. Paquete a Buzios, Rio De Janeiro, Ilheus, Salvador De Bahia

A bordo de MSC desde Río de Janeiro | 6 Noches

Crucero MSC Fantasia Crucero con Pensión Completa
Un crucero imperdible partiendo desde Río y visitando algunas ciudades y playas de Brasil!
No te pierdas este viaje a Sudamérica recorriendo Buzios, Rio De Janeiro, Ilheus, Salvador De Bahia.
  • Crucero MSC Fantasia.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Río de Janeiro, Brasil --- 17:00
    
Día 2 Buzios, Brasil 08:00 18:00
         
Día 3 En navegacion --- ---
       
Día 4 Salvador de Bahía , Brasil 08:00 23:00
   
      
Día 5 Ilhéus, Brasil 07:00 17:00
   
Día 6 En navegacion --- ---
   
Día 7 Ilhéus, Brasil 07:00 ---
  

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 39.284 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 39284 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Proxima Salida
27 de Enero del 2019
Enero 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
30 31 01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 01 02
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Alojamiento en Crucero
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Pensión Completa, MSC Fantasia Crucero

    Información

    MSC Fantasia es el mayor barco de cruceros jamás construido por un armador europeo. El buque insignia de MSC Cruceros es una obra maestra del estilo italiano: una mezcla perfecta de tecnología avanzada, elegancia y servicios exclusivos. MSC Fantasia no es sólo un viaje de placer, es también un descubrimiento. Por primera vez en un barco, los huéspedes podrán caminar por unas escaleras de cristal de Swarovski. Un techo transparente permite a los pasajeros experimentar toda la magia de la navegación al contemplar el cielo estrellado. Con 27 000 m2 de espacio público, incluido el MSC Aurea Spa de lujo, 5 restaurantes, 4 piscinas, 12 piscinas de hidromasaje, cafeterías, tiendas, una d...e zona infantil, un simulador de Fórmula 1 y un cine 4-D interactivo, es posible redescubrirte mientras te relajas en tus vacaciones.

    MSC Fantasia
    MSC Fantasia
    MSC Fantasia
    MSC Fantasia
    MSC Fantasia
    MSC Fantasia
    MSC Fantasia

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Buzios | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Búzios es una maravillosa pení­nsula situada a 180 km al noreste de la ciudad de Rí­o de Janeiro.
    Búzios se caracteriza por tener un clima tropical que ofrece temperaturas muy agradables durante todo el año y más de 20 playas y ensenadas prácticamente ví­rgenes, con aguas azules y transparentes y cercadas por una exuberante mata atlántica.
    Búzios presenta un estilo arquitectónico colonial, excelente infraestructura turí­stica y una interesante y agitada vida nocturna en el point top, Rua das Pedras.      

  • Informacíon para tu viaje a Rio de Janeiro | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Río de Janeiro logra con su espíritu carioca que todos sus visitantes sientan que han llegado a su destino ideal y siempre deseen retornar.
    Con su mente abierta, Río de Janeiro recibe y respeta todas las manifestaciones artísticas. Su sólida infraestructura turística incluye: hoteles, teatros, cines, museos, ferias, restaurantes, shoppings y hermosos monumentos que respaldan estas cualidades.
    Las playas de Río de Janeiro son para vivirlas las 24 hs. del día bajo el sol, con sus aguas cristalinas y por las noches shows en vivo.
    Río de Janeiro es la ciudad más conocida de Brasil por su imagen de alegría, color, playas y diversión que se extiende mundialmente.

  • Informacíon para tu viaje a Ilheus | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Ilhéus es un municipio brasileño del estado de Bahía y se la considera la capital del cacao ya que en el siglo XIV era el principal puerto de salida de dicho alimento. Pasear por ella es sumergirse en la historia de Brasil, ya que aún conserva las calles estrechas empedradas y varias construcciones de singular interés arquitectónico del periodo colonial.  Ilhéus constituye uno de los principales destinos turísticos del nordeste brasilero. Sus paisajes de ensueño, con áreas de preservación ambiental y playas de arenas blancas y finas, junto a un mar verde esmeralda atraen y conquistan a todos aquellos que las visitan. Presenta una óptima infraestructura hotelera, con innumerables opciones de paseos y una oferta gastronómica de categoría internacional. Playas para todos los gustos, desde aguas tranquilas para la práctica de windsurf, kayak o buceo hasta otras para la práctica del surf con grandes olas. La ciudad se refleja en los relatos del célebre escritor Jorge Amado, donde se establece al año de edad y transcurre su infancia.      

  • Informacíon para tu viaje a Salvador de Bahia | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Salvador de Bahia,  capital del estado de Bahía y primera capital del Brasil Colonial, constituye una de las más importantes áreas de atracción turísticas del país. A finales del siglo XVII, la provincia de Bahía se convirtió en el mayor exportador de caña de azúcar, donde hoy en día prácticamente el 80% de su población es de origen africano,  muestra de la herencia de los esclavos que trabajaron en sus plantaciones. Salvador se caracteriza por el mestizaje cultural y racial que domina cada una de sus manifestaciones (folklore, gastronomía, artesanía, etc.). El centro antiguo de Salvador cuenta con una importante riqueza arquitectónica y bien autóctona. El Pelourinho, el mayor conjunto arquitectónico de estilo colonial barroco de Latinoamérica de los siglos XVI y XVII, no se puede dejar de visitar. Se destacan sus anchas avenidas y tránsito eficiente, con fácil acceso a los principales puntos turísticos, playas como las de: Itapuan, Pituba, Artistas y Porto da Barra y restaurantes típicos y de mariscos. Salvador de Bahia se identifica por tener uno de los mejores carnavales del país. Se dice que cuando el bahiano no está en fiesta, se está preparando para la siguiente. La ciudad de Salvador fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a la riqueza de sus tradiciones, fruto de la convergencia de culturas europeas, africanas y amerindias