. Paquete a Cartagena, Willemstad, Kralendijk, Oranjestad, Colon

Antillas y Caribe Sur con Cartagena | 10 Noches

Descubrí esta fascinante salida grupal con noches en Cartagena, además de un Crucero imperdible recorriendo Antillas y Caribe Sur...
No te pierdas este viaje a Caribe, Centroamerica recorriendo Cartagena, Willemstad, Kralendijk, Oranjestad, Colon.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Bogotá - Cartagena - Bogotá - Buenos Aires
  • Crucero 7 noches en Crucero Monarch “Antillas Y Caribe Sur” en Buque Monarch con régimen Todo Incluido. Se Incluyen todas las bebidas como agua, zumos, café, té, refrescos y paquete de bebidas alcohólicas de principales marcas.
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Cartagena
  • Traslados Todos los traslados.
  • Extras ver detalle
  • Experiencia Cafetera.
    Propinas del crucero.
    Cena de despedida en restaurante Palo Santo en Cartagena.   
    Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante hasta 70 años.
    Coordinador de Juliá Tours acompañando a los pasajeros con un mínimo de 20 pasajeros.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - CARTAGENA --- ---
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza 3(tres) horas antes de la partida de su vuelo internacional. Salida en vuelo Avianca con destino a Cartagena. Arribo al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 CARTAGENA - CRUCERO --- ---
Desayuno.  A la hora acordada presentación en el lobby del hotel para el traslado con asistencia hacia el Puerto de Cartagena. Llegada y embarque en el Crucero Pullmantur "Antillas y Caribe Sur" en el Buque Monarch. Alojamiento en régimen de All Inclusive.
Día 3 En navegacion --- ---
Navegación. Tiempo libre para disfrutar de las excelentes instalaciones del crucero. Alojamiento en régimen de All Inclusive.
Día 4 WILLEMSTAD (CURACAO) --- ---
Llegada al puerto de Willemstad sobre las 08.00 hrs. Desembarque y tiempo libre en Willemstad, la capital de Curacao. Es conocida por su casco antiguo, repleto de edificios coloniales de colores pastel. El puente flotante de la Reina Emma conecta los barrios de Punda y Otrobanda atravesando la bahía de Santa Ana. Junto al mar se encuentra el Fuerte Rif, del siglo XIX, que ahora alberga un centro comercial. Regreso al barco y alojamiento en régimen de All Inclusive.
Día 5 KRALENDIJK (BONAIRE) --- ---
Llegada al puerto de Kralendijk sobre las 08.00 hrs.  Desembarque y tiempo libre en la capital de Bonaire, se explica mejor traduciendo su nombre: Kralendijk, en holandés "arrecife de coral" es un lugar recóndito pero magnifico y muy reconocido mundialmente para bucear. De hecho, la isla es un Parque Nacional marítimo. Mantenga sus ojos bien abiertos si desea apreciar más de 200 especies de pájaros, incluyendo flamenco rosado. Regreso al barco y alojamiento en régimen de All Inclusive.
Día 6 ORANJESTAD (ARUBA) --- ---
Llegada al puerto de Oranjestad sobre las 08.00 hrs. Desembarque y tiempo libre. Aquí se podrá visitar la torre Willem III, antiguo faro, y el fuerte Zoutman, ambos del siglo XVIII, que albergan el museo de historia que registra el pasado de la isla. El museo arqueológico exhibe artefactos indígenas que datan del 2500 a. C. El L.G. Smith Boulevard se extiende a lo largo de la costa y está repleto de boutiques y centros comerciales. Como también las playas de arena blanca. Regreso al barco y alojamiento en régimen de All Inclusive.
Día 7 En navegacion --- ---
Navegación. Tiempo libre para disfrutar de las excelentes instalaciones del crucero.  
Día 8 COLON (PANAMA) --- ---
Llegada al puerto de Colon sobre las 08.00 hrs. Desembarque y tiempo libre. Se visita el Centro de Observación de la Ampliación del Canal, es un parque con plataformas de observación con vistas a las esclusas del Atlántico y al lago Gatún. En la zona de libre comercio de Colón, se pueden realizar compras sin pagar impuestos. También el fuerte de San Lorenzo que es una estructura militar colonial en buen estado de conservación. Regreso al barco y alojamiento en régimen de All Inclusive.
Día 9 CRUCERO - CARTAGENA --- ---
Llegada al Puerto de Cartagena sobre las 09:30 hrs de la mañana. Desembarque y traslado con asistencia desde el puerto al hotel. Alojamiento. 
Día 10 CARTAGENA --- ---
Desayuno. A la hora acordada inicio de un recorrido panorámico por la ciudad de Cartagena de Indias. Visita panorámica por el área moderna de Bocagrande y Castillo Grande . Continuación hacia el barrio de Manga, donde se verá la vista del fuerte San Sebastián del Pastelillo, y las casonas antiguas de inicios del siglo XX. Visita al Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Breve caminata por las calles de la ciudad amurallada con ingreso a la Casa Museo San Pedro Claver. Por la noche, cena de despedida en el Restaurante Palo Santo, en el centro histórico de la ciudad. Alojamiento.
Día 11 CARTAGENA - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno. A la hora acordada traslado del hotel al aeropuerto de Cartagena, para abordar vuelo con destino a Buenos Aires.
Día 12 En navegacion --- ---
Llegada a Buenos Aires.

No Incluye:

Crucero: Exceso de equipajes, Carta de bebidas Premium y consumo de bebidas embotelladas, comidas y cenas en determinados restaurantes, Internet y wifi, Servicio médico, Excursiones. 
Maleteros en aeropuertos y hoteles. 
Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no estén debidamente indicadas.
Servicios no mencionados - extras en general.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciiones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
En caso de coincidir con ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.
El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época el año o cuando el guía lo consiedere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o peeríodos extremadamente complicados).
Esta salida especial opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.
Esta salida especial forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.
Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrarse en buen estado de salud para poder participar de este programa.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Cartagena | Colombia, Caribe

    Descripcion

    Cartagena se ha convertido en uno de los puertos de mayor importancia en Colombia, así como célebre destino turístico. Cartagena ha desarrollado su zona urbana conservando el centro histórico. Hay muchos sitios donde ir en Cartagena en los cuales encontrarás historia, recreación, descanso, cultura, placer y más. Toda una variedad de lugares te esperan deseoso de pasar un rato agradable e inolvidable en Cartagena. Podrás disfrutar el sol, la playa, la brisa y el mar dentro del ambiente tropical de la ciudad o alejado de la civilización y del ruido. La Vida Nocturna es uno de los mejores planes en Cartagena. Bocagrande, la Calle del Arsenal y el Centro Amurallado son las zonas frecuentadas por personas de todas las edades, para disfrutar la rumba en las discotecas, degustar exóticas bebidas en los bares, divertirse en los casinos o simplemente sentarse a conversar y tomar un café en las tradicionales plazas del Centro Histórico. 

  • Informacíon para tu viaje a Willemstad | Antillas Hollandesas, Caribe

    Descripcion

    La capital de la isla, Willemstad, fue declarada Patrimonio de la Humanidad y alberga importantes monumentos que ver en Curaçao entre los que destacan el Fuerte Nassau, el Puente de Pontones o la sinagoga más antigua de América. Además es una ciudad perfectamente acondicionada para practicar tanto el turismo de compras como el turismo cultural y el turismo de ocio nocturno.

    Willemstad es la ciudad más grande de las Antillas. Cuenta con muchos monumentos históricos y culturales. Los visitantes de la ciudad se impresionan con el surtido de museos y centros de exposición. Hay tanta variedad de las temáticas que parece imposible visitarlos todos. Para orientarse mejor en esta variedad de programas culturales, hay que prestar atención a los museos más populares y visitados de la ciudad.

  • Informacíon para tu viaje a Kralendijk | Bonaire, Caribe

    Descripcion

    Kralendijk es la ciudad capital y puerto principal de la isla de Bonaire. Kralendijk en holandés (palabra de donde proviene Kralendijk), significa "arrecife ó dique de coral". En Papiamento se le llama Playa. Kralendijk es una colorida ciudad Caribeña llena de vida. A lo largo del año, puede pasear por las calles disfrutando la arquitectura Caribeña mientras hace compras en Kaya Grandi, su calle principal y alrededores. De Noviembre a Abril están los cruceros atracados en los muelles Norte ó Sur. En esos días hay un mercado en la plaza Wilhelmina con artesanía y productos elaborados en la isla.
    Es un pueblo pequeño y tranquilo con una gran cantidad de edificios de colores pastel. El centro de la ciudad consiste en un bulevar (Kaya Craane) y un lugar de compras (Kaya Grandi). Cerca del bulevar hay yates que visitan Bonaire. Al sur se encuentra un fortaleza del siglo 17 llamada Fort Oranje, construida para defender Bonaire.

  • Informacíon para tu viaje a Oranjestad | Aruba, Caribe

    Descripcion

    Oranjestad es la capital y la ciudad más importante de Aruba y se encuentra localizada en la costa sur cerca del extremo occidental de la isla. Con sus hermosas playas de agua transparente, repletas de flora y fauna marinas Oranjestad es ideal para la práctica del buceo con esnórquel,  o una excursión en submarino navegando a 45 metros bajo el mar, observando buzos, arrecifes de coral y restos de naufragios. Mezcla de cultura holandesa e indígena, su arquitectura colonial se compone de casas multicolores con puertas de madera esculpidas, azulejos holandeses tradicionales, galerías abiertas y terrazas. Si bien no es un puerto libre de impuestos, los mismos son mínimos. Artículos de tocador franceses, relojes suizos,  cerámica de Delft son algunos   

  • Informacíon para tu viaje a Colon | Panama, Centroamerica

    Descripcion

    Colón es una ciudad y puerto de la costa caribeña de Panamá, capital de la provincia de Colón. Fundada en 1850 por los americanos que trabajaban en los ferrocarriles (Trans-Panama),  fue nombrada Aspinwall en honor a William Henry Aspinwall, uno de los directores de la Pacific Mail.   El gobierno y los ciudadanos de Colombia se oponían, hasta que  en 1890, se dan instrucciones a los carteros de regresar a sus remitentes toda correspondencia dirigida a Aspinwall. Desde entonces el nombre oficial ha sido el de Colón.  Segunda ciudad más grande de Panamá, ofrece espectaculares playas de aguas cristalinas con blancas arenas y hermosos arrecifes de corales. Algunas de las más conocidas son: Isla Grande, Nombre de Dios y Playa Langosta. Otras de sus atracciones son el Fuerte de San Lorenzo y las esclusas del lago Gatún. En esta ciudad se encuentra la Zona Libre de Colón que es la zona franca más importante del mundo occidental y el segundo centro más grande de importación y redistribución del mundo. Productos de cualquier tipo, incluyendo materia prima y maquinaria pueden ser importados, almacenados, modificados, distribuidos, procesados, ensamblados, reempacados y después reexportados sin estar sujetos a impuestos aduaneros.