. Paquete a Dubrovnik, Buenos Aires, Rio De Janeiro, Salvador De Bahia, Recife, Santa Cruz De Tenerife, Cádiz, Malaga, Palma De Mallorca, La Valeta, Venecia

MSC Grand Voyages: De Buenos Aires a Venecia | 22 Noches

Hotel Hotel Marconi     con Desayuno
Crucero MSC Sinfonia Crucero con Pensión Completa
No te pierdas este crucero de lujo, con un itinerario increíble de 23 días recorriendo lo mejor desde América del Sur hasta Europa!
No te pierdas este viaje a Europa, Sudamérica recorriendo Dubrovnik, Buenos Aires, Rio De Janeiro, Salvador De Bahia, Recife, Santa Cruz De Tenerife, Cádiz, Malaga, Palma De Mallorca, La Valeta, Venecia.
  • Crucero MSC Poesía.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Buenos Aires, Argentina --- 19:00
  
Día 2 En navegacion --- ---
 
Día 3 En navegacion --- ---
 
Día 4 Río de Janeiro, Brasil 08:00 18:00
   
Día 5 En navegacion --- ---
 
Día 6 En navegacion --- ---
   
Día 7 En navegacion --- ---
   
Día 8 En navegacion --- ---
 
Día 9 En navegacion --- ---
 
Día 10 En navegacion --- ---
 
Día 11 Mindelo, Cabo Verde 08:00 18:00
 
Día 12 En navegacion --- ---
 
Día 13 En navegacion --- ---
   
Día 14 Funchal, Portugal 08:00 17:00
 
Día 15 En navegacion --- ---
     
Día 16 Casablanca, Marruecos 08:00 18:00
    
Día 17 En navegacion --- ---
    
Día 18 Palma de Mallorca, España 08:00 18:00
 
Día 19 En navegacion --- ---
    
Día 20 La Valeta , Malta 07:00 15:00
       
Día 21 Corfu, Grecia 12:00 19:00
     
Día 22 Dubrovnik, Croacia 07:00 14:00
    
Día 23 Venecia, Italia 08:00 ---
 

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 106.442 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 106442 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Proxima Salida
10 de Marzo del 2020
Abril 2020
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
29 30 31 01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 01 02
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Incluye Alojamiento en Crucero
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Hotel en Venecia con Desayuno, Hotel Marconi    

    Direccion: San Polo 729, San Polo, 30125 Venecia, Italia

    Información

    El Hotel Marconi está en el Gran Canal, justo enfrente del puente Rialto. Ofrece habitaciones con una decoración de estilo típico veneciano y TV vía satélite de pantalla plana.
    Las habitaciones son pequeñas y están equipadas con minibar, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas tienen un toque clásico, y otras cuentan con elegantes y antiguos muebles venecianos.
    La tarifa incluye un mapa de la ciudad y acceso al casino de Venecia.
    Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el luminoso comedor. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en las mesas al aire libre mientras contemplan las vistas.
    El Marconi Hotel, muy bien comunicado en transporte público, está rodeado de mercados históricos y restaurantes típicos del Veneto. Está a 700 metros de la basílica de San Marcos.

    Servicios

    • Bar
    • Internet
    • Servicio de conserjería
    • Guardaequipaje
    • Venta de entradas
    • Información turística
    • Cambio de moneda
    • Recepción 24 horas
    • Niñera / servicios infantiles
    • Servicio de planchado
    • Servicio de lavandería
    • Aire acondicionado
    • Prohibido fumar en todo el establecimiento
    • Calefacción
    • Alquiler de coches
    • Caja fuerte
    • Habitaciones familiares
    • Habitaciones no fumadores
    • Servicio de habitaciones
  • Crucero con Pensión Completa, MSC Sinfonia Crucero

    Información

    El MSC Sinfonia es un barco que te sorprenderá y con su amplia gama de servicios a bordo en un ambiente contemporáneo. Encontrarás el personal mejor cualificado, una cocina de estrellas y una completí­sima gama de equipos de fitness y tratamientos de spa. Y, por primera vez a bordo de uno de nuestros barcos de MSC Cruceros, el MSC Sinfonia cuenta con un vanguardista simulador virtual de Golf, que permite, sobre todo para los jugadores principiantes, practicar su swing mientras se navega

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Dubrovnik | Croacia, Europa

    Descripcion

    Dubrovnik es una ciudad costera localizada en la región de Dalmacia, en la República de Croacia. Es uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático. Se la conoce como "la perla del Adriático", "la Atenas dálmata", ya que sus antiguos habitantes la distinguían como única, donde proliferaron grandes exponentes de la humanidad de las artes y ciencias. Capital del condado de Dubrovnik-Neretva. Dubrovnik es una ciudad rodeada de murallas y fortificaciones, al pie de la montaña de San Sergio, que cae a pico sobre las aguas del Mar Adriatico.

  • Informacíon para tu viaje a Buenos Aires | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de Latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista. Es la capital de la República Argentina y nudo vital de la nación. De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París. Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. La ciudad de Buenos Aires es la sede financiera, bursátil y económica del país, es el principal puerto de la nación. Su actividad comercial es muy intensa, reflejada en numerosos locales de las principales marcas mundiales, galerías y shoppings.  La vida nocturna en la ciudad de Buenos Aires es muy variada y se extiende hasta altas horas de la madrugada. Discotecas, restaurantes, confiterías y muchas otras atracciones para todos los gustos se extienden por toda la ciudad brindando una oferta innumerable al turista. Además su capacidad hotelera abarca desde lujosos hoteles hasta alojamientos modestos, incluyendo a todos los niveles económicos.  

  • Informacíon para tu viaje a Rio de Janeiro | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Río de Janeiro logra con su espíritu carioca que todos sus visitantes sientan que han llegado a su destino ideal y siempre deseen retornar.
    Con su mente abierta, Río de Janeiro recibe y respeta todas las manifestaciones artísticas. Su sólida infraestructura turística incluye: hoteles, teatros, cines, museos, ferias, restaurantes, shoppings y hermosos monumentos que respaldan estas cualidades.
    Las playas de Río de Janeiro son para vivirlas las 24 hs. del día bajo el sol, con sus aguas cristalinas y por las noches shows en vivo.
    Río de Janeiro es la ciudad más conocida de Brasil por su imagen de alegría, color, playas y diversión que se extiende mundialmente.

  • Informacíon para tu viaje a Salvador de Bahia | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Salvador de Bahia,  capital del estado de Bahía y primera capital del Brasil Colonial, constituye una de las más importantes áreas de atracción turísticas del país. A finales del siglo XVII, la provincia de Bahía se convirtió en el mayor exportador de caña de azúcar, donde hoy en día prácticamente el 80% de su población es de origen africano,  muestra de la herencia de los esclavos que trabajaron en sus plantaciones. Salvador se caracteriza por el mestizaje cultural y racial que domina cada una de sus manifestaciones (folklore, gastronomía, artesanía, etc.). El centro antiguo de Salvador cuenta con una importante riqueza arquitectónica y bien autóctona. El Pelourinho, el mayor conjunto arquitectónico de estilo colonial barroco de Latinoamérica de los siglos XVI y XVII, no se puede dejar de visitar. Se destacan sus anchas avenidas y tránsito eficiente, con fácil acceso a los principales puntos turísticos, playas como las de: Itapuan, Pituba, Artistas y Porto da Barra y restaurantes típicos y de mariscos. Salvador de Bahia se identifica por tener uno de los mejores carnavales del país. Se dice que cuando el bahiano no está en fiesta, se está preparando para la siguiente. La ciudad de Salvador fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a la riqueza de sus tradiciones, fruto de la convergencia de culturas europeas, africanas y amerindias

  • Informacíon para tu viaje a Recife | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Recife es la capital del estado de Pernambuco .Fundada en 1537, constituye la capital más antigua del paí­s. El Recife antiguo o histórico -el casco colonial de mediados del siglo XVI y XVIIII- es un patrimonio histórico y arquitectónico de la ciudad, legado por los colonizadores portugueses y holandeses.  Olinda, ciudad vecina al  Recife Antiguo es una ciudad histórica declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco.  Recife se compone de varias islas atravesadas por los rí­os Capibaribe, Beberibe y Jordí£o , comunicadas por puentes surcan el casco antiguo de la ciudad, y hacen que la ciudad reciba el apodo de la Venecia brasilera.  Las hermosas playas de  agua tibia son ideales  bucear en las claras aguas para descubrir los coloridos arrecifes de corales. De las playas urbanas se destaca la playa del barrio de Boa Viagem que cuenta con una espectacular costanera enmarcada por lujosos edificios y tropicales coqueros sobre la arena, Otro destino turí­stico privilegiado con playas paradisí­acas en Recife es Porto de Galinhas. Recife, un destino rico en cultura e historia, es un  centro urbano en constante crecimiento, que posee una importante infraestructura y  el mayor parque tecnológico de Brasil, el Porto Digital.  .El carnaval callejero de Recife está considerado como uno de los tres mejores carnavales de todo Brasil.  Con intensa vida nocturna, con cafés, restaurantes,  discotecas y música en vivo en sus  playas, Recife es un maravilloso e lugar con excelentes alternativas para unas vacaciones inolvidables. 

  • Informacíon para tu viaje a Cádiz | España, Europa

    Descripcion

    Cádiz es un municipio español, capital de la provincia española homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía, en el extremo suroccidental de la Europa continental.
    Es el tercer núcleo poblacional de Andalucía[cita requerida] y uno de los más activos económica e industrialmente, en Andalucía, España. Además, conforma junto a los municipios de Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Puerto Real, Rota y San Fernando la Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz.

    Hoy en día Cádiz es conocida sobre todo por su larga e influyente historia, —una de las ciudades más antiguas de Europa occidental y con restos arqueológicos datados en 3100 años—no sólo en el ámbito nacional sino también por su importancia en procesos como las guerras púnicas, la romanización de Iberia, el descubrimiento y conquista de América o la instauración del régimen liberal en España con su primera constitución así como su influencia posterior de ésta para las constituciones de las excolonias españolas independizadas. Toda la ciudad alberga numerosas plazas, jardines, iglesias y otros emplazamientos que así lo recuerdan.
    La ciudad está situada en un tómbolo, frente al estuario del río Guadalete e inmersa en el Parque natural de la Bahía de Cádiz, a 124 km de la capital autonómica, Sevilla.

  • Informacíon para tu viaje a Malaga | España, Europa

    Descripcion

    Malaga, la ciudad ya fundada en tiempos remotos por los fenicios, se levanta a la orilla de las templadas y azules aguas del Mediterráneo. Bañada por el intenso y cálido sol andaluz es una ciudad con una especial gracia y encanto. Es reconocida a nivel turístico por la belleza y la calidez de las playas de Costa del Sur.   La ciudad en sí, se presenta alegre y acogedora, con numerosos jardines y la gracia andaluza de su arquitectura con reminiscencias árabes. 

  • Informacíon para tu viaje a Palma de Mallorca | España, Europa

    Descripcion

    La capital de la isla de Mallorca, situada en la bahía de su mismo nombre, posee un clima privilegiado todo el año (17,9 °C de temperatura medial anual). Conocida por su turismo de sol y playa, posee además un precioso casco antiguo. La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los rincones en los que el viajero deberá detenerse. Las barcas de pescadores, pinares y palmeras enmarcan los más bellos monumentos. 
    El paisaje de la isla está surcado por calas, playas y acantilados en la costa, mientras que en el interior esperan localidades típicamente mallorquinas y sierras con alturas de 1.500 metros. Una riqueza paisajística y cultural que invita a recorrer cada palmo de Mallorca y a profundizar en la gastronomía isleña.

  • Informacíon para tu viaje a La Valeta | Malta, Europa

    Descripcion

    La Valeta es la capital de Malta, situada sobre una península en la parte centro-oriental de la isla de Malta.
    La Valeta tiene edificios que datan a partir del siglo XVI construidos durante la época de los Caballeros Hospitalarios. La Valeta se caracteriza por tener construcciones barrocas, con elementos de la arquitectura del Renacimiento, la Neoclásica y arquitectura Moderna en zonas determinadas; ya que la Segunda Guerra Mundial ha dejado cicatrices en la ciudad. Fue oficialmente reconocida como un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980.

  • Informacíon para tu viaje a Venecia | Italia, Europa

    Descripcion

    Todo lo que conoces sobre Venecia es verdad: las góndolas, los canales, la comida, el romance. Los edificios, palacios e iglesias a orillas del río hacen que navegar por el Gran Canal parezca un crucero por un cuadro. Para experimentar Venecia realmente tenés que ir a la ópera o a una función de música clásica, probar las pastas frescas y la repostería, y entretenerte en las salas de exposición de una galería de arte. A los amantes de las marcas se les va a hacer agua la boca en las tiendas de alto nivel de la Piazza San Marco.Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelvan, conseguirá sorprenderles por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre les asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año, tanto que en verano llega a abarrotarse.