Cruceros desde Miami

Miami es un destino muy buscado por el turismo, especialmente el turismo de cruceros. Además de ser el mayor puerto del mundo, es una ciudad que combina diferentes atractivos como playas paradisíacas, grandes centros de compras y una variada oferta cultural. 

Norwegian Cruise Line, MSC Cruceros, Costa Cruceros, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises son algunas empresas que ofrecen cruceros desde Miami.

Cada día salen de Miami decenas de cruceros a destinos como las Bahamas, el Caribe, México, Puerto Rico o las Islas Caimán.

A la hora de reservar el crucero, tené en cuenta saber que las islas más importantes de Bahamas son Nueva Providencia (donde se encuentra Nassau, capital de las Bahamas) y Gran Bahama (cuya capital es Freeport). Además de parar en una o en las dos islas, los cruceros también suelen detenerse en alguna isla virgen privada o en otros destinos populares como Cayo Hueso.

Si contas con algo más de tiempo (6 o 7 días) y un presupuesto menos estricto, podes embarcarte a destinos como George Town (Islas Caimán), Ocho Ríos (Jamaica), Cozumel (México), Belice o la Riviera Maya.

Un crucero desde Miami es una de las mejores experiencias para conocer esta hermosa ciudad estadounidense, ¿Qué estás esperando? Reservá ya tu crucero y disfrutá sin preocupaciones y dedicándote a pasar un buen momento de relax, sol y mar.

 

Cruceros desde Miami

"0 resultados encontrados"
Filtros Seleccionados:
Armá tu viaje a medida

Selecciona los servicios que te interesan.

Selecciona cómo querés llegar
Selecciona dónde querés dormir
Selecciona opciones adicionales
Completá los datos que nos permitirán enviarte la información de tu viaje.

Nombre y apellido

Cantidad de Pasajeros

E-mail

Datos del Viaje

Telefono

Presupuesto Total estimado
Cargando...
Cargando...