Argentina, Uruguay & Brasil con MSC. Paquete a Buenos Aires, Rio De Janeiro, Ilha Grande, Ilhabela, Punta Del Este

Argentina, Brasil & Uruguay con MSC | 8 Noches

Embarcate a una aventura por las mejores playas de Brasil, para luego llegar a las de Uruguay...
No te pierdas este viaje a Sudamérica recorriendo Buenos Aires, Rio De Janeiro, Ilha Grande, Ilhabela, Punta Del Este.
  • Crucero MSC Poesia.
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Buenos Aires --- 19:00hs
Día 2 En navegacion --- ---
 
Día 3 En navegacion --- ---
 
Día 4 Rio de Janeiro 09:00 19:00
 
Día 5 Ilha Grande 09:00 19:00
 
Día 6 Ilhabela 07:00 14:00
  
Día 7 En navegacion --- ---
  
Día 8 Punta del Este 10:00 18:00
 
Día 9 Buenos Aires 09:00 ---
 

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio por persona en cabina doble.
El número de cabina está sujeto a posibles cambios hasta el dí­a del embarque. MSC garantiza ocupación en cabina de igual categorí­a o superior.
Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Buenos Aires | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de Latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista. Es la capital de la República Argentina y nudo vital de la nación. De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París. Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. La ciudad de Buenos Aires es la sede financiera, bursátil y económica del país, es el principal puerto de la nación. Su actividad comercial es muy intensa, reflejada en numerosos locales de las principales marcas mundiales, galerías y shoppings.  La vida nocturna en la ciudad de Buenos Aires es muy variada y se extiende hasta altas horas de la madrugada. Discotecas, restaurantes, confiterías y muchas otras atracciones para todos los gustos se extienden por toda la ciudad brindando una oferta innumerable al turista. Además su capacidad hotelera abarca desde lujosos hoteles hasta alojamientos modestos, incluyendo a todos los niveles económicos.  

  • Informacíon para tu viaje a Rio de Janeiro | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Río de Janeiro logra con su espíritu carioca que todos sus visitantes sientan que han llegado a su destino ideal y siempre deseen retornar.
    Con su mente abierta, Río de Janeiro recibe y respeta todas las manifestaciones artísticas. Su sólida infraestructura turística incluye: hoteles, teatros, cines, museos, ferias, restaurantes, shoppings y hermosos monumentos que respaldan estas cualidades.
    Las playas de Río de Janeiro son para vivirlas las 24 hs. del día bajo el sol, con sus aguas cristalinas y por las noches shows en vivo.
    Río de Janeiro es la ciudad más conocida de Brasil por su imagen de alegría, color, playas y diversión que se extiende mundialmente.

  • Informacíon para tu viaje a Ilha Grande | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Ilha Grande es sin dudas el lugar indicado para pasar unas vacaciones en paz, con total relax y en armonía con la naturaleza. La isla Grande es una isla de Brasil situada en la bahía del mismo nombre, frente a la costa del estado de Río de Janeiro. Forma parte del municipio de Angra dos Reis.Ilha Grande se encuentra enmarcada entre altas montañas que emergen con gran inclinación desde el mar. 
    La region es uno de los locales más bonitos de toda la costa brasilera. El mar es de color predominante verde y abriga una valiosa biodiversidad natural y bellos escenarios de montaña, selva y diferentes playas con aguas de diferentes colores.

  • Informacíon para tu viaje a Ilhabela | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Ilhabela esta ubicada a solo 209 kilómetros de San Pablo. Ilhabela es uno de los lugares mas hermosos del litoral norte de San Pablo.Durante 200 años los navios ingleses y portugueses atracaron a Ilhabela para aprovisionarse y continuar viaje hacia Europa transportando metales preciosos. Algunas de las playas de Ilhabela son de arena finisima, otras las presentan de color rojizo y de granos formados por restos de conchas. Mas de 400 cursos de agua cortan Ilhabela;formando cascadas. Ilhabela cuenta con una excelente infraestructura turistica. Sus areas naturales son ideales para la practica de diversas actividades de ecoturismo como cabalgata, escalada en roca, buceo, ciclismo de montaña, Off-road, trekking, vela, windsurf.

  • Informacíon para tu viaje a Punta del Este | Uruguay, Sudamérica

    Descripcion

    La ciudad de Punta del Este, que pertenece al departamento de Maldonado, se ubica en el extremo sureste de Uruguay sobre una larga península de arena, bosque y piedra que le ha dado nombre. Es uno de los centros turísticos más importante y elegidos del país por miles de visitantes de todas las edades y nacionalidades. Sinónimo del jet set internacional, de la buena vida y el buen gusto, Punta del Este es uno de los lugares en el mundo a los que siempre se quiere volver, quizá porque sus hermosas playas son el destino perfecto para quien decide ir en busca de sol, arena blanca, bosque, aguas claras y mucho glamour.

    Punta del Este se divide en dos partes que, aunque opuestas, no dejan de formar parte del mismo lugar: la playa Mansa y la playa Brava.

    La Mansa, de aguas más calmas por encontrarse del lado del Río de La Plata, está protegida de los vientos oceánicos que provocan olas rebeldes sobre las costas de La Brava. En esta última se puede ver la famosa escultura de "La mano sobre la arena", realizada en 1982. Sofisticada y natural, Punta del Este posee una rambla, casas suntuosas, edificios modernos, las marcas más lujosas, las personalidades top, los mejores restaurantes y los hoteles de mayor categoría.

    Su avenida principal, más reconocida y renombrada, es “la Gorlero”, la cual se convierte día y noche en una glamorosa pasarela por la que circulan miles de visitantes que la caminan sin perderse detalles.