Varadero. Paquete a La Habana, Belice, Roatán, Costa Maya, Isla De La Juventud

En crucero desde Cuba | 7 Noches

Descubrí esta perla del caribe de una manera única. Viví 7 noches a bordo del MSC Opera...
No te pierdas este viaje a Caribe, Centroamerica recorriendo La Habana, Belice, Roatán, Costa Maya, Isla De La Juventud.
  • Crucero MSC Opera.
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 La Habana, Cuba --- 23:59
  
Día 2 La Habana, Cuba 00:01 23:55
  
Día 3 En navegacion --- ---
  
Día 4 Belice, Belice 08:00 17:00
 
Día 5 Isla de Roatan, Honduras 08:00 17:00
   
Día 6 Costa Maya, Mexico 07:00 14:30
 
Día 7 Isla de la Juventud, Cuba 09:00 15:00
    
Día 8 La Habana, Cuba 09:00 ---
 

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a La Habana | Cuba, Caribe

    Descripcion

    La Habana, centro cosmopolita del Caribe, es una ciudad encantadora y viva, sede de múltiples actividades culturales e internacionales.
    La Habana Vieja, casco antiguo de la ciudad, fue declarada "Patrimonio Cultural de la Humanidad" por la UNESCO.
    La Habana ha conservado el sello de la época colonial, y posee numerosas construcciones de valor histórico y monumentos construidos entre los siglos XVI y XVII.
    La Habana cuenta con dos museos imprescindibles para quienes deseen conocer el arte y la historia de esta peculiar urbe: el Municipal y el de Arte Colonial.
    Además te encantará pasear por las calles coloniales de La Habana por el Malecón, descubrir su rica vida nocturna y disfrutar de la calidez de su gente.

  • Informacíon para tu viaje a Roatán | Honduras, Centroamerica

    Descripcion

     La Isla Roatán, es la mayor de las Islas de la Bahí­a en Honduras se encuentra en el Caribe, frente a las costas de América Central. Esta idí­lica isla, caracterizada por sus playas de arena muy blanca, bordeadas por cocoteros y sus mares de aguas cristalinas y claras. Ubicada en la barrera de coral Mesoamericana, el segundo arrecife de coral más grande del mundo, con corales, esponjas de varios colores, cavernas coralinas y restos de naufragios .Está formada por colinas cubiertas de una frondosa vegetación y se consideran de las mejores aguas del mundo para actividades de buceo con o sin esnórquel. Atracciones, como el Jardí­n de las Mariposas, Marble Hill Farms, la Granja de Iguanas, los Jardines de Carambola y sus restaurantes, bares y atracciones hacen de  Roatan, un lugar de ensueño.  

  • Informacíon para tu viaje a Costa Maya | México, Caribe

    Descripcion

    La Costa Maya, ubicada en el Caribe mexicano, se extiende a lo largo de 45 kilómetros de playa de fina arena y mar azul turquesa, y es famosa por sus junglas, lagunas y ruinas mayas. Uno de sus principales atractivos es el Banco Chinchorro, paraí­so de buceadores y el segundo arrecife más importante del mundo. La Costa Maya cuenta con un pabellón con centros de artesaní­as, bares con piscina,  restaurantes tradicionales, piscinas de agua salada y restaurantes. Muy interesante es la  visita a las ciudades mayas de los alrededores, como Chinchorro, Chacchoben, Bacalar, o Chetumal con sus proezas  arquitectónicas, o  una emocionante excursión en 4x4 a través de la jungla.