. Paquete a Rio De Janeiro, Salvador De Bahia, Ilha Grande, Buzios

Carnaval en Rio | 10 Noches

Crucero MSC Orchestra Crucero con Pensión Completa
Disfruta de unas vacaciones increíbles en Rio de Janeiro. Viaja en carnaval y conoce como festejan los brasileros!!
No te pierdas este viaje a Sudamérica recorriendo Rio De Janeiro, Salvador De Bahia, Ilha Grande, Buzios.
  • Crucero MSC Orchestra
  • Alojamiento ver detalle
  • Traslados De entrada y salida.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Buenos Aires, Argentina --- 19:00
    
Día 2 En navegacion --- ---
          
Día 3 En navegacion --- ---
             
Día 4 Río de Janeiro, Brasil 08:00 23:59
           
Día 5 Río de Janeiro, Brasil 00:01 19:00
      
Día 6 Buzios, Brasil 09:00 19:00
     
Día 7 Ilha Grande, Brasil 09:00 19:00
                
Día 8 Ilhabela, Brasil 08:00 16:00
     
Día 9 En navegacion --- ---
    
Día 10 Punta Del Este, Uruguay 10:00 17:00
           
Día 11 Buenos Aires, Argentina 09:00 ---
              

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 62.603 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 62603 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 65041 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
$ 61791 Precio final por persona Habitación para cuatro pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para cuatro pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para tres pasajeros
Proxima Salida
28 de Febrero del 2019
Febrero 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
27 28 29 30 31 01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 01 02
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Alojamiento en Crucero
  • Incluye Traslados
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Pensión Completa, MSC Orchestra Crucero

    Información

    Todos los elementos a bordo del MSC Orquesta trabajan en armoní­a para crear un rendimiento excepcional. Atención al detalle, hospitalidad mediterránea, deliciosa cocina italiana: un destino perfecto para unas vacaciones sin preocupaciones en el mar.

    A bordo del barco de cruceros de lujo MSC Orchestra quedarás cautivado por la amplia gama de instalaciones de ocio: correr en una pista dedicada, disfrutar de un rejuvenecedor baño turco, cenar en el restaurante chino Shanghai, relajarse en el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar, o disfrutar del glamour de Hollywood en el elegante Zaffiro Bar. Probá tu suerte en el casino Palm Beach, bailá toda la noche en la discoteca o disfrutá de un espectáculo en el Teatro Covent Garden, con un programa repleto de espectáculos de entretenimiento con música.

    MSC Orchestra
    MSC Orchestra

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Rio de Janeiro | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Río de Janeiro logra con su espíritu carioca que todos sus visitantes sientan que han llegado a su destino ideal y siempre deseen retornar.
    Con su mente abierta, Río de Janeiro recibe y respeta todas las manifestaciones artísticas. Su sólida infraestructura turística incluye: hoteles, teatros, cines, museos, ferias, restaurantes, shoppings y hermosos monumentos que respaldan estas cualidades.
    Las playas de Río de Janeiro son para vivirlas las 24 hs. del día bajo el sol, con sus aguas cristalinas y por las noches shows en vivo.
    Río de Janeiro es la ciudad más conocida de Brasil por su imagen de alegría, color, playas y diversión que se extiende mundialmente.

  • Informacíon para tu viaje a Salvador de Bahia | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Salvador de Bahia,  capital del estado de Bahía y primera capital del Brasil Colonial, constituye una de las más importantes áreas de atracción turísticas del país. A finales del siglo XVII, la provincia de Bahía se convirtió en el mayor exportador de caña de azúcar, donde hoy en día prácticamente el 80% de su población es de origen africano,  muestra de la herencia de los esclavos que trabajaron en sus plantaciones. Salvador se caracteriza por el mestizaje cultural y racial que domina cada una de sus manifestaciones (folklore, gastronomía, artesanía, etc.). El centro antiguo de Salvador cuenta con una importante riqueza arquitectónica y bien autóctona. El Pelourinho, el mayor conjunto arquitectónico de estilo colonial barroco de Latinoamérica de los siglos XVI y XVII, no se puede dejar de visitar. Se destacan sus anchas avenidas y tránsito eficiente, con fácil acceso a los principales puntos turísticos, playas como las de: Itapuan, Pituba, Artistas y Porto da Barra y restaurantes típicos y de mariscos. Salvador de Bahia se identifica por tener uno de los mejores carnavales del país. Se dice que cuando el bahiano no está en fiesta, se está preparando para la siguiente. La ciudad de Salvador fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a la riqueza de sus tradiciones, fruto de la convergencia de culturas europeas, africanas y amerindias

  • Informacíon para tu viaje a Ilha Grande | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Ilha Grande es sin dudas el lugar indicado para pasar unas vacaciones en paz, con total relax y en armonía con la naturaleza. La isla Grande es una isla de Brasil situada en la bahía del mismo nombre, frente a la costa del estado de Río de Janeiro. Forma parte del municipio de Angra dos Reis.Ilha Grande se encuentra enmarcada entre altas montañas que emergen con gran inclinación desde el mar. 
    La region es uno de los locales más bonitos de toda la costa brasilera. El mar es de color predominante verde y abriga una valiosa biodiversidad natural y bellos escenarios de montaña, selva y diferentes playas con aguas de diferentes colores.

  • Informacíon para tu viaje a Buzios | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Búzios es una maravillosa pení­nsula situada a 180 km al noreste de la ciudad de Rí­o de Janeiro.
    Búzios se caracteriza por tener un clima tropical que ofrece temperaturas muy agradables durante todo el año y más de 20 playas y ensenadas prácticamente ví­rgenes, con aguas azules y transparentes y cercadas por una exuberante mata atlántica.
    Búzios presenta un estilo arquitectónico colonial, excelente infraestructura turí­stica y una interesante y agitada vida nocturna en el point top, Rua das Pedras.