Caribe con Msc. Paquete a Basseterre, Pointe-à-pitre, Fort De France, La Romana, Road Town, Philipsburg, Saint John

MSC por el Caribe | 7 Noches

Crucero MSC Poesia Crucero con Pensión Completa
Disfrutá un crucero por el Caribe para que pases una semana inolvidable!
No te pierdas este viaje a Caribe recorriendo Basseterre, Pointe-à-pitre, Fort De France, La Romana, Road Town, Philipsburg, Saint John.
  • Crucero MSC Poesía.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Pointe-a-Pitre --- 21:00
Comienza el recorrido.
Día 2 Philipsburg 09:00 21:00
Visita a este rincón de St. Maarten. Día entero para disfrutar!
Día 3 Road Town 08:00 14:00
Mañana y parte de la tarde para disfrutar de esta ciudad de las Islas Virgenes...
Día 4 La Romana 09.00 16:00
Un día para disfrutar de la ciudad que República Dominicana nos ofrece.
Día 5 Basseterre 13:00 19:00
Visita a Basseterre, ciudad de San Cristóbal y Nieves.
Día 6 Saint John 08:00 18:00
Día para disfrutar de Saint John, en Antigua y Barbuda.
Día 7 Fort de France 08:00 23:00
Visita a Martinica. Día completo para recorrer esta ciudad y disfrutar del último día.
Día 8 Pointe-a-Pitre 08:00 ---
Fin del viaje.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 15.617 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 15617 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Proxima Salida
29 de Enero del 2017
Enero 2017
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 01 02 03 04
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Alojamiento en Crucero
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Pensión Completa, MSC Poesia Crucero

    Información

    El MSC Poesia es una mezcla rítmica de tecnología de vanguardia, un ambiente elegante, lugares de ocio interesantes y tentadoras oportunidades culinarias. A bordo de nuestro elegante barco de cruceros podrás disfrutar del mejor crucero de lujo posible: una espectacular cascada con puentes en el vestíbulo, un jardín Zen en el bar de sushi y un relajante spa de 1115 m2. Imagínate en un balcón privado con vistas al mar y un cielo lleno de estrellas y recuerda que esta es la única forma de viajar con estilo.

    MSC Poesia
    MSC Poesia
    MSC Poesia
    MSC Poesia
    MSC Poesia
    MSC Poesia
    MSC Poesia
    MSC Poesia
    MSC Poesia
    MSC Poesia

Destinos

    Informacíon para tu viaje a Basseterre | St Kitts and Nevis, Caribe

    Descripcion

    Baseterre fue fundada en 1623 por franceses y británicos y ha conservado viviendas sobre plantaciones y fuertes del siglo XVIII

  • Informacíon para tu viaje a Pointe-aÌ€-Pitre | Guadalupe, Caribe

    Descripcion

      Pointe-à-Pitre es una de las ciudades más importantes de la isla de Guadalupe, y su capital económica. Pertenece a  las Antillas Francesas y se encuentra situado en el punto de unión de los islotes que configuran la isla: Basse Terre y Grande Terre. Grandes edificaciones constituyen el centro de la ciudad; en la parte antigua,  La Darse, encontramos trasbordadores y puestos callejeros de todo tipo y en Place de la Victoire, viejas casas de estilo colonialde colores típicos con flores adornando sus balcones. En Pointe-à-Pitre encontrarácalles con palmeras, cafecitos con terrazas para gozar del bello paisaje,  boutiques en la  Rue Frébault, centro comercial de la ciudad, el Musée Schoelcher, dedicado a la vida y la época del abolicionista del siglo XIX, Victor Schoelcher y uno de los mayores atractivos del lugar, la Cathédrale St. Pierre et St. Paul, apodada la“catedral de hierro” por los complicados e interesantes herrajes que posee el edificio de principios de siglo XIX.    

  • Informacíon para tu viaje a La Romana | Republica Dominicana, Caribe

    Descripcion

      La Romana, se encuentra localizada en la costa oriental de República Dominicana. Se destacan sus largas y bellí­simas playas de arena blanca y aguas azul-turquesa. Su principal economí­a es el turismo, ya que existen en ella varios lugares de alojamiento de excelente nivel con piscinas, restaurantes, campos de golf y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Desde La Romana, navegando por el rí­o Chavón  se puede visitar  Altos de Chavón, ciudad de artistas, réplica de una metrópoli italiana del Siglo XVI de estilo renacentista, con calles adoquinadas y balcones de rejas y patios.    

  • Informacíon para tu viaje a Road Town | Islas Virgenes (EE.UU.), Caribe

    Descripcion

    Road Town se encuentra localizado en la isla Tórtola y es la capital del Territorio Británico de Ultramar de las Islas Vírgenes Británicas. La ciudad se encuentra situada en la parte central de la costa sur de la isla, en el dinámico puerto de Road Harbour. Road Town es donde habita la mayor parte de los habitantes de las Islas Vírgenes Británicas. La isla está conformada por un relieve montañoso cuyo pico más elevado es, la Sage Mountaine, en cuya cumbre se encuentra una selva diga de admirar.  El pequeño centro está totalmente equipado con restaurantes, bares, y pequeños negocios  en una reducida área comercial. La ciudad posee un hermoso jardín botánico, digno de visitar.  

  • Informacíon para tu viaje a Saint John | Antigua y Barbuda, Caribe

    Descripcion

     St. John's es la capital de Antigua y Barbuda, país situado en las Antillas, en el mar Caribe. Logra su independencia del Reino Unido en 1981. La mayoría de su población desciende de esclavos negros africanos. Hermosas playas y  asombrosos paisajes conforman este arrecife importante en la producción de caña de azúcar; refinado de petróleo y producción de ron.  Cuenta con la catedral de Saint John's, enmarcada por blancas torres de estilo barroco, el fuerte James construido en 1739 para proteger el puerto, el Museo de Arte de la Marina, con piedras volcánicas, madera petrificada y objetos de naufragios de navíos británicos, el Museo de Antigua y Barbuda, que  ocupa el edificio del antiguo tribunal colonial, que data de 1747 y el jardín Botánico.