. Paquete a Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia

Mediterráneo con Costa Cruceros | 5 Noches

Disfrutá de algunas ciudades del Mediterráneo a bordo de Costa Cruceros desde Barcelona!
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia.
  • Crucero Costa Favolosa.
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Barcelona (España) --- 07:00 p.m.
     
Día 2 Marsella (Francia) 09:00 a.m. 07:00 p.m.
     
Día 3 Savona (Italia) 09:00 a.m. 04:30 p.m.
   
Día 4 Civitavecchia / Roma 09:00 a.m. 07:00 p.m.
     
Día 5 En navegacion --- ---
      
Día 6 Barcelona (España) 09:00 a.m. ---
    

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Barcelona | España, Europa

    Descripcion

    Barcelona es sin dudas uno de los mejores lugares del Mediterráneo, una de las más grandes ciudades de España.

    La capital de Cataluña se encuentra en una posición privilegiada en la costa noreste de la península ibérica.

    La ubicación de Barcelona junto al mar Mediterráneo, al noreste de la costa española, la convierten en la ciudad más cosmopolita y activa del país.

    Barcelona es una ciudad acogedora, dinámica, innovadora, vanguardista, modernista, gótica, lúdica, olímpica, espectacular... y con tantos lugares para descubrir como historias que contar.

    El mejor lugar para conocer Barcelona es La Rambla, avenida bulliciosa, famosa por los vivos colores de sus puestos de flores.

    El casco antiguo, formado por el Barrio Gótico y los barrios de la Ribera y el Raval, famosos por sus monumentos históricos, sus calles estrechas y su ambiente bohemio, son también ideales para visitar en Barcelona.

  • Informacíon para tu viaje a Marsella | Francia, Europa

    Descripcion

     Marsella es una ciudad portuaria del sur de Francia, capital del departamento de Bocas del Ródano y de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Es el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo, además del tercero de Europa, después del de Amberes y Rotterdam. Marsella está plagada de hermosas y pequeñas casas blancas de techos rojizos que dan vista hacia su costa azul, con varias terrazas veraniegas que miran a las soleadas playas del Mediterráneo. Se le ha concedido el título de Capital Europea de la Cultura. El puerto antiguo está resguardado por dos fuertes: el Fort St Nicolas y el Fort Saint Jean. La zona posee además, restaurantes, bares tiendas y cafés del siglo XIX y varios comercios. Sn imperdibles las visitas al Palacio Longchamp de 1862, rodeado de jardines, donde se encuentran  los museos de Bellas Artes e Historia Natural, la Basílica de Notre Dame de Garde, el Castillo de If,  situado en la isla del mismo nombre, del S.XXI, la Catedral de Marsella y la zona de La Corniche, con palacios construidos en el siglo XIX.    

  • Informacíon para tu viaje a Savona | Italia, Europa

    Descripcion

    Es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre, una importante ciudad portuaria y centro industrial. El balneario se caracteriza con un ambiente tranquilo y sereno, es un lugar ideal para aquellos que quieren relajarse en una playa aislada y alejarse de la agitación de una ciudad.
    El barrio del puerto es muy popular entre los forasteros. Aquí uno puede admirar unos yates blancos como la nieve amarrados en la costa, hacer un viaje marítimo en un barco o disfrutar de manjares exquisitos en un restaurante. Aquí está situado uno de los principales lugares de interés de la ciudad - una torre alta, que recibió su nombre en memoria del explorador famoso Pancaldo. Al subir la torre Vd. se encontrará en un mirador grande del cual se abre una vista magnífica de la costa y la ciudad. No lejos del puerto está la principal atracción religiosa de Savona - Iglesia de San Juan Bautista, que fue construida en el siglo 16. Este complejo se considera una parte integral de la Catedral de Santa Maria Assunta, en conjunto fueron testigos de importantes eventos y guardan un montón de historias memorables y leyendas reflejadas en los frescos.

  • Informacíon para tu viaje a Civitavecchia | Italia, Europa

    Descripcion

    Dentro de la provincia de Roma encontraremos una de las ciudades más maravillosas de toda Italia: Civitavecchia, que, dueña de un gran puerto, se convierte en un paseo obligado cuando visitas la capital italiana.
    Civitavecchia es un pueblo ubicado en el centro de Lacio. Dentro del mismo se encalla en el mar Tirreno el puerto que lleva el mismo nombre que su municipio, situándose a tan solo 80 kilómetros del casco histórico de Roma. Uno de los atractivos más interesantes de Civitavecchia es su hermoso faro ubicado en medio del puerto. En la base del mismo encontrarás algunas tiendas de compras de productos regionales y varias confiterías para que puedas disfrutar de la hermosa vista acompañada por un café y un dulce.
    Lamentablemente muchos de los monumentos y reliquias históricas de la ciudad se vieron afectadas por los destrozos ocasionados por la Segunda Guerra Mundial. Año tras año se intentó reconstruir de a poco varios espacios de Civitavecchia. Si visitas el municipio hoy en día te darás cuenta en seguida que es una ciudad puramente portuaria, llena de cruceros y ferries. Ellos mismos son los encargados de llevar turistas desde allí hacia diferentes partes del mundo; los destinos más comunes son Cerdeña y Barcelona.