Varadero. Paquete a La Habana, Montego Bay, Georgetown, Cozumel

Cuba en crucero | 7 Noches

Crucero MSC Opera Crucero con Pensión Completa
Descubrí esta perla del caribe de una manera única. Viví 7 noches a bordo del MSC Opera recorriendo La Habana, Montego Bay, Georgetown y Cozumel
No te pierdas este viaje a Caribe recorriendo La Habana, Montego Bay, Georgetown, Cozumel.
  • Crucero
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 La Habana --- ---
 
Día 2 La Habana 00:01Hs ---
 
Día 3 La Habana --- 18:00Hs
 
Día 4 En navegacion --- ---
 
Día 5 Montego Bay 09:00Hs 20:00Hs
  
Día 6 Georgetown 09:00Hs 15:00Hs
 
Día 7 Cozumel 10:00Hs 18:00Hs
   
Día 8 La Habana 15:00Hs ---
 

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 14.523 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 14523 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Proxima Salida
18 de Marzo del 2017
Marzo 2017
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
26 27 28 01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 01
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Alojamiento en Crucero
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Pensión Completa, MSC Opera Crucero

    Información

    La carpinterí­a fina, suelos de mármol, telas vibrantes y ventanas panorámicas con vistas al mar espectaculares, crean el ambiente perfecto para una experiencia de crucero multicultural en el MSC Opera. Una experiencia acompañada de la buena cocina italiana e internacional y excelentes instalaciones.

    MSC Opera
    MSC Opera
    MSC Opera
    MSC Opera
    MSC Opera

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a La Habana | Cuba, Caribe

    Descripcion

    La Habana, centro cosmopolita del Caribe, es una ciudad encantadora y viva, sede de múltiples actividades culturales e internacionales.
    La Habana Vieja, casco antiguo de la ciudad, fue declarada "Patrimonio Cultural de la Humanidad" por la UNESCO.
    La Habana ha conservado el sello de la época colonial, y posee numerosas construcciones de valor histórico y monumentos construidos entre los siglos XVI y XVII.
    La Habana cuenta con dos museos imprescindibles para quienes deseen conocer el arte y la historia de esta peculiar urbe: el Municipal y el de Arte Colonial.
    Además te encantará pasear por las calles coloniales de La Habana por el Malecón, descubrir su rica vida nocturna y disfrutar de la calidez de su gente.

  • Informacíon para tu viaje a Montego Bay | Jamaica, Caribe

    Descripcion

    Montego Bay, en la costa noroeste de Jamaica, se define como “el resort por excelencia”, donde las playas de arena blanca están bordeadas de plantas florales, y las colinas salpicadas de palmeras forman un telón de fondo para largos tramos de ondulantes praderas. Llamado por Colón “el golfo de buen tiempo”, se convirtió en el principal puerto exportador de manteca, lo que le ganó al lugar el nombre de Bahía de Manteca. Más tarde, el azúcar y los bananos se convirtieron en las principales exportaciones de este puerto.

    Designado a menudo como Mo-Bay, Montego Bay ha crecido y prosperado, llegando a ser el principal destino turístico y la segunda ciudad de la isla. Sus hoteles y hospedajes cuentan con más habitaciones que ningún otro sitio de Jamaica. La variedad es inmensa: hoteles de 5 estrellas con plan europeo (comidas no incluidas); grandes hoteles con sofisticadas instalaciones para convenciones; animadísimos resorts donde todo se incluye en un precio global; pequeños albergues; hosterías, y algunas de las más lujosas villas privadas del Caribe. Además, muchos de los mayores hoteles ofrecen un amplio repertorio de actividades en el mismo hotel.

  • Informacíon para tu viaje a Georgetown | Islas Caiman, Caribe

    Descripcion

    George Town es la capital y la ciudad principal de las Islas Caimán, territorio de ultramar británico formada por tres islas: Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán. Elegante ciudad con avenidas anchas y arboladas, canales cubiertos por flores e históricas viviendas que datan de los siglos XVIII y XIX. Entre sus actividades se encuentra la visita al paraje natural Stingray City, a la playa Seven Mile para explorar su vida submarina, al edificio Fort George y al pueblo Hell. Recorrer la calle peatonal y de compras Héroes, como así también sus galerías de arte y museos y coloridos mercados de las Indias Orientales es un paseo obligado en Georgetown. Sus jardines tropicales son considerados como los mejores del mundo, con especies nativas que provienen de la misma selva.    

  • Informacíon para tu viaje a Cozumel | México, Caribe

    Descripcion

    De corazón mexicano y alma caribeña, Cozumel es un paraíso donde se unen tradición, sabor y alegría. Famoso a nivel mundial por sus arrecifes de coral, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos como buceo, pesca deportiva, snorkel, kayak y más.  La mayor parte del territorio virgen de la isla de Cozumel se encuentra en el centro de la misma cubierto por selva y lagunas cenagosas que son el hogar de pequeños mamíferos y aves endémicas que siempre han habitado la isla.  Cabe mencionar al Parque Nacional, símbolo de Cozumel y la Reserva Ecológica Punta Sur.  Con sus bellas playas y el folklore  y la calidez de sus habitantes, Cozumel es el destino ideal para quienes deseen disfrutar de coloridos atardeceres de inigualable belleza, caminatas en playas desiertas a la luz de la luna, nadar en sus cristalinas aguas azules y cenas románticas a la luz de las velas.  Un paraíso, con playas impecables, arenas blancas y aguas transparentes. Un lugar muy elegante con todos los servicios, donde se puede hacer snorkel y disfrutal al máximo de éste atractivo.