. Paquete a Lifou, Sydney, Dravuni, Mystery Island, Savusavu, Lautoka, Suva

Crucero: Fiji e Islas del Pacífico Sur | 14 Noches

Disfrutá de un viaje increíble en crucero a lo largo del Océano Pacífico...
No te pierdas este viaje a Oceania recorriendo Lifou, Sydney, Dravuni, Mystery Island, Savusavu, Lautoka, Suva.
  • Crucero Sun Princess con pensión completa.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Sidney --- 00:00
  
Día 2 En navegacion --- ---
 
Día 3 En navegacion --- ---
  
Día 4 Lifou 09:00 18:00
  
Día 5 Mystery Island 08:00 17:00
  
Día 6 En navegacion --- ---
  
Día 7 Isla Dravuni 08:00 18:00
  
Día 8 Suva 08:00 18:00
  
Día 9 Savusavu 07:00 17:00
  
Día 10 Lautoka 08:00 16:00
  
Día 11 En navegacion --- ---
 
Día 12 Maré 08:00 17:00
  
Día 13 En navegacion --- ---
 
Día 14 En navegacion --- ---
 
Día 15 Sidney 07:00 ---
  

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Lifou | Nueva Caledonia, Oceania

    Descripcion

    Lifou es la capital de las Islas de la Lealtad, un archipiélago remoto que se ubica cerca de la isla francesa de Nueva Caledonia, al este de Australia. Lifou es realmente un paraíso insular y destaca por su belleza y la amabilidad de sus habitantes. Los isleños tienen una herencia mixta de melanesios y polinesios, con una pequeña minoría europea. Los balleneros europeos fueron los primeros visitantes de las Islas de la Lealtad y los turistas de hoy aún pueden disfrutar de la relajada belleza de estas islas, en las que el tiempo parece no existir.
    Escoge una de las tranquilas playas de arena blanca con una exuberante jungla como fondo, algunas de las cuales tienen un florecimiento de corales que se asoma del agua en un caleidoscopio de colores. Con sus aguas color esmeralda, impresionantes acantilados e incluso algunas cuevas, las hermosas playas de Lifou te demostrarán que realmente estás en uno de los extremos del mundo.
    Hay muchas maneras de disfrutar de la rica flora y fauna marinas en Lifou: obsérvala de cerca en una jornada de buceo, toma placenteros paseos en bote o vive la emoción de la cacería en una excursión de pesca en alta mar. En tierra, los bosques de Lifou son el lugar perfecto para realizar fascinantes caminatas por la naturaleza y emocionantes paseos en bicicleta por el campo.

  • Informacíon para tu viaje a Sydney | Australia, Oceania

    Descripcion

    Sydney  está bella ciudad se encuentra ubicada al sur de Australia, y se destaca por sus playas, puertos, parques nacionales, bahías, eventos internacionales y principalmente por la Opera de Syndey, ícono cultural de la ciudad. Sydney es la  más grande y antigua de Australia y se ha posicionado como una de las diez ciudades con mejor calidad de vida del mundo . Sydney es un lugar ideal para pasar en familia. Sus playas, los fabulosos restaurantes en The Rocks, el Puente del Puerto, o pasear por el Jardín Botánicos, en pocas palabras visitar Sydney es encontrarnos con un lugar ideal donde conforma un paisaje especial y único. Sydney es un lugar ideal para pasar en familia. Sus playas, los fabulosos restaurantes en The Rocks, el Puente del Puerto, o pasear por el Jardín Botánicos, en pocas palabras visitar Sydney es encontrarnos con un lugar ideal donde conforma un paisaje especial y único. la famosa opera de  Sydney posee una gran sala de conciertos con capacidad para más de 2500 personas donde ofrece la mejor acústica del mundo.Sydney, la ciudad más antigua de Australia y capital del país nos ofrece una gran cantidad de cosas para hacer y lugares para visitar. Sydney es una maravillosa quimera humana de razas y culturas, sonidos y aromas que movilizan de forma agradable los sentidos del viajero En la ciudad de Sydney la vida nocturna, los restaurantes y los altísimos rascacielos están esperando que los disfrutemos.  En Sydney podrás ver  la Galería de Arte NSW, el Artspace, Canberra, el Ashtanga Yoga Space y las casas coloniales de Argyle Space entre muchas otras cosas La seguridad y comodidad que ofrece la infraestructura de la ciudad, y la cordialidad de sus habitantes, además del crisol de opciones para todos los gustos y gastos, hacen de Sydney un lugar perfecto para el viajero.  

    Informacíon para tu viaje a Dravuni | Fiji, Oceania

    Descripcion

    Dravuni es una isla volcánica perteneciente al grupo de las Islas Kadavu, en Fiji. Es la más septentrional de las islas habitadas del Gran Arrecife de Astrolabio. Estas islas están protegidos por una de las mayores barreras de coral del mundo (100 km), el Gran Arrecife de Astrolabio, llamado así en recuerdo del buque Astrolabe del explorador francés Dumont Durville. Dravuni por su tamaño, es como una simple mota en el inmenso Océano Pacífico, mide cerca de 3 km de longitud del norte al sur, con una altitud máxima de 40 m y su superficie es menor de 2 km2. Tiene una población aproximada de 125 habitantes.
    Es una isla muy hermosa y además ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer la vida insular de sus habitantes. Una única aldea con una población de unos 125 nativos. 

  • Informacíon para tu viaje a Mystery Island | Vanuatu, Oceania

    Descripcion

    Bañada por las aguas del Pacífico, la Isla Misteriosa es uno de los destinos más apreciados de los aficionados a las vacaciones exclusivas. Acurrucada en el centro del archipiélago de Vanuatu, este destino preservado ofrece un marco propicio al recurso y a la aventura. En total, se cuentan aproximadamente 83 islas sobre el archipiélago. Lanzaderas e hidroaviones garantizan la conexión entre las distintas tierras.El puerto de la Isla Misteriosa es el inicio de toda excursión marítima con destino a otras islas de Vanuatu. Es también la terminal de los cruceros que lanzan sus anclas en sus orillas. El tiempo de un día o de varios días, los pasajeros en escala de Crucero pueden aprovechar del ocio, del paisaje y las actividades disponibles. A los alrededores, excursiones, baños y deportes náuticos son posibles. Muchos toman como parte de sus itinerario la visita por las tiendas artesanales de la Isla.

    Informacíon para tu viaje a Savusavu | Fiji, Oceania

    Descripcion

    Savusavu es un paraíso auténtico. Fundado originalmente como puerto para las rutas comerciales, este pueblo de las Islas Fiji es actualmente un destino turístico que se desarrolla a un ritmo trepidante. No es de extrañar, dado su idílico encanto. Date un baño reparador en las fuentes termales o visita una granja de perlas privada en las que se cultivan miles de estos tesoros de colores. Practica el buceo con mayúsculas junto a reconocidos expertos o zambúllete en la espuma de una majestuosa cascada. Ya en el centro, explora las fabulosas mercancías del mercado local, donde los habitantes de la zona conversarán encantados de la tradición y de la gastronomía de Fiji.

    Informacíon para tu viaje a Lautoka | Fiji, Oceania

    Descripcion

    La ciudad de Lautoka se encuentra en la costa noroeste de la isla de Viti Levu. Lautoka, la segunda ciudad más grande de Fiyi, es un importante distrito de cultivo de la caña de azúcar y el principal puerto de exportación de azúcar del país. Dado que el lugar cuenta con una población animada y una vida pintoresca, vale la pena conocer el estilo de vida cultural de sus habitantes. Las maravillas naturales de Lautoka, en Fiyi, son igualmente impresionantes. Las olas danzantes del mar, las playas y los árboles que se agitan con el viento están allí para ofrecerte una visita refrescante y memorable.
    El Parque del Patrimonio Nacional Koroyanitu se ubica aproximadamente a 10 km al sureste de Lautoka y supone el paraíso perfecto para los amantes de la naturaleza. Desde caminatas a comidas campestres, los visitantes tendrán la oportunidad de vivir y disfrutar de todos los paisajes y belleza cultural que ofrece Fiyi.
    Detrás del distrito comercial se encuentra el mercado de Lautoka, donde hallarás una variedad excepcional de frutas y verduras tropicales frescas, además de pescado y golosinas indígenas. Disfruta de una comida en uno de los restaurantes del área; ofrecen una exquisita variedad de platos que incluyen comida china, india, italiana, fiyiana, europea y coreana.

  • Informacíon para tu viaje a Suva | Fiji, Oceania

    Descripcion

    Es la capital del estado Fiyi, una gran ciudad portuaria y una zona balnearia. La gran parte de la población se dedica al oficio turístico, hay múltiples complejos de hoteles y restaurantes que existen con el mayor propósito de entretener a los huéspedes extranjeros. Naturaleza exótica, playas hermosas y sol ardiente es lo que atrae a viajeros.
    La playa más famosa es Pacific Harbour, equipada perfectamente para practicar el deporte, los huéspedes pueden alquilar el equipo para buceo, esquí de agua o ir de pesca. Los últimos años la diversión más famosa ha sido la caza submarina, durante la cual uno podía disfrutar del esplendor del mundo bajo el agua. En el territorio de unos hoteles hay pistas de tenis, campos de golf, piscinas y centros de entretención para niños. Además, en Suva hay no pocos establecimientos para reposar en la tarde, los clubs más remarcables son Urban Jungle, Birdland, Golden Dragon and Lucky Eddy.