. Paquete a Abu Dhabi, Sir Bani Yas, Doha, Dubai, Bahrain

Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Qatar | 7 Noches

Experimentra un crucero por Emiratos Arabes, Bahrain y Qatar
No te pierdas este viaje a Medio Oriente recorriendo Abu Dhabi, Sir Bani Yas, Doha, Dubai, Bahrain.
  • Crucero MSC SPLENDIDA
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Dubai, Emiratos Arabes Unidos --- 23:00
  
Día 2 Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos 05:00 23:00
  
Día 3 Sir Bani Yas Is, Emiratos Arabes Unidos 09:00 17:00
  
Día 4 En navegacion --- ---
  
Día 5 Bahrein, Bahrein 08:00 18:00
  
Día 6 Doha, Qatar 08:00 18:00
  
Día 7 Dubai, Emiratos Arabes Unidos 09:00 23:59
  
Día 8 Dubai, Emiratos Arabes Unidos 00:01 ---
  

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Abu Dhabi | Emiratos Arabes Unidos, Medio Oriente

    Descripcion

    Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y, por mucho que pese a Dubai, su ciudad más importante desde el punto de vista económico, ya que es uno de los principales productores de petróleo del mundo con una producción de mas 1,5 millones de barriles al día. Es uno de los destinos turísticos más icónicos de Emiratos Árabes Unidos y es hogar de una increíble selección de lugares de interés, actividades y eventos.   Quienes visitan Abu Dhabi por primera vez, inmediatamente serán cautivados por lo divertida y fascinante que Abu Dhabi puede ofrecer.   La cultura Abu Dhabi esta firmemente arraigada en las tradiciones islámicas de Arabia, la combinación de influencias internacionales y un fuerte compromiso con el patrimonio local ha creado una intrigante mezcla de lo nuevo y lo viejo. 

  • Informacíon para tu viaje a Doha | Qatar, Medio Oriente

    Descripcion

    Doha es un magnífico lugar para visitar, con hermosos lugares imperdibles.El Viejo Zoco,llamado oficialmente Souq Waqif,  es un lugar de reunión para locales, expatriados y visitantes. En las calles cubiertas podes encontrar comercios de ropa, telas, animales o antigüedades, mientras que, la calle principal, rebosa de bares, restaurantes y terrazas que, sobre todo por la noche, tienen un ambiente mangnífico.Conocido como Corniche, el paseo marítimo de Doha es un lugar ideal para pasear a cualquier hora del día (o de la noche, que hace bastante mejor). Recorrer los más de 6 kilómetros que separan el viejo de los rascacielos del nuevo City Center te llevará  más de una hora.El Museo de Arte Islámico Sorprende por su calidad y arquitectura,es la visita cultural más importante de Doha y además, como casi todo, es gratuíto.Doha Pear es una isla artificial al estilo de las palmeras de Dubai. Aunque todavía está en construcción, ya se puede visitar el puerto deportivo, sus lujosas tiendas, restaurantes y cafeterías. La mejor hora para visitar “la perla” es al atardecer, cuando muchos músicos animan el paseo.Alejado varios kilómetros del centro histórico de la ciudad, el “nuevo centro de la ciudad” es un complejo de rascacielos con una arquitectura magnífica. Sin ser tan altos ni espectaculares como los de Hong Kong, lo cierto es que son más llamativos que los de Dubai y Abu Dhabi (y son una imagen preciosa desde la zona antigua).

  • Informacíon para tu viaje a Dubai | Emiratos Arabes Unidos, Medio Oriente

    Descripcion

    Los Emiratos árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la ultima década, un destino turístico de lujo cada día mas solicitado por viajeros de todo el mundo. Dubai es el miembro más importante de los siete emiratos que componen los Emiratos árabes Unidos. Esta situado en Dubai Creek, una ensenada del golfo pérsico que divide Dubai en Deira, al norte, y Bur Dubai, al sur. La economía de Dubai comenzó a despegar en 1894. Uno de los principales productos que hicieron conocido a Dubai fueron las perlas.