. Paquete a Venecia, Bari, Cefalonia, Santorini, Mykonos, Katakolon

Mediterráneo a bordo con Costa | 7 Noches

¿Todavía no conoces el Mediterráneo? ¿Qué mejor que descubrirlo a bordo? Aprovechá esta oportunidad!
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Venecia, Bari, Cefalonia, Santorini, Mykonos, Katakolon.
  • Crucero Costa Luminosa.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Venecia (Italia) --- 17:00
    
Día 2 Bari (Italia) 14:00 20:00
  
Día 3 Cefalonia (Grecia) 13:00 19:00
   
Día 4 Santorini (Grecia) 14:00 20:30
   
Día 5 Mykonos (Grecia) 08:00 17:00
   
Día 6 Katakolon / Olimpia (Grecia) 08:00 18:00
    
Día 7 En navegacion --- ---
   
Día 8 Venecia (Italia) 09:00 ---
   

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Venecia | Italia, Europa

    Descripcion

    Todo lo que conoces sobre Venecia es verdad: las góndolas, los canales, la comida, el romance. Los edificios, palacios e iglesias a orillas del río hacen que navegar por el Gran Canal parezca un crucero por un cuadro. Para experimentar Venecia realmente tenés que ir a la ópera o a una función de música clásica, probar las pastas frescas y la repostería, y entretenerte en las salas de exposición de una galería de arte. A los amantes de las marcas se les va a hacer agua la boca en las tiendas de alto nivel de la Piazza San Marco.Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelvan, conseguirá sorprenderles por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre les asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año, tanto que en verano llega a abarrotarse.

  • Informacíon para tu viaje a Bari | Italia, Europa

    Descripcion

    Bari, capital de la región de Apulia, se sitúa en una fértil llanura costera , con vistas a las aguas del Adriático e importante puerto turístico y comercial.
    Detrás de Bari se encuentra el paisaje de la meseta de Murge, donde parece que se haya parado el tiempo. Paisajes sin límites muestran una zona árida con rocas, parajes cenagosos y barrancos que interrumpen la continuidad.

    Amplios espacios que el hombre, durante siglos, ha adaptado a sus necesidades, aprovechando para los cultivos las pedregosas orillas de los ríos ahora secos. Olivos, almendros y viñedos dan color a las vastas extensiones de la meseta donde se encuentras viejas granjas, a menudo fortificadas, signo del doble papel de hacienda agrícola y pequeña estructura defensiva.
    Son también numerosos los fenómenos cársticos: un paisaje único, esculpido por el agua y el paso del tiempo. En la provincia de Bari se encuentra uno de los ambientes más característicos de toda la región, el Valle de Itria, tierra de los famosos trulli, donde sus techos grises en forma de cono destacan entre los cultivos geométricos que cubren todo el valle. Zonas rocosas se alternan con playas de arena blanca y aguas cristalinas para completar la belleza.

  • Informacíon para tu viaje a Santorini | Grecia, Europa

    Descripcion

    Santorini La glamorosa Santorini, en el archipiélago de las Cícladas en el Egeo meridional, forma una curva en torno a una gran laguna marítima, resultado de una erupción volcánica. Santorini es un conjunto de islas que nació de una enorme explosión volcánica, que destruyó la antigua isla de Thera. Las islas forman un círculo en torno a lo que fue la caldera.  La isla principal se sigue llamando Thira aunque siempre se le suele llamar Santorini, sin más. La pequeña isla de Thirasia se sitúa frente al pueblo de Ía y es la única habitada aparte de Thira. Hay otras cuatro islas deshabitadas.  Esta bellísima isla ofrece unas vistas asombrosas. La isla Santorini representa la fuerza de la naturaleza, sol, mar, cielo y tierra.  Además las ruinas, preservada por las cenizas volcánicas, son un punto de referencia para los amantes de la historia.  Santorini se distingue con su tierras oscuras y en sus extensos kilómetros de piedras volcánicas, a sus tramontes los han denominado como los más bellos del mundo. También llama la atención sus tierras fértiles con valles cultivados que conjugan un panorama con imponentes construcciones de casas blancas y iglesias con el techos típicamente pintado de azul, todo ésto es Santorini. Rodas es una ciudad medieval con sus gigantescas murallas y minaretes. Esta fértil isla es un importante centro turístico internacional. 

  • Informacíon para tu viaje a Mykonos | Grecia, Europa

    Descripcion

    Mykonos es probablemente la isla griega más famosa. Debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, casas pintorescas encaladas, flores que adornan sus balcones y sus arcos, y sus numerosas playas de gran calidad.  Mykonos es una de las islas más turísticas de Grecia, con numerosos visitantes, de muchos perfiles distintos.  Rodeada de magníficas playas que cuentan con los mejores servicios, bares y restaurantes. Son de lo más acogedor. Las aguas son transparentes, por lo que Mykonos es un lugar idóneo para practicar snorkell o submarinismo. Visitá la iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani que, según la tradición, es la más importante de las 400 iglesias y ermitas dispersas en toda la pequeña isla.  El barrio de Castro está situado en la zona alta de Mykonos, donde los venecianos construyeron un castillo del que apenas quedan restos. En la parte baja encontrarán la llamada pequeña Venecia de Mykonos.  Sobre una gran plaza mirador, se encuentran los famosos molinos de viento, que junto al Pelícano Petros son los símbolos de esta isla.  El pueblo cuenta además con un pequeño museo arqueológico, otro folklórico y el museo naval. Recorré Mykonos, una isla muy visitada, con una vida nocturna acentuada, que se destaca por su belleza y la magia de sus paisajes. 

  • Informacíon para tu viaje a Katakolon | Grecia, Europa

    Descripcion

    Katakolon es ciertamente uno de los puertos más atractivos de  Grecia, ya que desde allí se puede visitar la legendaria  y majestuosa Olimpia, lugar de dioses y mitología griega. Esta pequeña ciudad está situada al norte del Peloponesio. En el pasado fue un puerto muy agitado  por su actividad comercial, pero hoy en día es un sitio muy visitado por su belleza natural y sitios históricos importantisimos cuando se viaja a Grecia.

    Podrán hacer compras en las tiendas situadas  cerca del muelle, donde además encontrará acogedores restaurantes con una exquisita comida mediterránea, cafés y bares. Desde estas terrazas y restaurantes disfrutarán  de una vista maravillosa del Mar Jónico y sus atardeceres espectaculares.