. Paquete a Dubai, Tokio, Hakone, Gero, Kioto, Osaka

Dubai y Japón | 14 Noches

Disfrutá de un viaje inolvidable para que conozcas todos los atractivos interesantes que tienen estas ciudades...
No te pierdas este viaje a Medio Oriente, Asia recorriendo Dubai, Tokio, Hakone, Gero, Kioto, Osaka.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Osaka // Tokyo - Dubai - Buenos Aires
  • Crucero
  • Alojamiento ver detalle
    • 4 noches de alojamiento en Dubai
    • 3 noches de alojamiento en Tokio
    • 1 noche de alojamiento en Hakone
    • 1 noche de alojamiento en Gero
    • 3 noches de alojamiento en Kioto
    • 2 noches de alojamiento en Osaka
  • Traslados Todos los traslados.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Tren bala Tsumago/Hakone.
    Ascenso al Burj Khalifa, según itinerario.
    Comidas incluidas, según itinerario.
    Guía de habla hispana.
    Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.
    Tour Leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pasajeros.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - DUBAI --- ---
Salida en el vuelo de Emirates desde Buenos Aires con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Día 2 DUBAI --- ---
Arribo a Dubai por la noche y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3 DUBAI --- ---
Desayuno. Dia libre. Por la tarde, podrán tomar de forma opcional, un safari por el Desierto en vehículos 4x 4: en el camino realizaremos varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta del sol sobre un mar de arena. Al llegar al campamento podrán optar por dar un paseo en camello, hacerse tatuaje con henna o practicar sandsurf por las dunas. La excursión incluye una cena tradicional acompañada por un espectáculo de baile. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 4 DUBAI - ABU DHABI - DUBAI --- ---
Desayuno. Partiremos rumbo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, para realizar una excursión de día completo. En el camino visitaremos  Masdar, una ciudad ecológica. Luego iremos a la Isla de Yas, donde se encuentra el circuito de Fórmula Uno y el parque temático Ferrari World. El tour continúa en la Isla de Saadiyat, donde visitaremos la galería de arte Manarat Al Saadiyat. Luego conoceremos la Mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo. Regreso a Dubai y alojamiento.

Nota: Para el ingreso a la mezquita se requiere usar pantalones o polleras largas y mangas largas. No se permiten los shorts, ropa ajustada o traslucida ni de colores claros/blanca. Las mujeres deben cubrir su cabeza con un pañuelo.
Día 5 DUBAI --- ---
Desayuno. Comenzaremos el día visitando la ciudad, atravesaremos la calle Sheikh Zayed  admirando los rascacielos, para dirigirnos hacia el Zoco Madinat Jumeirah: una representación de los mercados árabes. Luego de una foto en el famoso Hotel Burj Al Arab, veremos el Ski Dubai: el centro artificial cubierto que posee nieve todo el año. Tiempo libre en el Mall of the Emirates. Seguidamente iremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubai y luego nos dirigiremos al Museo de Al Fahidi Fort. Finalmente subiremos al Burj Khalifa (entrada incluida), el edificio más alto del mundo. Aquí también podremos admirar la Fuente de Dubai, que ofrece un magnífico espectáculo de luces y sonido. Por la noche, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de madrugada.
Día 6 DUBAI - OSAKA --- ---
A primera hora de la madrugada abordaremos el avión con destino a Osaka. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7 OSAKA --- ---
Desayuno. Comenzaremos el día visitando la ciudad de Osaka  para conocer el Mercado Kuromon, el Castillo de Osaka y la torre Umeda Sky, con su observatorio panorámico. Almuerzo. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Día 8 OSAKA - NARA - KYOTO --- ---
Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a Kyoto por carretera. En el camino conoceremos la ciudad de Nara, antigua capital del Imperio; allí visitaremos el Templo Todaiji con su Gran Buda y el Parque de Nara con sus venados sagrados. Luego continuaremos el viaje hasta llegar a Kyoto donde recorreremos sus principales templos: Kinkakuji, famoso por su Pabellón Dorado y el Castillo Nijo. Almuerzo. Seguidamente daremos un paseo por el tradicional barrio de Gion, el casco antiguo de de la ciudad, donde viven la mayoría de las geishas. Alojamiento.
Día 9 KYOTO --- ---
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar actividades opcionales. Recomendamos realizar el tour opcional a Hiroshima & Miyajima , con guía de habla hispana y almuerzo incluido: traslado hasta la Estación de Tren para abordar el JR super expreso rumbo a Hiroshima, al llegar recorrerán el Parque Memorial y seguidamente la Isla Miyajima con su santuario Itsukushima. Al finalizar regresarán en tren a la estación de Kyoto donde finaliza el tour. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.
Día 10 KYOTO --- ---
Desayuno. Día libre para disfrutar y seguir conociendo esta  magnífica ciudad. Recomendamos visitar el Santuario Fushimi Inari, famoso por sus caminos de torii. Alojamiento.
Día 11 KYOTO - SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA - GERO --- ---
Desayuno. Nos trasladaremos rumbo a Shirakawago, donde realizaremos una visita panorámica y recorreremos la tradicional zona de Takayama para conocer las típicas viviendas japonesas de madera (Gassho Sukuri). Seguidamente iremos al Paseo Kamisannomachi, con su ambiente histórico de estilo japonés y veremos  las Carrozas tradicionales para festividades (Yatai Kaikan). Almuerzo. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Gero. Llegada, traslado al hotel, cena tradicional japonesa y alojamiento.
Día 12 GERO - TSUMAGO - HAKONE --- ---
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Tsumago, donde conoceremos una casa tradicional Samurai (Waki Honjin) y el Paseo de Tsumago. Luego nos trasladaremos a la estación de Nagoya para tomar el tren super expreso hasta la estación Odawara, donde seremos recibidos por un guía de habla hispana que nos acompañará durante el traslado a Hakone. Cena tradicional japonesa en el hotel y alojamiento.

Nota: el guía de habla hispana no acompaña durante el viaje en tren.
Día 13 HAKONE - TOKYO --- ---
Desayuno. Comenzaremos la mañana realizando un recorrido por Hakone. Daremos un paseo en mini crucero por el Lago Ashi y  luego abordaremos el teleférico Komagatake desde donde podremos ver los Alpes Meridionales y el Monte Fuji, si el clima lo permite. Almuerzo.  Al finalizar el recorrido continuaremos el traslado hacia Tokyo. Arribo al hotel. Alojamiento.
Día 14 TOKYO --- ---
Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Tokyo. Recorreremos el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Senso-Ji  y la calle comercial Nakamise. Luego iremos a la Plaza del Palacio Imperial y al elegante distrito de Ginza, donde culminaremos la visita. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.
Día 15 TOKYO --- ---
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Recomendamos el tour opcional a Nikko con guía de habla hispana y almuerzo incluido. El recorrido permite conocer el Santuario Toshogu, el Lago Chuzenji y la cascada Kegon, no incluye la entrada al elevador. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 16 TOKYO - DUBAI --- ---
Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tokyo para tomar por la noche el vuelo a Dubai. Llegada por la madrugada, traslado al hotel y alojamiento.
Día 17 DUBAI --- ---
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza por la noche. Fin de nuestros servicios.

No Incluye:

Dirham Fee de Turismo en Hotel de Dubai – u$s 5,50 por noche por habitación a pagar directamente en el hotel.
Comidas y bebidas que no estén especificadas.
Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

1)  Pasajeros mayores a 70 años (inclusive), deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

2) Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.

3) La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida.
Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.
No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea una persona adulta. En el caso de tres adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Dubai | Emiratos Arabes Unidos, Medio Oriente

    Descripcion

    Los Emiratos árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la ultima década, un destino turístico de lujo cada día mas solicitado por viajeros de todo el mundo. Dubai es el miembro más importante de los siete emiratos que componen los Emiratos árabes Unidos. Esta situado en Dubai Creek, una ensenada del golfo pérsico que divide Dubai en Deira, al norte, y Bur Dubai, al sur. La economía de Dubai comenzó a despegar en 1894. Uno de los principales productos que hicieron conocido a Dubai fueron las perlas. 

  • Informacíon para tu viaje a Tokio | Japon, Asia

    Descripcion

    Tokio es la capital de Japón, una metrópolis gigantesca y fascinante donde convive la tecnología moderna y vanguardista junto a una cultura milenaria y refinada. Santuarios, templos y jardines. Mercados callejeros y placeres gastronomicos. Museos y galerías de arte. Artes tradicionales del espectáculo y artes de lo efímero. Arquitectura. Alta tecnología. Esto y mucho más es Tokio. Tokio es el centro de la política, negocios, finanzas, educación, comunicación y cultura popular de todo Japón. Tokio posee también la mayor concentración de sedes corporativas, instituciones financieras, universidades y colegios, museos, teatros y establecimientos de compras y de entretenimiento de todo el país. Subí al mirador de las torres del Gobierno Metropolitano en Shinjuku y la jungla de hormigón y asfalto. Al anochecer las luces de los rascacielos y edificios centelleando en el horizonte nos recuerdan a una película de ciencia ficción. Las luces del día nos muestran la imponente silueta del monte Fuji, hacia el oeste y la formidable bahía de Tokio atravesada por el puente Rainbow al sur. Tokio es una metrópolis ordenada, segura y limpia. En el corazón de la ciudad se encuentra actualmente el Palacio Imperial. Veni a Tokio, y sorpréndete con una chica ataviada con un bello kimono paseando junto a imponentes y modernos rascacielos que relejan en sus fachadas milenarios templos y hermosos jardines zen o disfruta de su selecta gastronomía.    

  • Informacíon para tu viaje a Hakone | Japon, Asia

    Descripcion

    Hakone ha sido un sitio famoso para el turismo por siglos, y ha sido visitado al menos una vez por la mayor parte de personas que viven en el área de Tokio. Ubicado al sudoeste de la prefectura de Kanagawa, vecina a Tokio, en el subsuelo de Hakone yace un volcán de tipo caldera. Cada año es visitado por 20 millones de turistas, es decir, cerca de 50 mil personas al día. En gran parte su relativa cercanía a Tokyo es una de las razones.Sin embargo, lo que atrae a mucha gente son sus aguas termales. Las 17 aguas termales de Hakone fueron descubiertas en el año 738 d. de C., y florecieron varios pueblos que dependían de estas aguas alrededor del siglo XVII. De Tokyo a Hakone se hace aproximadamente una hora y media en tren. De la estación de Hakone Yumoto se puede transferir a la estación Hakone Tozan Railway para visitar las montañas. El tren llega a la estación de Gora, un pueblo con varias posadas. En las montañas se puede tomar un teleférico para observar desde las alturas el valle de Owakudani que fue formado hace 3 mil años a partir del cráter de un volcán. Hay algunas zonas de las que siguen emanando vapores. Hay vendedores locales que ofrecen kuro tamago (huevo negro), que son huevos cocidos con el calor del subsuelo.Continuando el paseo en teleférico se puede llegar al lago Ashinoko, de más de 19 kilómetros de circunferencia y que surgió a partir de la erupción volcánica. Se puede tomar un paseo en bote. En la costa sur del lago se puede ver el pueblo de Moto-Hakone en el que todavía se pueden ver las ruinas del camino de Tokaido, rodeado de líneas de cedros.Con más de 200 años de historia, las artesanías entarimadas de Hakone son una obra hecha con varios tipos de madera de distintos colores dispuestos en patrones geométricos. Único de la región, esta artesanía es el favorito de los turistas, y es ideal como souvenir. Se dice que los artesanos emplean más de 100 patrones distintos que se logran ensamblando delgadas piezas de madera. Los diseños se pueden emplear en muebles y otros objetos. Entre ellos destacan platos, tazones, vajillas y “cajas secretas” que no se pueden abrir a menos que se muevan las piezas en cierta secuencia.Aunque Hakone se encuentra en un área montañosa, se encuentra bien ubicado en la cercanía de los puertos de Odawara y Numazu a 40 minutos o 10 minutos respectivamente. Por ello, los visitantes pueden disfrutar de sushi y otros platillos hechos con productos del mar fescos. También ofrece una especialidad llamada kamaboko, un pastelillo de pescado al vapor o frito. El platillo es tan popular que existe un parque temático establecido en el área entre Odawara y Hakone.

  • Informacíon para tu viaje a Gero | Japon, Asia

    Descripcion

    Gero es una ciudad en la prefectura de Gifu, Japón. La ciudad es famosa por sus aguas termales. El río Hida recorre toda la ciudad. La ciudad fue fundada el 1 de marzo de 2004 por la fusión de los municipios de Gero, Hagiwara, Kanayama y Osaka, y el pueblo de Maze, todos de Mashita Distrito. Industria importante Gero es el turismo. Es conocida en todo Japón por sus aguas termales conocidas como Onsen, lo que lleva a muchos turistas a visitar la zona cada año. Silvicultura y la agricultura también juegan un papel importante en la economía local. Gero tiene muchos hoteles que pueden ser visitados por los huéspedes que buscan alojamiento cerca de las aguas termales. Bañeras de gran Tamaño se encuentra en algunos de los hoteles que permiten a las parejas a bañarse juntos. Algunos hoteles yukatas prestar a las parejas. No es raro ver a la gente usando yukatas en las calles de Gero, e incluso en algunas tiendas. Además de los hoteles, hay muchos onsens baratas y convenientes localizados cerca de las estaciones de tren, zonas residenciales y centros comerciales arriba y abajo del valle.

  • Informacíon para tu viaje a Kioto | Japon, Asia

    Descripcion

    El nombre de Kioto es casi sinónimo de la cultura tradicional japonesa. Se trata de una de esas ciudades icónicas, irrepetibles, de las que justificarían un viaje hasta la otra punta del mundo sólo por pasear unos días entre algunos de sus cientos de templos budistas y santuarios sintoístas. Históricamente ha sido una ciudad fundamental para Japón, ya que fue capital del país del sol naciente durante más de mil años.
    Kioto es posiblemente la ciudad mas importante de Japón desde el punto de vista histórico. Es una gran ciudad para hacer turismo con sus 1700 templos budistas, 300 santuarios sintoistas, palacios imperiales, casas tradicionales, jardines... 
    Aunque la primera impresión que tendran de Kioto, sobretodo si llegan en tren a la estación central, es la de una ciudad industrial, con calles llenas de gente y un tráfico caótico,  la ciudad guarda centros históricos con un patrimonio cultural impresionante y el misticismo de la cultura japonesa con sus pinturas, mosaicos y el culto a las geishas. Cabe destacar la presencia de grandes compañías como la famosa Nintendo, cuya sede se encuentra en esta ciudad.

  • Informacíon para tu viaje a Osaka | Japon, Asia

    Descripcion

    Osaka es la tercera mayor ciudad de Japón con una población de casi 3 millones de habitantes. Se encuentra ubicada en la isla principal de Honshu  en la desembocadura del Río Yodo en la Bahía de Osaka.  La ciudad es uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón, así como la capital de la Prefectura de Osaka Forma parte de la región de Kansai y es el núcleo del área metropolitana Osaka-Kobe-Kioto que tiene una población de casi 18 millones de habitantes. Situada a 2 horas y media aproximadamente de Tokio en tren bala, es uno de los grandes destinos de los turistas que visitan Japón. Cuenta con un aeropuerto internacional que también posee uno de los tráficos más intensos en lo que a tráfico nacional se refiere. Muchos de los turistas internacionales entran en el país del sol naciente por el aeropuerto de Narita (Tokio) para salir por el de Kansai en Osaka. Osaka tiene una ferviente vida nocturna, casi comparable a la de Tokyo, aunque a una escala menor. Osaka es una ciudad de rabiosa modernidad que vive de cara al futuro y es eso justamente lo que encontraremos allí. Aunque al visitar Osaka tengamos la sensación de que sólo mira hacia delante, se trata de una ciudad muy antigua, con historia; y para comprobarlo, si lo deseamos, podremos visitar el Osaka-jo, un castillo recientemente renovado.