Caribe Con MSC. Paquete a Roseau, Saint George, Port Of Spain, Bridgetown, Fort De France, Pointe-à-pitre, Castries

Caribe Con MSC! | 7 Noches

Sumate a este gran crucero, visitando los lugares más lindos del Caribe!
No te pierdas este viaje a Caribe recorriendo Roseau, Saint George, Port Of Spain, Bridgetown, Fort De France, Pointe-à-pitre, Castries.
  • Crucero MSC Poesia
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Fort de France --- ---
Comienzo de un viaje increíble en esta ciudad francesa.
Día 2 Pointe-a-Pitre --- ---
Visita a este rincón de Guadalupe...
Día 3 Castries --- ---
Visita a Santa Lucía.
Día 4 Bridgetown --- ---
Descubrí Barbados!
Día 5 Port of Spain --- ---
Viaje a Trinidad y Tobago.
Día 6 Saint George --- ---
Granada te espera
Día 7 Roseau --- ---
Conce la capital de Dominica y su ciudad más antigua e importante de este país! 
Día 8 Fort de France --- ---
Regreso a destino.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

    Informacíon para tu viaje a Roseau | Dominica, Caribe

    Descripcion

    Roseau, es un pueblo localizado en la parte sur oeste de Dominica, (perteneciente a Gran Bretaña) y su capital.  Montañas escarpadas, ríos, cataratas, arrecifes de coral bien conservados, playas de arenas negras para nadar en la Costa Oeste y pequeñas playas de arenas blancas en la Costa Este.Lugar ideal para bucear, hacer snorquel o navegación a vela. El pueblo alberga una Catedral Romana Católica construida en el Siglo XVIII,  encantadoras construcciones en madera, un muelle para cruceros, un mercado de sourvenirs y un museo nacional, como también muchos bares y cafés. También es sede del Festival Mundial de Música Creole durante el último fin de semana de octubre.    

    Informacíon para tu viaje a Saint George | Grenada, Caribe

    Descripcion

    St. George's, Granada es una pintoresca ciudad y uno de los mejores puertos del Caribe para la práctica del buceo con y sin snórquel. Presenta, en la costa oeste de la isla un arrecife con restos de un naufragio de 1961. El Carénage, puerto en forma de herradura, es el centro de actividades náuticas y la plaza del mercado es el centro de divertimento y venta de productos locales. Otros sitios de visita son el fuerte Frederick, de 1791, la fortaleza George, (hoy el cuartel general de la Guardia Real), iglesias de diferentes credos, todas del siglo XIX, la reserva Forestal y el lago Grand Etang, un cráter natural lleno de agua rodeado de una colmada  vegetación adornada con aves tropicales y flores excepcionales.   

    Informacíon para tu viaje a Bridgetown | Barbados, Caribe

    Descripcion

    Bridgetown, Capital  de Barbados, fue  fundada por los ingleses en 1628  y obtuvo su independencia en 1966. Es el principal puerto y centro comercial del país. El buen clima, sus variados centros comerciales,  sus playas de agua cristalina y bella naturaleza la convierten en un gran centro de atractivo turístico. Mezcla de tradición inglesa como el   chocolate, la porcelana y el críquet y herencia africana, la isla posee un peculiar encanto para quienes la visitan. Bridgetown y su cuartel militar es considerada por la UNESCO como  Patrimonio de la Humanidad, en la categoría “Sitios Culturales”.

  • Informacíon para tu viaje a Pointe-aÌ€-Pitre | Guadalupe, Caribe

    Descripcion

      Pointe-à-Pitre es una de las ciudades más importantes de la isla de Guadalupe, y su capital económica. Pertenece a  las Antillas Francesas y se encuentra situado en el punto de unión de los islotes que configuran la isla: Basse Terre y Grande Terre. Grandes edificaciones constituyen el centro de la ciudad; en la parte antigua,  La Darse, encontramos trasbordadores y puestos callejeros de todo tipo y en Place de la Victoire, viejas casas de estilo colonialde colores típicos con flores adornando sus balcones. En Pointe-à-Pitre encontrarácalles con palmeras, cafecitos con terrazas para gozar del bello paisaje,  boutiques en la  Rue Frébault, centro comercial de la ciudad, el Musée Schoelcher, dedicado a la vida y la época del abolicionista del siglo XIX, Victor Schoelcher y uno de los mayores atractivos del lugar, la Cathédrale St. Pierre et St. Paul, apodada la“catedral de hierro” por los complicados e interesantes herrajes que posee el edificio de principios de siglo XIX.    

  • Informacíon para tu viaje a Castries | Santa Lucia, Caribe

    Descripcion

    La ciudad de Castries, fundada en 1650 es la capital de Santa Lucía, es un pequeño estado soberano del área del Caribe localizado al norte de Venezuela y Trinidad y Tobago. Es el centro comercial de la nación y su actividad gira en torno al puerto. Santa Lucía ha formado parte de la Comunidad Británica de Naciones desde 1803. Antes de eso, fue ocupada por los franceses repetidas veces, lo que se refleja en gran parte de la cultura de la isla. Entre los lugares hermosísimos que pueden visitarse en la isla, se halla la colina de Monte Fortune, desde donde se puede observar el panorama de la ciudad puerto y los paisajes de la isla y el Mar Caribe en su inconmensurable belleza;  las Cataratas del Diamante que caen desde 304 m desde el volcán, las reservas naturales y los manglares, las tortugas marinas que concurren a desovar en la isla entre los meses de marzo y agosto, y una diversidad de flora y fauna tropical de notorio atractivo, los restos de las fortificaciones del Siglo XVIII, los manantiales de aguas termales, sulfurosas, que se ubican en la zona del cráter del volcan Qualibou, el volcán Sulfur Springs, único en el mundo al que se puede llegar en vehículo, hermosas playas y  la plantación de plátanos Cul du Sac.