Caribe con Msc. Paquete a Road Town, Basseterre, Saint John, La Romana, Fort De France, Pointe-à-pitre, Philipsburg

MSC por el Caribe | 7 Noches

Disfrutá un crucero por el Caribe para que pases una semana inolvidable!
No te pierdas este viaje a Caribe recorriendo Road Town, Basseterre, Saint John, La Romana, Fort De France, Pointe-à-pitre, Philipsburg.
  • Crucero MSC Poesía.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Pointe-a-Pitre --- 21:00
Comienza el recorrido.
Día 2 Philipsburg 09:00 21:00
Visita a este rincón de St. Maarten. Día entero para disfrutar!
Día 3 Road Town 08:00 14:00
Mañana y parte de la tarde para disfrutar de esta ciudad de las Islas Virgenes...
Día 4 La Romana 09.00 16:00
Un día para disfrutar de la ciudad que República Dominicana nos ofrece.
Día 5 Basseterre 13:00 19:00
Visita a Basseterre, ciudad de San Cristóbal y Nieves.
Día 6 Saint John 08:00 18:00
Día para disfrutar de Saint John, en Antigua y Barbuda.
Día 7 Fort de France 08:00 23:00
Visita a Martinica. Día completo para recorrer esta ciudad y disfrutar del último día.
Día 8 Pointe-a-Pitre 08:00 ---
Fin del viaje.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Road Town | Islas Virgenes (EE.UU.), Caribe

    Descripcion

    Road Town se encuentra localizado en la isla Tórtola y es la capital del Territorio Británico de Ultramar de las Islas Vírgenes Británicas. La ciudad se encuentra situada en la parte central de la costa sur de la isla, en el dinámico puerto de Road Harbour. Road Town es donde habita la mayor parte de los habitantes de las Islas Vírgenes Británicas. La isla está conformada por un relieve montañoso cuyo pico más elevado es, la Sage Mountaine, en cuya cumbre se encuentra una selva diga de admirar.  El pequeño centro está totalmente equipado con restaurantes, bares, y pequeños negocios  en una reducida área comercial. La ciudad posee un hermoso jardín botánico, digno de visitar.  

  • Informacíon para tu viaje a Basseterre | St Kitts and Nevis, Caribe

    Descripcion

    Una de los destinos preferidos por los turistas para unas vacaciones inolvidables es Basseterre, que es la capital de la Federación de Saint Kitts y Nevis en las Indias Occidentales. Geográficamente, el puerto de Basseterre se encuentra en la costa sur occidental de la isla de Saint Kitts, y es uno de los depósitos jefe comercial de las Islas de Sotavento.
    La ciudad se encuentra dentro de la parroquia de San Jorge Basseterre y la parte sur de la parroquia de San Pedro Basseterre y es una de las ciudades más antiguas en el Caribe Oriental.
    Basseterre fue fundada en 1627 por los franceses, bajo Sieur Pierre d’Belain Esnambuce y sirvió como capital de la colonia francesa de Saint Christophe, que consistía en los extremos norte y sur de la isla de San Cristóbal (el centro fue cedida a Gran Bretaña).
    Cuando Phillipe de Longviliers de Poincy se hizo el gobernador francés de San Cristóbal en 1639, la ciudad se convirtió en un gran puerto, con éxito, al mando del Caribe Oriental el comercio y la colonización. De Poincy entonces rápidamente puesto el capital Basseterre de toda la colonia francesa de las Indias Occidentales, que incluía las islas de Guadalupe y Martinica, y así permaneció hasta su muerte en 1660.
    La ciudad se hizo capital de toda la isla de San Cristóbal en 1727, tras la expulsión de Francia de la isla y el control británico completo.
    La ciudad de Basseterre tiene una de las historias más trágicas de cualquier capital del Caribe, destruyó muchas veces por las guerras coloniales, incendios, terremotos, inundaciones, disturbios y huracanes. A pesar de todo esto, un número considerable de edificios bien restaurados todavía existen en el centro de Basseterre.

  • Informacíon para tu viaje a Saint John | Antigua y Barbuda, Caribe

    Descripcion

     St. John's es la capital de Antigua y Barbuda, país situado en las Antillas, en el mar Caribe. Logra su independencia del Reino Unido en 1981. La mayoría de su población desciende de esclavos negros africanos. Hermosas playas y  asombrosos paisajes conforman este arrecife importante en la producción de caña de azúcar; refinado de petróleo y producción de ron.  Cuenta con la catedral de Saint John's, enmarcada por blancas torres de estilo barroco, el fuerte James construido en 1739 para proteger el puerto, el Museo de Arte de la Marina, con piedras volcánicas, madera petrificada y objetos de naufragios de navíos británicos, el Museo de Antigua y Barbuda, que  ocupa el edificio del antiguo tribunal colonial, que data de 1747 y el jardín Botánico.  

  • Informacíon para tu viaje a La Romana | Republica Dominicana, Caribe

    Descripcion

      La Romana, se encuentra localizada en la costa oriental de República Dominicana. Se destacan sus largas y bellí­simas playas de arena blanca y aguas azul-turquesa. Su principal economí­a es el turismo, ya que existen en ella varios lugares de alojamiento de excelente nivel con piscinas, restaurantes, campos de golf y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Desde La Romana, navegando por el rí­o Chavón  se puede visitar  Altos de Chavón, ciudad de artistas, réplica de una metrópoli italiana del Siglo XVI de estilo renacentista, con calles adoquinadas y balcones de rejas y patios.    

  • Informacíon para tu viaje a Pointe-à-Pitre | Guadalupe, Caribe

    Descripcion

    Pointe-à-Pitre, capital económica del archipiélago de Guadalupe, está magníficamente situada en el centro de Guadalupe, en la intersección entre Grande Terre y Basse Terre. Merece la pena detenerse en ella, aunque sólo sea por sus calles típicas, sus dos museos y sus mercados llenos de colorido.
    El pintoresco mercado de Darse, un destino ineludible que cobra vida cada mañana de lunes a sábado, le deleitará con su pescado fresco, directamente vendido por los pescadores, y sus maravillosos puestos de frutas y verduras exóticas. ¡Una cita excepcional en sabores y colores que le hará la boca agua! Para continuar abasteciéndose de especialidades criollas, diríjase al famoso Mercado Central, también llamado mercado de San Antonio, al que se llega por la calle Saint-John Perse. Ubicado en un hermoso mercado metálico declarado Monumento Histórico, este mercado turístico alberga numerosos y coloridos puestos repletos de especias, mermeladas exóticas o ponches, todo ello con la cálida acogida de los comerciantes vestidos de madrás. 
    Vaya luego a la gran plaza de la Victoria, que está llena de palmeras reales y debe su nombre al triunfo de los sans-culottes y al final de la esclavitud. La plaza alberga la Oficina de Turismo, instalada en un edificio de estilo colonial neoclásico, un quiosco de música de 1930 o las estatuas de los gobernadores Felix Eboue y Charles Victor Frébault... No lejos de allí, la iglesia de San Pedro y San Pablo, declarada Monumento Histórico, seduce con su bella fachada amarilla y blanca. 

  • Informacíon para tu viaje a Philipsburg | Sint Maarten, Caribe

    Descripcion

    Philipsburg, es la capital de las Antillas Holandesas, ya que St. Maarten se encuentra dividida en dos gobiernos soberanos, uno perteneciente a Holanda y el otro a Francia. Philipsburg exhibe su herencia holandesa en su arquitectura y paisajismo. Tiene dos calles principales. Una de ellas mira al mar, con bares y barcitos de todo tipo sobre la arena y música constante y la otra, comercial, con artí­culos de todas partes del mundo exentos de impuestos: joyas, piedras preciosas, cámaras fotográficas, equipos de audio y porcelana, entre otros. Bellas playas y ní­tidas aguas ideales para la práctica de buceo, casinos, la visita al St. Maarten Museum o a la granja de mariposas The Butterfly Farm, y galerí­as de arte son algunos de los paseos que St. Maarten ofrece.