. Paquete a La Romana, Isla Catalina, Saint Kitts, Antigua, Martinica, Pointe-à-pitre

Caribe con Costa : Rep. Dominicana y Antillas | 7 Noches

No te pierdas este crucero increíble por el Caribe!!
No te pierdas este viaje a Caribe recorriendo La Romana, Isla Catalina, Saint Kitts, Antigua, Martinica, Pointe-à-pitre.
  • Crucero Costa Pacífica
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 La Romana (Rep. Dominicana) --- ---
   
Día 2 La Romana (Rep. Dominicana) --- 07:00
  
Día 2 Isla Catalina ( Rep. Dominicana) 09:00 17:00
   
Día 3 St. Kitts (Antillas) 13:30 20:00
  
Día 4 Antigua (Antillas) 07:00 18:00
   
Día 5 Martinica (Antillas) 09:00 21:00
   
Día 6 Pointe a Pitre (Guadalupe) 08:00 23:00
   
Día 7 En navegacion --- ---
   
Día 8 La Romana (Rep. Dominicana) 08:00 ---
    

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a La Romana | Republica Dominicana, Caribe

    Descripcion

      La Romana, se encuentra localizada en la costa oriental de República Dominicana. Se destacan sus largas y bellí­simas playas de arena blanca y aguas azul-turquesa. Su principal economí­a es el turismo, ya que existen en ella varios lugares de alojamiento de excelente nivel con piscinas, restaurantes, campos de golf y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Desde La Romana, navegando por el rí­o Chavón  se puede visitar  Altos de Chavón, ciudad de artistas, réplica de una metrópoli italiana del Siglo XVI de estilo renacentista, con calles adoquinadas y balcones de rejas y patios.    

  • Informacíon para tu viaje a Isla Catalina | Republica Dominicana, Caribe

    Descripcion

    Isla Catalina, República Dominicana se destaca por sus largas y hermosísimas playas de arena blanca e increíble mar turquesa. Isla deshabitada, constituye un parque natural protegido. Puerto ideal para el buceo, donde construyó, aguas abajo, un  lugar denominado El Muro, que desciende más de 100 metros con escalones donde los aficionados a este deporte pueden observar corales negros, distintos tipos de vidas marinas, cardúmenes de peces de diferentes colores con formas extrañas y vegetación submarina. A los 14 metros de profundidad se encuentra El Acuario para gozar de una aventura bajo mar. Desde Santa Catalina, navegando por el río Chavón  se puede visitar  Altos de Chavón, ciudad de artistas, réplica de una metrópoli italiana del Siglo XVI de estilo renacentista, con calles adoquinadas y balcones de rejas y patios.  

  • Informacíon para tu viaje a ANTIGUA | Antigua y Barbuda, Caribe

    Descripcion

        L as Antillas Menores o Pequeñas Antillas es un estado independiente conformado por un grupo de islas ubicadas en el mar Caribe. Las mismas se denominan: Antigua, Barbuda y Redonda. Antigua es la mayor de ellas,  la más importante y la más poblada, con 65.900 habitantes. Es un arrecife con hermosas e innumerables playas de arena fina ideales para la práctica de vela, buceo, windsurf y snorkel. Tiendas, bares, restaurantes y visitas a  los pintorescos pueblos pioneros de Antigua: All Saints, Liberta y Falmouth son algunas de las actividades que Antigua ofrece.  

  • Informacíon para tu viaje a Martinica | Martinica, Caribe

    Descripcion

    Martinica pertenece a las Antillas Francesas y está  ubicada al este del Caribe.De terreno montañoso y de origen volcánico en 1902 sufrió la erupción del volcán Monte Pelée, dejando un saldo de 26.000 muertos. Se destaca por sus increíbles playas de arenas blancas al sur y arenas negras al norte enmarcadas por sus increíbles playas azul turquesa y montañas adornadas de tupida vegetación. Su capital, Fort-de-France, es netamente parisina en cuanto al estilo, arte y cultura mezclado con la música zouk que repiquetea en la ciudad y los bares de la misma. Varias son las actividades para realizar en Martinica: natación, pesca, buceo, visitas a los manantiales de aguas termales, 30 rutas de senderismo donde recorrer alrededor de 130 km de caminos señalizados para internarse en lugares selváticos y apreciar su maravillosa vegetación con distintos tonos de verdes y flores, como lilas, orquídeas y otras variedades. Otra opción es la visita al  Museo de la Emperatriz Josefina, la mujer de Napoleón, al  Museo de Arte de Conchas y al  Memorial Paul Gauguin.

  • Informacíon para tu viaje a Pointe-à-Pitre | Guadalupe, Caribe

    Descripcion

    Pointe-à-Pitre, capital económica del archipiélago de Guadalupe, está magníficamente situada en el centro de Guadalupe, en la intersección entre Grande Terre y Basse Terre. Merece la pena detenerse en ella, aunque sólo sea por sus calles típicas, sus dos museos y sus mercados llenos de colorido.
    El pintoresco mercado de Darse, un destino ineludible que cobra vida cada mañana de lunes a sábado, le deleitará con su pescado fresco, directamente vendido por los pescadores, y sus maravillosos puestos de frutas y verduras exóticas. ¡Una cita excepcional en sabores y colores que le hará la boca agua! Para continuar abasteciéndose de especialidades criollas, diríjase al famoso Mercado Central, también llamado mercado de San Antonio, al que se llega por la calle Saint-John Perse. Ubicado en un hermoso mercado metálico declarado Monumento Histórico, este mercado turístico alberga numerosos y coloridos puestos repletos de especias, mermeladas exóticas o ponches, todo ello con la cálida acogida de los comerciantes vestidos de madrás. 
    Vaya luego a la gran plaza de la Victoria, que está llena de palmeras reales y debe su nombre al triunfo de los sans-culottes y al final de la esclavitud. La plaza alberga la Oficina de Turismo, instalada en un edificio de estilo colonial neoclásico, un quiosco de música de 1930 o las estatuas de los gobernadores Felix Eboue y Charles Victor Frébault... No lejos de allí, la iglesia de San Pedro y San Pablo, declarada Monumento Histórico, seduce con su bella fachada amarilla y blanca.