. Paquete a Helsinki, Estocolmo, Oslo, Bergen, Stavanger, Aarhus, Copenhagen

Capitales Escandinavas con Fiordos Noruegos | 11 Noches

La combinación perfecta para conocer las 4 Capitales Escandinavas:
- Copenhague, uno de los destinos favoritos en el norte de Europa, es una de las 10 mejores ciudades de Europa para vivir. Combina a la perfección el pasado con la modernidad, dando lugar a una ciudad encantadora.
- Oslo, magníficamente situada al fondo del Fiordo de Oslo y rodeada de colinas arboladas, posee todo lo que se espera de una gran ciudad. Puede resumirse en 4 palabras: fiordo, bosques, cultura y arquitectura.
- Estocolmo, se extiende orgullosa hacia el Mar Báltico. Combina a la perfección atracciones modernas con el encanto histórico. Su belleza tiene mucho que ver con su fascinante arquitectura de todas las épocas y su rica herencia cultural de casi ocho siglos.
- Helsinki, vibrante ciudad costera de hermosas islas, situada a la orilla del Golfo de Finlandia. Arquitectura, gastronomía, diseño, costumbres atestiguan un pasado bajo dominio ruso y sueco. 

No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Helsinki, Estocolmo, Oslo, Bergen, Stavanger, Aarhus, Copenhagen.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Londres - Copenhague / Helsinki - Londres - Buenos Aires
  • Crucero
    Crucero Tallink - Silja Line: En camarotes dobles exteriores con ventana durante el trayecto nocturno de Estocolmo a Helsinki.
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Helsinki
    • 2 noches de alojamiento en Estocolmo
    • 2 noches de alojamiento en Oslo
    • 1 noche de alojamiento en Bergen
    • 1 noche de alojamiento en Stavanger
    • 1 noche de alojamiento en Aarhus
    • 2 noches de alojamiento en Copenhagen
  • Traslados Todos los traslados.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Maleteros en los hoteles (1 maleta por persona de no más de 23 kg).
    Recorrido en bus turístico con guía acompañante de habla hispana desde la salida de Copenhague hasta la llegada a Helsinki.
    Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europa Plus hasta 70 años.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES --- ---
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 09:45 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de British Airways BA 244 a las 13:55 hrs con destino a Londres. Noche a bordo.
Día 2 LONDRES - COPENHAGUE --- ---
Llegada al Aeropuerto de Londres Heathrow a las 07:10 hrs y conexión en vuelo British Airways BA 814 a las 09:55 hrs con destino a Copenhague. Llegada al Aeropuerto de Copenhague a las 12:55 hrs. “Bienvenidos a Escandinavia”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Resto del día libre para comenzar a descubrir la capital de Dinamarca, con su ciudad vieja, los magníficos palacios reales, los edificios vanguardistas y las más nuevas atracciones, combinación perfecta entre la tradición y la modernidad. Copenhague es una de las ciudades más ecologistas del mundo: miles de personas usan sus bicicletas para desplazarse cada día, el agua del puerto es tan limpia que la gente nada allí en verano y los arquitectos están a la vanguardia de la construcción sostenible. Alojamiento.
Día 3 COPENHAGUE --- ---
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tales como la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio Christiansborg que es la actual sede del Parlamento, la Fuente de la diosa Gefión y el Puerto de Nyhavn con sus encantadoras casas del siglo XVII; Y como no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Desde 1.913 la Sirenita da la bienvenida a los viajeros al Puerto de Copenhague. La estatua de bronce de 125 cm de alto, se refiere a la protagonista del famoso cuento escrito en 1.837 por el escritor danés Hans Christian Andersen. Recomendamos visitar por su cuenta los Jardines de Tivoli, lugar representativo y favorito de los daneses. Este antiguo parque, que presume de ser uno de los más antiguos del mundo, se sitúa en pleno centro muy próximo al Ayuntamiento y a la Estación Central de Trenes. Por la tarde posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a los Castillos Reales al norte de Selandia. Alojamiento.
Día 4 COPENHAGUE - ODENSE - AARHUS --- ---
Desayuno. Por la mañana salida hacia la ciudad de Odense, cruzando el Estrecho de Storebaelt por un puente de 13 kilómetros que une las Islas de Zealand y Funen. Breve parada en Odense, mundialmente conocida por ser la cuna de uno de los personajes daneses más conocidos, Hans Christian Andersen. Por ello una buena parte de los atractivos turísticos de la ciudad se centran en torno al popular escritor de cuentos infantiles. Continuación hacia Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca y capital de Jutlandia y una de las más antiguas, fundada por los vikingos en el siglo VIII. Alojamiento.
Día 5 AARHUS - KRISTIANSAND - STAVANGER --- ---
Desayuno y salida hacia Hirthals, donde embarcaremos en un ferry hacia Noruega, atravesando el Mar del Norte hasta Kristiansand. Seguimos por la costa sur de Noruega pasando por hermosos paisajes hacia Stavanger, famosa por su barrio antiguo compuesto por 173 casas de madera, la mayoría de color blanco y alguna de ellas pintada de diversos colores, que dan un aire muy bonito a la ciudad. Es considerado el asentamiento de casas de madera mejor conservado de Europa. Alojamiento.
Día 6 STAVANGER - BERGEN --- ---
Desayuno y salida hacia Bergen, la “Puerta de los Fiordos”, recorriendo la costa noruega y sus fiordos a través de túneles, puentes y tramos en barco. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en Europa. Dos travesías en barco hacen la etapa amena y espectacular al mismo tiempo. Llegada a Bergen y alojamiento. A continuación visita panorámica de Bergen, una de las ciudades más antiguas de Noruega, situada en un promontorio a orillas del Mar del Norte. Fue fundada hace 900 años y sus orígenes están vinculados a la edad vikinga e incluso más atrás en el tiempo. Siendo la segunda mayor ciudad de Noruega, ofrece el ambiente y encanto de una ciudad pequeña. Se encuentra enmarcada entre laderas de las siete montañas y vistas al mar. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, una de las más antiguas y mejor conservadas de Noruega con edificios datados del año 1.240, el Hakonshallen situado dentro de la fortaleza y construido en el siglo XIII, es el edificio secular más grande de Noruega, el Bryggen,  muelle hanseático con instalaciones portuarias del siglo XVII y remanente de ser una de las principales sedes de la Liga Hanseática, y la Iglesia de María de estilo románico del siglo XII. 
Día 7 BERGEN - OSLO --- ---
Desayuno y comienzo del viaje por un paisaje maravilloso de bosques, glaciares y lagos hacia Gudvangen, donde tomamos el ferry hacia Flam, atravesando la parte más bonita del Fiordo Sogner, el fiordo más largo y profundo de Noruega. Alcanza su máxima profundidad a los 1.300 metros bajo el nivel del mar, mientras que las montañas a lo largo del fiordo se elevan a más de 1.700 metros de altitud. Desembarque y continuación en autocar hacia Oslo, capital de Noruega y centro político, económico y cultural del país. Llegada y alojamiento.
Día 8 OSLO --- ---
Desayuno y visita de la “Capital Vikinga” situada al fondo del fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento decorado con motivos de la historia, la cultura y la vida laboral noruega, el Castillo Akershus, castillo medieval construido alrededor del año 1.300 y posteriormente transformado en palacio renacentista en la primera mitad del siglo XVII (cerrado por restauración hasta Septiembre 2018), el Palacio Real residencia de la familia real construida en 1.824/1.848, el Parlamento “Stortinget” sede de la Asamblea Nacional y el Parque escultórico Vigenland con sus más de 200 famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland, que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Tarde libre para pasear por el distrito de movida de Oslo llamado Akerbrygge, instalaciones portuarias revitalizadas con moderna zona comercial y restaurantes, bares y discotecas. A lo largo del muelle encontrará algunas de las mejores opciones que hay en Oslo para cenar y tiendas ultramodernas dentro de una pequeña calle comercial. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a los Museos Marítimos situados en la Isla Bygdöy situada al oeste de Oslo, para visitar los famosos barcos vikingos mejor conservados del mundo,  donde se destaca el barco de la Reina vikinga Asa. Los barcos fueron encontrados en tres grandes tumbas reales, en las cercanías del fiordo de Oslo. Ahí fueron enterrados hace más de 1.100 años para transportar a sus reales propietarios al reino de los muertos. Continuación al Museo Framhaus, museo de la nave polar de Fram, la nave más resistente del mundo y la única que ha navegado tanto a la parte más septentrional como a la más meridional del globo. Fue construido para el Capitán Fridtjof Nansen para su epopeya por el Polo Norte. Alojamiento.
Día 9 OSLO - ESTOCOLMO --- ---
Desayuno y salida hacia Estocolmo, recorriendo los impresionantes paisajes de la Provincia de Varmland, con sus lagos y grandes bosques. Llegada por la tarde a Estocolmo, la capital de Suecia, repartida sobre un total de 14 islas situadas en el Lago Mälaren, se extiende orgullosa hacia el Mar Báltico en su extremo oriental. Alojamiento.
Día 10 ESTOCOLMO --- ---
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, plena de grandiosos edificios públicos, palacios, un rico legado histórico y  museos que nos relatan de una manera espléndida y singular sus 700 años de historia. Pasamos por el Palacio Real, residencia oficial del Rey de Suecia es uno de los palacios más grandes de Europa, el Ayuntamiento donde también se celebra el famoso banquete del Premio Nobel, el Museo Nacional dedicado a las bellas artes y la Opera Real. Tarde libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad, paseando por su cuenta por Gasmla Stan, el casco antiguo de la ciudad con sus estrechas calles adoquinadas, casas señoriales y plazas. También sugerimos visitar por su cuenta el Museo Vasa, que alberga el buque de guerra Vasa que se hundió el día que fue botado, en 1.628. Fue rescatado en 1.961, 333 años después conservado perfectamente, es el único barco del siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. Alojamiento.
Día 11 En navegacion --- ---
Desayuno y tiempo libre para continuar disfrutando de la ciudad. A las 15:30 hrs traslado al Puerto de Estocolmo para embarque en el ferry-crucero Tallink-Silja Line, el que dispone de 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos. Alojamiento en camarotes dobles exteriores de categoría A. Noche a bordo.
Día 12 HELSINKI --- ---
Desayuno buffet a bordo y llegada a Helsinki a las 10:00 hrs. Desembarque y visita panorámica de la capital de Finlandia, también conocida como “la Ciudad Blanca del Norte”. Es una vibrante ciudad costera de hermosas islas y grandes parques verdes. Durante la visita pasaremos por la Iglesia ortodoxa de la Trinidad vestigio del dominio ruso, la Plaza del Senado, explanada y ejemplo único de la arquitectura neoclásica que contiene el Palacio del Consejo del Estado, la Temppeliaukio Kirkko, iglesia luterana de panta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad donde la mayoría de los sitios de interés se encuentran a poca distancia caminando, moviéndose muy fácilmente. Alojamiento.
Día 13 HELSINKI - LONDRES --- ---
Desayuno y alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para traslado de salida al Aeropuerto de Helsinki. Salida en vuelo British Airways BA 799 a las 14:10 hrs con destino a Londres. Llegada al Aeropuerto de Londres Heatrhow a las 15:15 hrs y conexión en vuelo British Airways BA 245 a las 22:25 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.
Día 14 BUENOS AIRES --- ---
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 08:15 hrs de la mañana y fin de los servicios.

No Incluye:

Comidas y bebidas. 
Maleteros en Aeropuertos y Ferry.
Excursiones no detalladas como incluidas y visitas opcionales.
Entradas donde no estén debidamente indicadas.
Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales, comidas, etc.
Exceso de equipaje.
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.
Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor. Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciiones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
En caso de coincidir con ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.
El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época el año o cuando el guía lo consiedere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o peeríodos extremadamente complicados).
Esta salida especial opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.
Esta salida especial forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.
Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrarse en buen estado de salud para poder participar de este programa.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Estocolmo | Suecia, Europa

    Descripcion

    Estocolmo, la capital sueca es una gran ciudad internacional. En Estocolmo tenes grandes posibilidades para ir de compras, abundantes restaurantes de calidad, fabulosos hoteles, clubes y locales musicales de renombre internacional con una vida cultural vibrante. Pero sin lugar a dudas, lo que destaca de  Estocolmo es su enorme belleza natural. Para experimentar esta gran belleza de  Estocolmo, hace un paseo matinal por DjurgÃ¥rden, una zambullida en el lago Malaren desde la playa de Norman Mailer y disfruta de unas horas en el parque de Hagaparken. La combinación de sus 14 islas principales, sus parques, sus bosques, su gente, el carácter, la atmosfera y el carisma especial hacen de Estocolmo una ciudad increíblemente bella. Estocolmo es el producto de una magnífica situación única y natural. El magnífico paisaje de El archipiélago de Estocolmo es un entorno único para agasajar tus sentidos.   Estocolmo ofrece siete noches de la semana de diversión nocturna durante todo el año, difícil de encontrar en otra ciudad del norte de Europa. Además Estocolmo es reconocida como una de las ciudades europeas con una gastronomía más dinámica, donde encontrarás incontables productos como objetos de decoración, moda, regalos, y muchísimas cosas más.

  • Informacíon para tu viaje a Oslo | Noruega, Europa

    Descripcion

    Oslo es la capital y la ciudad más poblada de Noruega, además de ser su centro político, económico y cultural. Oslo es una ciudad llena de contrastes. Por un lado una metrópolis con clase internacional, pero al mismo tiempo ofrece cosas que no se asocian necesariamente con una capital.   La ubicación de Oslo te permite disfrutar de naturaleza y ciudad. Al estar situada entre el fiordo y el bosque, la ciudad se convierte en una ciudad muy interesante para practicar muchas actividades al aire libre. Oslo ofrece cerca de 50 museos y un buen número de galerías. Entre las atracciones internacionalmente conocidas encontramos por ejemplo: El Parque Vigeland, el Museo de los Barcos Vikingos, el Museo Kon-Tiki, el Museo de Fram, la Galería Nacional, el Museo Popular Noruego y el Museo de Munch. Los cocineros noruegos están en la cima mundial, y los restaurantes de Oslo se enorgullecen de varios de ellos. También podes elegir entre la cocina tradicional de campo, platos exquisitos de pescado, caza, alce y reno, u obras culinarias interesantes de todos los continentes. En Oslo encontraras teatro, ópera, baile popular, espectáculos, conciertos, música y festivales todo el año.   Además grandes almacenes, galerías, barrios con cientos de tienditas, antigüedades encantadores, mercados de pulgas, tiendas exclusivas de marcas internacionales y tiendas de artesanías locales. En Oslo te toparas con todo!

  • Informacíon para tu viaje a Bergen | Noruega, Europa

    Descripcion

    A nivel de Noruega, Bergen es una ciudad grande, pero ofrece el ambiente y encanto de una ciudad pequeña. Sus habitantes apasionadamente patrióticos están orgullosos de las múltiples facetas, la historia y las tradiciones culturales de su ciudad.  Muchos lugareños están encantados de dirigir a los visitantes a su atracción turística, cafetería o restaurante favoritos.

    Alrededor del 10% de la población de Bergen está formada por estudiantes, lo que añade un aire fresco y juvenil al ambiente de la ciudad.  Si sumamos a su oferta de museos, galerías de arte, eventos culturales y opciones gastronómicas, las oportunidades que ofrecen el mar y montañas cercanos, Bergen se posiciona hoy en día como una ciudad especialmente vibrante y animada.

    Bergen es famoso por las siete montañas que rodean el centro de la ciudad, el muelle hanseático Bryggen, el mercado de pescado, y uno de los mayores eventos culturales de Noruega, el Festival Internacional de Bergen, que se celebra aquí cada año.

  • Informacíon para tu viaje a Stavanger | Noruega, Europa

    Descripcion

    Con aproximadamente 120 000 de habitantes, Stavanger es la cuarta ciudad más grande de Noruega y una fascinante combinación de antigüedad y modernidad. Su historia se remonta a la Edad Media. Stavanger, que anteriormente fue una tranquila ciudad comercial costera, se convirtió posteriormente en un importante puerto pesquero. Pero fue el descubrimiento de petróleo a cierta distancia de la costa en 1969 lo que cambió para siempre la suerte y el paisaje de la ciudad. No te podés ir de Stavanger sin antes visitar el magníficamente conservado casco antiguo (Gamle Stavanger), el excepcional Museo Canning y la catedral del siglo XII.Stavanger es una ciudad universitaria y alberga un gran número de instituciones de educación superior e investigación. Esto queda reflejado en el ambiente animado y urbano de la ciudad, y en el variado rango de opciones para compras y comidas.

  • Informacíon para tu viaje a Aarhus | Dinamarca, Europa

    Descripcion


    Es la segunda ciudad más grande de Dinamarca. La ciudad está situada en Jutlandia, en la bahía de Aarhus con vistas a la península de Mols en dirección este y las islas Samsoe, Kattegat y Tunø en la distancia.
    Aarhus es una de las ciudades más antiguas de Dinamarca. Recibió los derechos de ciudad el 2 de julio de 1441, pero probablemente se remonta a mediados del año 700. Su nombre proviene del término Aros, Arus o, Áróss que significaba "boca del río" en idioma escandinavo antiguo. El centro de la ciudad está situado en un valle del "Århus Å ". Varios barrios ubicados en las colinas que rodean el valle. Muchos barrios alejados de la ciudad se encuentran en las tierras tanto altas como bajas. No muy lejos del centro se encuentran los bosques Riis Skov y Marselisborg, en un terreno elevado; se utiliza tradicionalmente para fines recreativos. Al oeste del valle se encuentra el lago Brabrand y Årslev ENGSO y al norte Mollerup Skov y Egå ENGSO, destino también popular para los residentes de las zonas urbanas. A los residentes se los llama århusianere. 

  • Informacíon para tu viaje a Copenhagen | Dinamarca, Europa

    Descripcion

    Copenhague es la capital y ciudad más poblada de Dinamarca, con una urbana población de 1.230.728. Copenhague es uno de los destinos turísticos más interesantes en Europa. Tiene una gran cantidad de atractivos, donde la mayoría de ellos se pueden recorrer a pie ya que están muy cerca los unos de los otros. Su arquitectura refleja siglos de historia, pero además cuenta con tiendas estupendas y excelentes restaurantes.   Te recomendamos viajar a Copenhague en verano, ya que así disfrutas de los jardines Tivoli y su increíble parque de atracciones como también se recomienda ir a Copenhague antes de navidad, cuando la ciudad se encuentra cubierta de nieve y  parece un cuento de hadas, con luces y sus mercadillos tradicionales.