. Paquete a Buenos Aires, Rio De Janeiro

Mini Crucero a Brasil | 4 Noches

Disfruta de unas mini vacaciones arriba de Costa Cruceros! Conoce Brasil de una manera diferente..
  • Crucero Costa Fascinosa
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Buenos Aires (Argentina) --- 19:00
            
Día 2 En navegacion --- ---
           
Día 3 En navegacion --- ---
                 
Día 4 Río de Janeiro (Brasil) 01:00 ---
          
Día 5 Río de Janeiro (Brasil) --- ---
           

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Buenos Aires | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de Latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista. Es la capital de la República Argentina y nudo vital de la nación. De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París. Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. La ciudad de Buenos Aires es la sede financiera, bursátil y económica del país, es el principal puerto de la nación. Su actividad comercial es muy intensa, reflejada en numerosos locales de las principales marcas mundiales, galerías y shoppings.  La vida nocturna en la ciudad de Buenos Aires es muy variada y se extiende hasta altas horas de la madrugada. Discotecas, restaurantes, confiterías y muchas otras atracciones para todos los gustos se extienden por toda la ciudad brindando una oferta innumerable al turista. Además su capacidad hotelera abarca desde lujosos hoteles hasta alojamientos modestos, incluyendo a todos los niveles económicos.  

  • Informacíon para tu viaje a Rio de Janeiro | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Río de Janeiro logra con su espíritu carioca que todos sus visitantes sientan que han llegado a su destino ideal y siempre deseen retornar.
    Con su mente abierta, Río de Janeiro recibe y respeta todas las manifestaciones artísticas. Su sólida infraestructura turística incluye: hoteles, teatros, cines, museos, ferias, restaurantes, shoppings y hermosos monumentos que respaldan estas cualidades.
    Las playas de Río de Janeiro son para vivirlas las 24 hs. del día bajo el sol, con sus aguas cristalinas y por las noches shows en vivo.
    Río de Janeiro es la ciudad más conocida de Brasil por su imagen de alegría, color, playas y diversión que se extiende mundialmente.