. Paquete a Civitavecchia, Pireo, Katakolon, Heraklion, Rodas, Limasol, La Valeta, Genova

Disfruta de MSC | 11 Noches

Crucero MSC Magnifica Crucero con Pensión Completa
¿Qué estás esperando para reservar tu lugar y embarcarte en un viaje soñado? Sumate a este crucero visitando lo mejor del Mediterráneo!
No te pierdas este viaje a Europa, Medio Oriente recorriendo Civitavecchia, Pireo, Katakolon, Heraklion, Rodas, Limasol, La Valeta, Genova.
  • Crucero MSC Magnifica.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Genova --- 17:00
Comienzo de este increíble viaje...
Día 2 En navegacion --- ---
Día de navegación
Día 3 La Valeta 07:00 14:00
Aprovechá a visitar esta hermosa ciudad!
Día 4 Katakolo 10:00 17:00
Primer día en Grecia. Recorre y conocé sus mejores rincones.
Día 5 Pireo 10:00 17:00
Segundo día en Grecia. Recorre y conocé sus mejores rincones.
Día 6 En navegacion --- ---
Día de navegación
Día 7 Limassol 08:00 16:00
Seguimos recorriendo Grecia. No desaproveches y seguí conociendola!
Día 8 En navegacion 09:00 17:00
Un día más en la hermosa Grecia...
Día 9 Heraclión 08:00 14:00
Último día en Grecia, luego te espera Italia...
Día 10 En navegacion --- ---
Día de navegación
Día 11 Civitavecchia 09:00 19:00
Devuelta en Italia, aprovechá el último día y recorre y visita todo lo que puedas antes del regreso!
Día 12 Genova 08:00 ---
Llegada a puerto de salida. Fin de los servicios.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 28.937 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 28937 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Proxima Salida
10 de Febrero del 2017
Febrero 2017
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
29 30 31 01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 01 02 03 04
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Alojamiento en Crucero
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Pensión Completa, MSC Magnifica Crucero

    Información

    Opulento y magnífico, prepárate para una nueva clase de buque de cruceros de lujo como ningún otro. El barco MSC Magnifica tiene capacidad para transportar a 2500 pasajeros y la mayoría pueden disfrutar del lujo de un camarote con vistas al mar y con balcón. Los huéspedes más afortunados del MSC Magnifica reciben los cuidados expertos de una tripulación de 1000 efectivos, disfrutando del mejor estilo moderno italiano mientras se embarcan en su viaje elegido.

    MSC Magnifica
    MSC Magnifica
    MSC Magnifica
    MSC Magnifica
    MSC Magnifica
    MSC Magnifica
    MSC Magnifica
    MSC Magnifica
    MSC Magnifica
    MSC Magnifica
    MSC Magnifica
    MSC Magnifica
    MSC Magnifica
    MSC Magnifica

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Civitavecchia | Italia, Europa

    Descripcion

    Dentro de la provincia de Roma encontraremos una de las ciudades más maravillosas de toda Italia: Civitavecchia, que, dueña de un gran puerto, se convierte en un paseo obligado cuando visitas la capital italiana.
    Civitavecchia es un pueblo ubicado en el centro de Lacio. Dentro del mismo se encalla en el mar Tirreno el puerto que lleva el mismo nombre que su municipio, situándose a tan solo 80 kilómetros del casco histórico de Roma. Uno de los atractivos más interesantes de Civitavecchia es su hermoso faro ubicado en medio del puerto. En la base del mismo encontrarás algunas tiendas de compras de productos regionales y varias confiterías para que puedas disfrutar de la hermosa vista acompañada por un café y un dulce.
    Lamentablemente muchos de los monumentos y reliquias históricas de la ciudad se vieron afectadas por los destrozos ocasionados por la Segunda Guerra Mundial. Año tras año se intentó reconstruir de a poco varios espacios de Civitavecchia. Si visitas el municipio hoy en día te darás cuenta en seguida que es una ciudad puramente portuaria, llena de cruceros y ferries. Ellos mismos son los encargados de llevar turistas desde allí hacia diferentes partes del mundo; los destinos más comunes son Cerdeña y Barcelona.

  • Informacíon para tu viaje a Pireo | Grecia, Europa

    Descripcion

    El Puerto del Pireo es el más grande de Grecia y uno de los más grandes del Mediterráneo y por aquí, transitan más de 25 mil naves al año. Ya en la antigüedad, el Pireo tuvo gran importancia, siendo la desembocadura al mar de Atenas y hoy es un importante centro de la marina mercantil, industrial y de transportes que da trabajo a aproximadamente 2 mil personas.
    El Pireo es el puerto de pasajeros más grande de Europa, el tercero del mundo, con un tránsito de más de 20 millones de personas al año. Los destinos nacionales comprenden todas las islas del Mar Egeo, Mar Jónico, Italia y Mediterráneo oriental.

  • Informacíon para tu viaje a Katakolon | Grecia, Europa

    Descripcion

    Katakolon es ciertamente uno de los puertos más atractivos de  Grecia, ya que desde allí se puede visitar la legendaria  y majestuosa Olimpia, lugar de dioses y mitología griega. Esta pequeña ciudad está situada al norte del Peloponesio. En el pasado fue un puerto muy agitado  por su actividad comercial, pero hoy en día es un sitio muy visitado por su belleza natural y sitios históricos importantisimos cuando se viaja a Grecia.

    Podrán hacer compras en las tiendas situadas  cerca del muelle, donde además encontrará acogedores restaurantes con una exquisita comida mediterránea, cafés y bares. Desde estas terrazas y restaurantes disfrutarán  de una vista maravillosa del Mar Jónico y sus atardeceres espectaculares.

  • Informacíon para tu viaje a Heraklion | Grecia, Europa

    Descripcion

    Heraklion, Grecia, es una región, ciudad y capital de la isla de Creta. Es, además, su puerto principal y centro económico. Los venecianos, que dominaron la isla durante la edad Media, dejaron un legado de fortificaciones y murallas. Las playas, paradisíacas, con aguas azul turquesa, se encuentran a dos Km. de la ciudad, ya que el puerto de Heraklion, carece de ellas. El puerto, con una intensa vida nocturna está rodeado de tabernas para beber y degustar sabrosos platos a base de pescado fresco. La catedral de San Menas (s. XIX), la fuente de Morosini, la Basílica de San Marcos, la iglesia de San Tito, el Ayuntamiento, la Logia, el museo histórico y etnográfico, las murallas venecianas y su castillo, son lugares para descubrir la historia de Heraklion y de la isla de Creta. La misma se destaca por sus  grandes contrastes, fértiles montañas, grandes llanuras, bosques de palmeras o pinos y playas de arena dorada y aguas cristalinas.  

  • Informacíon para tu viaje a Rodas | Grecia, Europa

    Descripcion

    Rodas es conocido sobre todo por el famoso Coloso, una enorme estatua que da la bienvenida a sus visitantes y que fue considerada como una de las siete maravillas del Mundo Antiguo.   Rodas es la isla por excelencia. Constituye la más importante del Dodecaneso, ubicada en una zona privilegiada, entre Grecia y Turquía, que hace que sea una isla increíble.  Rodas tiene también unas playas de ensueño. Además en el interior encontrarás espléndidos bosques de pinos y hayas que hacen aún más pintoresco el paisaje. Parece que te sentís como dentro de un cuadro.  Resulta obligada la visita al pueblo de Lindos, con sus casas blancas a modo de fortaleza sobre una colina al fondo de una amplia bahía, donde te podés bañar en aguas cristalinas. La gente en Rodas es encantadora y muy hospitalaria. De carácter latino, te sentirás como en casa, respirando un ambiente de paz y mucha ilusión. La gastronomía en Rodas es otra maravilla.  Por otro lado, por cada sitio que visitas la isla, encontrarás pequeñas capillas con extraordinarias obras de arte.   

  • Informacíon para tu viaje a La Valeta | Malta, Europa

    Descripcion

    La Valeta es la capital de Malta, situada sobre una península en la parte centro-oriental de la isla de Malta.
    La Valeta tiene edificios que datan a partir del siglo XVI construidos durante la época de los Caballeros Hospitalarios. La Valeta se caracteriza por tener construcciones barrocas, con elementos de la arquitectura del Renacimiento, la Neoclásica y arquitectura Moderna en zonas determinadas; ya que la Segunda Guerra Mundial ha dejado cicatrices en la ciudad. Fue oficialmente reconocida como un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980.

  • Informacíon para tu viaje a Genova | Italia, Europa

    Descripcion

    Génova, en Italia, brinda un rico legado artístico integrado por iglesias, monumentos, palacios y museos, además de un pujante entramado cultural con muchísimas citas y efemérides que permiten conocer más de cerca el encanto de la ciudad.  Génova, cuenta con el casco antiguo más grande de Europa y que une toda la tradición a lo actual del Acuario Génova ha visto nacer a algunos de los más importantes personajes de la historia universal como Cristóbal Colón y Giuseppe Manzini (héroe italiano), y el violinista Nicolò Paganini, un genio de la música. Génova es una ciudad estratégica para Italia, debido a su puerto, el segundo en importancia del mediterráneo luego del de Marsella. Una ciudad donde abundan las exposiciones de arte, configurada por arquitecturas clásica y moderna, poseedora de una extensa tradición culinaria y enaltecida por historia que bebe a las orillas de golfo de Génova. Algunos de los puntos turísticos más visitados en Génova, son: La Linterna, antiguo faro que refleja la tradición marítima de la cuidad y constituye su símbolo; el Acuario, que se posiciona como el más grande de Europa; la Piazza De Ferrari, arquitectura que enlaza la vieja ciudad y la nueva; la Casa de Cristóbal Colón, donde se dice que nació el navegante allá por 1450; la Catedral dedicada a San Lorenzo y la iglesia San Mateo, edificada ésta por la familia Doria hace más de siete siglos. Asimismo el casco antiguo y la zona portuaria contienen rincones y paisajes inolvidables.  En Génova la oferta de alojamiento es muy amplia, ya que dispone de vastos hoteles y hostales, que le permitirán disfrutar realmente del entorno. Visitá Génova y descubrí uno de los rincones más bonitos de Italia.