msc. Paquete a Barcelona, Marsella, Genova, Civitavecchia, Palermo

Conoce el Mediterraneo con MSC | 7 Noches

Hotel Msc Meraviglia Crucero con Pensión Completa
Un crucero que no te podes perder recorriendo lo mejor del Mediterráneo. Sumate a un viaje diferente!
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Barcelona, Marsella, Genova, Civitavecchia, Palermo.
  • Crucero MSC Meraviglia.
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Barcelona --- 18:00
 
Día 2 Marsella 08:00 17:00
  
Día 3 Genova 08:00 18:00
  
Día 4 Civitavecchia 08:00 18:00
  
Día 5 Palermo 10:00 17:00
  
Día 6 La Valletta 10:00 18:00
 
Día 7 En navegacion --- ---
  
Día 8 Barcelona 09:00 ---
 

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio por persona en cabina doble.

El número de cabina está sujeto a posibles cambios hasta el dí­a del embarque. MSC garantiza ocupación en cabina de igual categorí­a o superior.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 13.574 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 13574 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Proxima Salida
1 de Diciembre del 2017
Diciembre 2017
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
26 27 28 29 30 01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Incluye
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Alojamiento en Crucero
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Hotel en Generico con Pensión Completa, Msc Meraviglia Crucero

    Información

    “Meraviglia”, o “Maravilla” en español, es la sensación de sentirse deslumbrado cuando vemos algo nuevo, extraordinario o inimaginable. Comienza el corte de la primera pieza de acero en el astillero STX en Saint Nazaire, Francia, para crear el nuevo buque insignia de MSC Cruceros.Delante de maravillas como el Coliseo o la Torre Eiffel, los rascacielos de Dubai o mirando al Cristo del Corcovado, lo único que podés hacer es quedarte fascinado. Es asombroso pensar en todas las obras maestras que ha creado el ser humano. Este sentimiento fue la esencia que ha inspirado la ceremonia de corte de acero que dio inicio a la construcción de MSC Meraviglia, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros que va a ser bautizado en el otoño de 2017.
    MSC Meraviglia es una sofisticada combinación de tecnología vanguardista, amor por el mar, diseño y comodidad. Es un barco que va a deslumbrar a sus pasajeros. Va a poder estacionar en cualquier puerto de cruceros, ampliando así las posibilidades de elegir entre más itinerarios y destinos: un enorme valor añadido para cualquier viajero.

    Servicios

    •   

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Barcelona | España, Europa

    Descripcion

    Barcelona es sin dudas uno de los mejores lugares del Mediterráneo, una de las más grandes ciudades de España.

    La capital de Cataluña se encuentra en una posición privilegiada en la costa noreste de la península ibérica.

    La ubicación de Barcelona junto al mar Mediterráneo, al noreste de la costa española, la convierten en la ciudad más cosmopolita y activa del país.

    Barcelona es una ciudad acogedora, dinámica, innovadora, vanguardista, modernista, gótica, lúdica, olímpica, espectacular... y con tantos lugares para descubrir como historias que contar.

    El mejor lugar para conocer Barcelona es La Rambla, avenida bulliciosa, famosa por los vivos colores de sus puestos de flores.

    El casco antiguo, formado por el Barrio Gótico y los barrios de la Ribera y el Raval, famosos por sus monumentos históricos, sus calles estrechas y su ambiente bohemio, son también ideales para visitar en Barcelona.

  • Informacíon para tu viaje a Marsella | Francia, Europa

    Descripcion

     Marsella es una ciudad portuaria del sur de Francia, capital del departamento de Bocas del Ródano y de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Es el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo, además del tercero de Europa, después del de Amberes y Rotterdam. Marsella está plagada de hermosas y pequeñas casas blancas de techos rojizos que dan vista hacia su costa azul, con varias terrazas veraniegas que miran a las soleadas playas del Mediterráneo. Se le ha concedido el título de Capital Europea de la Cultura. El puerto antiguo está resguardado por dos fuertes: el Fort St Nicolas y el Fort Saint Jean. La zona posee además, restaurantes, bares tiendas y cafés del siglo XIX y varios comercios. Sn imperdibles las visitas al Palacio Longchamp de 1862, rodeado de jardines, donde se encuentran  los museos de Bellas Artes e Historia Natural, la Basílica de Notre Dame de Garde, el Castillo de If,  situado en la isla del mismo nombre, del S.XXI, la Catedral de Marsella y la zona de La Corniche, con palacios construidos en el siglo XIX.    

  • Informacíon para tu viaje a Genova | Italia, Europa

    Descripcion

    Génova, en Italia, brinda un rico legado artístico integrado por iglesias, monumentos, palacios y museos, además de un pujante entramado cultural con muchísimas citas y efemérides que permiten conocer más de cerca el encanto de la ciudad.  Génova, cuenta con el casco antiguo más grande de Europa y que une toda la tradición a lo actual del Acuario Génova ha visto nacer a algunos de los más importantes personajes de la historia universal como Cristóbal Colón y Giuseppe Manzini (héroe italiano), y el violinista Nicolò Paganini, un genio de la música. Génova es una ciudad estratégica para Italia, debido a su puerto, el segundo en importancia del mediterráneo luego del de Marsella. Una ciudad donde abundan las exposiciones de arte, configurada por arquitecturas clásica y moderna, poseedora de una extensa tradición culinaria y enaltecida por historia que bebe a las orillas de golfo de Génova. Algunos de los puntos turísticos más visitados en Génova, son: La Linterna, antiguo faro que refleja la tradición marítima de la cuidad y constituye su símbolo; el Acuario, que se posiciona como el más grande de Europa; la Piazza De Ferrari, arquitectura que enlaza la vieja ciudad y la nueva; la Casa de Cristóbal Colón, donde se dice que nació el navegante allá por 1450; la Catedral dedicada a San Lorenzo y la iglesia San Mateo, edificada ésta por la familia Doria hace más de siete siglos. Asimismo el casco antiguo y la zona portuaria contienen rincones y paisajes inolvidables.  En Génova la oferta de alojamiento es muy amplia, ya que dispone de vastos hoteles y hostales, que le permitirán disfrutar realmente del entorno. Visitá Génova y descubrí uno de los rincones más bonitos de Italia. 

  • Informacíon para tu viaje a Civitavecchia | Italia, Europa

    Descripcion

    Dentro de la provincia de Roma encontraremos una de las ciudades más maravillosas de toda Italia: Civitavecchia, que, dueña de un gran puerto, se convierte en un paseo obligado cuando visitas la capital italiana.
    Civitavecchia es un pueblo ubicado en el centro de Lacio. Dentro del mismo se encalla en el mar Tirreno el puerto que lleva el mismo nombre que su municipio, situándose a tan solo 80 kilómetros del casco histórico de Roma. Uno de los atractivos más interesantes de Civitavecchia es su hermoso faro ubicado en medio del puerto. En la base del mismo encontrarás algunas tiendas de compras de productos regionales y varias confiterías para que puedas disfrutar de la hermosa vista acompañada por un café y un dulce.
    Lamentablemente muchos de los monumentos y reliquias históricas de la ciudad se vieron afectadas por los destrozos ocasionados por la Segunda Guerra Mundial. Año tras año se intentó reconstruir de a poco varios espacios de Civitavecchia. Si visitas el municipio hoy en día te darás cuenta en seguida que es una ciudad puramente portuaria, llena de cruceros y ferries. Ellos mismos son los encargados de llevar turistas desde allí hacia diferentes partes del mundo; los destinos más comunes son Cerdeña y Barcelona.

  • Informacíon para tu viaje a Palermo | Italia, Europa

    Descripcion

    La provincia de Palermo, Italia se encuentra en la parte septentrional de Sicilia (la isla más grande de Italia), bañada por el Mar Jónico, el Tirreno y el Mediterráneo. La policromática Palermo combina el azul intenso del mar con  sus blancas arenas y el verde de la tupida vegetación con el oscuro de sus piedras. Con sus diversos conquistadores, esta bellísima ciudad se convirtió en punto de confluencia ntre la civilización europea y árabe, visible a través de  los mármoles de varios colores de sus edificios, las cúpulas de estilo árabe y el pintado mercado de la Vucciria. En el casco antiguo se encuentra el Palacio de los Normandos o el Palacio Real con la Capilla Palatina rica en mosaicos antiguos, decoraciones, y su  techo con formas de estalactitas y alvéolos de estilo árabe, la Iglesia de San Juan de los Ermitaños con sus cinco cúpulas rojas, la Catedral, y la Iglesia de Jesús  entre otros muchos. Se destaca, además por sus increíbles espacios verdes, el Parque de la Favorita, el de Villa Julia y el Jardín Garibaldi.