. Paquete a Cozumel, Costa Maya, Grand Cayman, Ocho Rios, Amber Cove, Nassau, Port Everglades

Caribe con Costa 2019 | 10 Noches

Disfruta de unas vacaciones increíbles en el caribe, en sus hermosas playas. Recorrelas con este hermoso crucero de Costa Cruceros!
No te pierdas este viaje a Caribe, Norte América recorriendo Cozumel, Costa Maya, Grand Cayman, Ocho Rios, Amber Cove, Nassau, Port Everglades.
  • Crucero Costa Deliziosa
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Port Everglades (Florida) --- 11:00
  
Día 2 Nassau (Bahamas) 12:00 16:00
  
Día 3 En navegacion --- ---
  
Día 4 Amber Cove (República Dominicana) 08:00 15:00
  
Día 5 Ocho Ríos (Jamaica) 12:00 18:00
   
Día 6 Grand Caimán (Islas Caimán) 09:00 19:00
  
Día 7 En navegacion --- ---
  
Día 8 Costa Maya (México) 08:00 18:00
  
Día 9 Cozumel (México) 08:00 19:00
   
Día 10 En navegacion --- ---
   
Día 11 Port Everglades (Florida) 06:00 ---
   

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Cozumel | México, Caribe

    Descripcion

    De corazón mexicano y alma caribeña, Cozumel es un paraíso donde se unen tradición, sabor y alegría. Famoso a nivel mundial por sus arrecifes de coral, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos como buceo, pesca deportiva, snorkel, kayak y más.  La mayor parte del territorio virgen de la isla de Cozumel se encuentra en el centro de la misma cubierto por selva y lagunas cenagosas que son el hogar de pequeños mamíferos y aves endémicas que siempre han habitado la isla.  Cabe mencionar al Parque Nacional, símbolo de Cozumel y la Reserva Ecológica Punta Sur.  Con sus bellas playas y el folklore  y la calidez de sus habitantes, Cozumel es el destino ideal para quienes deseen disfrutar de coloridos atardeceres de inigualable belleza, caminatas en playas desiertas a la luz de la luna, nadar en sus cristalinas aguas azules y cenas románticas a la luz de las velas.  Un paraíso, con playas impecables, arenas blancas y aguas transparentes. Un lugar muy elegante con todos los servicios, donde se puede hacer snorkel y disfrutal al máximo de éste atractivo.  

  • Informacíon para tu viaje a Costa Maya | México, Caribe

    Descripcion

    La Costa Maya, ubicada en el Caribe mexicano, se extiende a lo largo de 45 kilómetros de playa de fina arena y mar azul turquesa, y es famosa por sus junglas, lagunas y ruinas mayas. Uno de sus principales atractivos es el Banco Chinchorro, paraí­so de buceadores y el segundo arrecife más importante del mundo. La Costa Maya cuenta con un pabellón con centros de artesaní­as, bares con piscina,  restaurantes tradicionales, piscinas de agua salada y restaurantes. Muy interesante es la  visita a las ciudades mayas de los alrededores, como Chinchorro, Chacchoben, Bacalar, o Chetumal con sus proezas  arquitectónicas, o  una emocionante excursión en 4x4 a través de la jungla.

  • Informacíon para tu viaje a Ocho Rios | Jamaica, Caribe

    Descripcion

    La ciudad de Ocho Ríos, ubicada en la costa norte de Jamaica, ofrece arenas blancas y aguas cristalinas, junto con cataratas, selvas tropicales y paisajes extraordinarios, siendo ideal para los deportes acuáticos ya que abundan los arrecifes de coral, con túneles y una rica vida marina.  Ocho Ríos está situado en el centro de la Parroquia Jardín de Jamaica, catarata espectacular conformada por una serie de cascadas que conectan las montañas con el mar,  incluidas las del río Duna, una de las mayores atracciones de Jamaica. Las mismas descienden directamente desde las montañas para arrojarse al mar y son  producto de las lluvias tropicales que producen derrumbes, conformando cavernas para explorar, abundantes manantiales y saltos de agua. Con un guía se puede  ascender por ella  en los sectores menos abruptos, disfrutando del bellísimo paisaje. Ocho Ríos ofrece el jardín botánico Shaw Park ubicado en la cima de una colina desde donde puede verse el mar y posee una extensión de más de diez mil hectáreas de naturaleza tropical, el Fern Gully,  donde más de quinientas especies de helechos forman una bóveda tan espesa, que el sol queda absolutamente oculto, filtrando la luz subacuática, el Jardín y Museo de Coyaba situados arriba de las ondulantes colinas con terrenos fértiles  y las gargantas del río Write. Cerca de Ocho Ríos, en la ciudad de Oracabessa, se encuentra la playa donde se filmó James  Bond, ideal para realizar  jet-ski, buceo, helicóptero, equitación o simplemente tomar un baño de sol y descansar.

  • Informacíon para tu viaje a Nassau | Bahamas, Norte América

    Descripcion

    Nassau, la capital de Las Bahamas, se encuentra en la isla de Nueva Providencia, la vecina de Paradise Island, y resulta cautivadoramente moderna y antigua a la vez. Mantiene una mezcla única de glamour del siglo XXI, el encanto del viejo mundo y la relajación tropical, y otorga a los turistas la libertad de hacer cualquier cosa, o simplemente relajarse y no hacer nada en absoluto.

    Adéntrese en el corazón histórico de Nassau, y descubrirá que este agitado núcleo comercial mantiene gran parte de su herencia y su atractivo colonial. Puede admirar la arquitectura georgiana, oficinas y tiendas de madera con tonos pastel que jalonan la agitada Bay Street; alquilar un "surrey" o coche de caballos y dar un ocioso paseo por la zona antigua de Nassau mientras el cochero le instruye acerca del folclore local. No se pierda los numerosos enclaves antiguos, fuertes y la Escalera de la Reina tallada a mano, con sus increíbles vistas.

    Desde las imprescindibles gangas a las inolvidables playas, dese un paseo junto a la colorista Cable Beach, la ‘Riviera bahameña'. Se encuentra a menos de cinco kilómetros al oeste de la ciudad y puede llegarse fácilmente en bus o taxi. Se trata de una franja magnífica de complejos vacacionales y viviendas distribuidos en unos cuatro kilómetros de arena dorada. Es también el foco principal de la vibrante vida nocturna de la isla con discotecas, pubs, restaurantes, e incluso un casino, todos a un paso unos de otros.