. Paquete a Ancona, Dubrovnik, Mykonos, Santorini, Split, Venecia

Mediterraneo con MSC | 7 Noches

Sumate a este crucero increíble y recorré lo mejor que el Mediterráneo tiene para enseñar!
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Ancona, Dubrovnik, Mykonos, Santorini, Split, Venecia.
  • Crucero MSC Sinfonía.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Venecia, Italia --- 17:00
 
Día 2 Split, Croacia 07:00 17:00
  
Día 3 En navegacion --- ---
  
Día 4 Santorini, Grecia 07:00 15:00
  
Día 4 Mykonos, Grecia 20:00 23:59
  
Día 5 Mykonos, Grecia 00:01 03:00
  
Día 6 Dubrovnik, Croacia 13:00 20:00
  
Día 7 Ancona, Italia 10:00 18:00
   
Día 8 Venecia, Italia 08:00 ---
  

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Ancona | Italia, Europa

    Descripcion

     Ancona es una ciudad y puerto en Marcas (Marche), una región del centro de Italia. Está situada en la costa del mar Adriático y es el centro de la provincia homónima y capital de la región. Se encuentra entre las laderas de los Montes Conero, Astagno y Guasco, en el que se eleva el Duomo (150 m). El paisaje está marcado por sinuosas colinas, cerros con pueblos medievales y diversidad de playas que alternan arena y piedras y cuentan, algunas de ellas, con grutas de rocas blancas. La ciudad se extiende en forma de anfiteatro, a 106 metros sobre el nivel de mar, en torno a un amplio puerto natural. La ciudad esta dividida en dos partes muy marcadas, la región nueva, localizada en las planicies y el Centro Histórico  con la catedral de San Ciriaco (siglos XI-XIII), clásico ejemplo de arquitectura románica en la que se mezclan elementos de arquitectura bizantina y gótica y el Arco de Trajano construido en el año 114 en honor al emperador romano que construyó el puerto, entre otros. Ancona es un sitio ideal para realizar compras, especialmente por sus outlets de marcas de diseño italianas.

  • Informacíon para tu viaje a Dubrovnik | Croacia, Europa

    Descripcion

    Dubrovnik es una ciudad costera localizada en la región de Dalmacia, en la República de Croacia. Es uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático. Se la conoce como "la perla del Adriático", "la Atenas dálmata", ya que sus antiguos habitantes la distinguían como única, donde proliferaron grandes exponentes de la humanidad de las artes y ciencias. Capital del condado de Dubrovnik-Neretva. Dubrovnik es una ciudad rodeada de murallas y fortificaciones, al pie de la montaña de San Sergio, que cae a pico sobre las aguas del Mar Adriatico.

  • Informacíon para tu viaje a Mykonos | Grecia, Europa

    Descripcion

    Mykonos es probablemente la isla griega más famosa. Debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, casas pintorescas encaladas, flores que adornan sus balcones y sus arcos, y sus numerosas playas de gran calidad.  Mykonos es una de las islas más turísticas de Grecia, con numerosos visitantes, de muchos perfiles distintos.  Rodeada de magníficas playas que cuentan con los mejores servicios, bares y restaurantes. Son de lo más acogedor. Las aguas son transparentes, por lo que Mykonos es un lugar idóneo para practicar snorkell o submarinismo. Visitá la iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani que, según la tradición, es la más importante de las 400 iglesias y ermitas dispersas en toda la pequeña isla.  El barrio de Castro está situado en la zona alta de Mykonos, donde los venecianos construyeron un castillo del que apenas quedan restos. En la parte baja encontrarán la llamada pequeña Venecia de Mykonos.  Sobre una gran plaza mirador, se encuentran los famosos molinos de viento, que junto al Pelícano Petros son los símbolos de esta isla.  El pueblo cuenta además con un pequeño museo arqueológico, otro folklórico y el museo naval. Recorré Mykonos, una isla muy visitada, con una vida nocturna acentuada, que se destaca por su belleza y la magia de sus paisajes. 

  • Informacíon para tu viaje a Santorini | Grecia, Europa

    Descripcion

    Santorini La glamorosa Santorini, en el archipiélago de las Cícladas en el Egeo meridional, forma una curva en torno a una gran laguna marítima, resultado de una erupción volcánica. Santorini es un conjunto de islas que nació de una enorme explosión volcánica, que destruyó la antigua isla de Thera. Las islas forman un círculo en torno a lo que fue la caldera.  La isla principal se sigue llamando Thira aunque siempre se le suele llamar Santorini, sin más. La pequeña isla de Thirasia se sitúa frente al pueblo de Ía y es la única habitada aparte de Thira. Hay otras cuatro islas deshabitadas.  Esta bellísima isla ofrece unas vistas asombrosas. La isla Santorini representa la fuerza de la naturaleza, sol, mar, cielo y tierra.  Además las ruinas, preservada por las cenizas volcánicas, son un punto de referencia para los amantes de la historia.  Santorini se distingue con su tierras oscuras y en sus extensos kilómetros de piedras volcánicas, a sus tramontes los han denominado como los más bellos del mundo. También llama la atención sus tierras fértiles con valles cultivados que conjugan un panorama con imponentes construcciones de casas blancas y iglesias con el techos típicamente pintado de azul, todo ésto es Santorini. Rodas es una ciudad medieval con sus gigantescas murallas y minaretes. Esta fértil isla es un importante centro turístico internacional. 

  • Informacíon para tu viaje a Split | Croacia, Europa

    Descripcion

    Split es una ciudad situada al sur de Croacia, puerto marítimo de la costa dálmata, en el mar Adriático.Es la principal ciudad de la región de Dalmacia, la capital del condado de Split-Dalmacia y la segunda ciudad más populosa del país tras Zagreb, de la que dista 380 km. 
    Es un importante puerto pesquero y base naval del Adriático, así como un centro cultural y turístico importante; la ciudad antigua es una joya arquitectónica, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979. En su entorno existen astilleros, fábricas de cemento y de plástico, industrias madereras, vinicultoras e industrias de procesamiento de alimentos

  • Informacíon para tu viaje a Venecia | Italia, Europa

    Descripcion

    Todo lo que conoces sobre Venecia es verdad: las góndolas, los canales, la comida, el romance. Los edificios, palacios e iglesias a orillas del río hacen que navegar por el Gran Canal parezca un crucero por un cuadro. Para experimentar Venecia realmente tenés que ir a la ópera o a una función de música clásica, probar las pastas frescas y la repostería, y entretenerte en las salas de exposición de una galería de arte. A los amantes de las marcas se les va a hacer agua la boca en las tiendas de alto nivel de la Piazza San Marco.Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelvan, conseguirá sorprenderles por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre les asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año, tanto que en verano llega a abarrotarse.