámica han respetado el pasado y han sabido acoplar lo nuevo con audacia y sensibilidad. En la Ciudad Vieja lo añejo y lo nuevo conviven entre los edificios históricos, las librerías y la ajetreada vida cotidiana. Las avenidas arboladas, las calles tranquilas, las numerosas plazas y los grandes espacios verdes hacen de Montevideo un lugar encantador para visitar. Lo que nos permite introducirnos en la maravillosa ciudad de Montevideo La rambla Sudamérica, situada en la zona portuaria, donde aparecen los vestigios de la Ciudad Vieja, además de barcos y otras construcciones navieras. Windsurf, canotaje, kayak, surf, remo, natación, voley, futbol y placenteras caminatas conviven en las hermosas playas de Montevideo, que millares de turistas visitan recorriendo los distintos paisajes. Montevideo encontrarás shoppings, centros culturales, museos y teatros con varias ofertas constantemente. Los parques en Montevideo son otro de los puntos distinguidos para transitar unos días en una ciudad con aire europeo.

  • Informacíon para tu viaje a Ilhabela | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Ilhabela esta ubicada a solo 209 kilómetros de San Pablo. Ilhabela es uno de los lugares mas hermosos del litoral norte de San Pablo.Durante 200 años los navios ingleses y portugueses atracaron a Ilhabela para aprovisionarse y continuar viaje hacia Europa transportando metales preciosos. Algunas de las playas de Ilhabela son de arena finisima, otras las presentan de color rojizo y de granos formados por restos de conchas. Mas de 400 cursos de agua cortan Ilhabela;formando cascadas. Ilhabela cuenta con una excelente infraestructura turistica. Sus areas naturales son ideales para la practica de diversas actividades de ecoturismo como cabalgata, escalada en roca, buceo, ciclismo de montaña, Off-road, trekking, vela, windsurf.

  • Informacíon para tu viaje a Rio de Janeiro | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Río de Janeiro logra con su espíritu carioca que todos sus visitantes sientan que han llegado a su destino ideal y siempre deseen retornar.
    Con su mente abierta, Río de Janeiro recibe y respeta todas las manifestaciones artísticas. Su sólida infraestructura turística incluye: hoteles, teatros, cines, museos, ferias, restaurantes, shoppings y hermosos monumentos que respaldan estas cualidades.
    Las playas de Río de Janeiro son para vivirlas las 24 hs. del día bajo el sol, con sus aguas cristalinas y por las noches shows en vivo.
    Río de Janeiro es la ciudad más conocida de Brasil por su imagen de alegría, color, playas y diversión que se extiende mundialmente.