//// Condiciones Generales

El web site lesamisviajes.com (en adelante “EL WEBSITE”) es un sitio operado por Les Amis Empresa de Viajes y Turismo, cuya razón social es LESAMI S.A., entidad debidamente inscripta en la Inspección General de Justicia de la Capital Federal, República Argentina (en adelante “LA EMPRESA”).  A través de EL WEBISTE los usuarios del mismo (en adelante "USUARIOS") pueden acceder a diversa información sobre viajes y turismo.


Para la utilización de EL WEBSITE por parte del USUARIO, el mismo acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento mismo en que el Usuario acceda al WEBSITE. Por tanto, el USUARIO debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar EL WEBSITE dado que las mismas han podido sufrir modificaciones desde la última vez que accedió. En ese sentido, LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar los términos y las condiciones generales en el momento que LA EMPRESA estime pertinente motivo por el cual el USUARIO deberá verificar esta circunstancia en forma periódica a los efectos de tomar efectivo conocimiento de las modificaciones que pudieron haber existido.


El Usuario declara que es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del WEBSITE.


CONTRATACIÓN DE SERVICIOS A TRAVÉS DEL WEBSITE


“LA EMPRESA” ofrece y, en su caso, suministra los contenidos, selecciona y publica los productos y servicios a los Usuarios visitantes del WEBSITE en nombre y por cuenta propia, a excepción de la contratación, organización técnica y formalización de reservas en cualquier vuelo, alquiler de coche, reserva de hotel, etc. los cuales son realizados por LA EMPRESA, más precisamente LESAMI SA LEGAJO NRO 2114. Los Usuarios deben saber que la contratación de los servicios antes mencionados están regidos por condiciones contractuales específicas, según la legislación aplicable en cada caso, que sean acordadas por los Usuarios con el proveedor de los mismos y LA EMPRESA.

 

UTILIZACIÓN DEL WEBSITE LES AMIS VIAJES


Los Usuarios, utilizarán el WEBSITE única y exclusivamente para uso privado y particular. Los Usuarios no podrán copiar, reproducir, transmitir o distribuir de cualquier manera el contenido del WEBSITE o de los servicios que pueden obtenerse a través del mismo, sin el permiso escrito de “LA EMPRESA”. Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre cualquier página web y cualquiera de las páginas web del WEBSITE (en adelante, el "Enlace") no podrán establecer Enlaces a páginas web del WEBSITE donde no aparezca el logotipo o cualquier elemento que identifique como titular del WEBSITE a LA EMPRESA o donde no aparezca la barra de publicidad del WEBSITE. Además, el WEBSITE no podrá ser incluido como parte de otro web site sin previa autorización expresa y escrita de LA EMPRESA.

 

INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL WEBSITE


La información contenida en el WEBSITE es ofrecida para conveniencia de los Usuarios, sin embargo, la información contenida en el WEBSITE puede contener imprecisiones, erratas o cualquier género de error. “LA EMPRESA” no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido del WEBSITE.

UTILIZACIÓN DE HIPERVÍNCULOS

 

Los USUARIOS y/o cualquier tercero que tengan intención de establecer hipervínculos entre una página web y el WEBSITE deberán tener presente que en modo alguno podrá brindar información falsa, incorrecta y/o inexacta referida al WEBSITE.

Del mismo modo no se podrá inferir que LA EMPRESA hubiese autorizado la utilización del hipervínculo a menos que exista autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

Tampoco se podrá reproducir en modo alguno a través del hipervínculo el contenido del WEBSITE en otro sitio que no sea el WEBSITE.

La existencia de hipervínculo no implica en modo alguno y bajo ninguna forma que exista algún tipo de relación entre LA EMPRESA y el propietario y/o tenedor del sitio web con el que se relacione. Tampoco implica aceptación alguna y/o aprobación por parte de LA EMPRESA de los contenidos existentes en cualquier otro sitio web, conforme los términos aquí referidos en referencia los citados hipervínculos.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

 

El USUARIO asume el expreso compromiso de utilizar el WEBSITE según las leyes aplicables, incluyendo sin que ello implique limitación, según lo que el orden público, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas disponen. Todo ello, además de lo dispuesto por las presentes Condiciones Generales. 

 

En consecuencia, el USUARIO conoce y asume expreso compromiso de no utilizar el WEBSITE con fines o efectos ilícitos, en contra de intereses de terceros, y/o en contra de lo establecido en estas Condiciones Generales, como así tampoco en contra de la funcionalidad del WEBSITE que obstaculice, impida o de cualquier modo dañe el mismo y que impida a la EMPRESA utilizarlo en debida forma y/o que sea utilizado en debida forma por los USUARIOS.

 

En especial, y sin que ello implique limitación, el USUARIO y/o cualquier tercero tiene expresamente prohibido:

(i) Violar a través del WEBSITE cualquier ordenamiento y/o ley ya sea internacional, nacional y/o municipal a través de la utilización, transmisión y/o distribución y/o almacenamiento de datos y/o información y/o que viole y/o perjudique a cualquier persona y/o derechos de cualquier sujeto de derecho.

(ii) Utilizar el WEBSITE mediante identidad falsa, ya sea ésta errónea y/o inexistente, abarcando tal prohibición a cualquier sujeto de derecho existente, ya sea persona visible o persona jurídica.

(iii) Utilizar el WEBSITE para transmitir información y/o datos y/o fotografía y/o cualquier elemento relacionado con material pornográfico u obseno;

(iv) Intentar ingresar en el WEBSITE violando identidad, sistemas de seguridad, autenticaciones, y –en general y sin que implique limitación- al ingreso a cualquier lugar del WEBSITE que no se encuentre permitido a los USUARIOS. Sólo se podrá tener acceso en aquellos supuestos en que LA EMPRESA acceda en forma fehaciente y por escrito.

(v) Ingresar en el WEBSITE con la finalidad de interceptar información no destinada a los USUARIOS, como así también el ingreso con finalidad de transmitir archivos que contengan virus ó cualquier elemento que afecte el funcionamiento del WEBSITE y/o que cargue de información en el WEBSITE que impida el correcto funcionamiento del mismo. 

(vi) El USUARIO y/o cualquier tercero no podrá obtener del WEBISTE ningún tipo de información, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, gráfico y/o dibujos que no se encuentren expresamente permitidos por LA EMPRESA a cualquier USUARIO.

(vii) El USUARIO y cualquier tercero conoce en forma expresa que el WEBSITE se utiliza como fuente de información y/o comunicación como así también –en su caso- como herramienta de compra. Por tal motivo, el USUARIO tiene expreso conocimiento que la correcta utilización del mismo atento las responsabilidades y obligaciones que tal utilización conlleva, deberá ser realizada en forma diligente, fidedigna y –en especial- lícita.

 

RESPONSABILIDAD

 

El USUARIO asume en forma absoluta y voluntariamente toda responsabilidad por el debido uso tanto de la información como de los contenidos que se encuentren incorporados en el WEBSITE.

 

DAÑOS – INDEMNIDAD

 

En caso que el USUARIO provoque cualquier tipo de daño y/o perjuicio que surjan como consecuencia de cualquier acción, demanda, reclamo que cualquier tercero inicie generado como consecuencia del incumplimiento del USUARIO de las presentes condiciones generales y/o utilización del WEBSITE, el USUARIO asume el expreso compromiso de defender y mantener indemne a LA EMPRESA de cualquier daño y/o perjuicio que genere tanto a la Empresa, como así también a cualquier tercero. Dicha indemnidad comprenderá también los gastos y honorarios de abogados generados como consecuencia de los incumplimientos y/o responsabilidades señaladas en éstas Condiciones Generales.

 

UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB (WEBSITE)

 

LA EMPRESA no garantiza ni se responsabiliza en modo alguno sobre la disponibilidad y/o continuidad del WEBSITE, toda vez que dicho servicio se encuentra tercerizado por parte de LA EMPRESA. En consecuencia, y a través de las presentes condiciones, el USUARIO toma expreso conocimiento y acepta en forma expresa que el WEBSITE puede no estar disponible para su consulta. Esta circunstancia no generará ningún tipo de responsabilidad a LA EMPRESA.

Del mismo modo, LA EMPRESA no garantiza al USUARIO en modo alguno que éste último pueda utilizar el WEBSITE para algún tipo de actividad en particular. 

En consecuencia, y  por los motivos aquí expresados, el USUARIO toma expreso conocimiento de que LA EMPRESA no tendrá responsabilidad alguna en los daños y perjuicios que se originen en modo alguno en la interrupción, suspensión, corte en el funcionamiento del WEBSITE.

El USUARIO utilizará la página WEB de la Empresa a su sola discreción, asumiendo que tiene expreso conocimiento no sólo del manejo de las herramientas pertinentes para lograr la finalidad pretendida, sino también que tales actos los realiza bajo su sola y exclusiva responsabilidad y riesgo, teniendo especial consideración las condiciones, reglamentos e información suministrada en mediante estas Condiciones Generales y demás normativa específica aplicable.

Por ende, LA EMPRESA no puede en modo alguno atribuírsele responsabilidad por algún tipo de error en la interpretación por parte del USUARIO.

Tampoco resulta atribuible a LA EMPRESA responsabilidad alguna si como consecuencia de la utilización del WEBSITE, el USUARIO es víctima de algún ataque cibernético y/o virus, cualquiera sea su forma, toda vez que LA EMPRESA es lo debidamente diligente en mantener las condiciones de seguridad que este tipo de servicio requiere.

La EMPRESA puede incluir en el WEBSITE distintos enlaces a los efectos de clarificar, informar y/o detallar la información que en su WEBSITE se encuentre suministrando. El USUARIO –mediante la presente- asume expreso conocimiento que tales sitios de enlaces son sitios que no pertenecen a la Empresa y en consecuencia ésta última carece de responsabilidad por el contenido de tales páginas, toda vez que las mismas pueden contener –por ejemplo y sin que ello implique limitación- escenas explícitas, ya sean de sexo, violencia, etc.

  

DERECHO DE DENEGACIÓN Y/O RETIRO

 

En cualquier momento y sin necesidad de notificación alguna ni antes, durante ni después de producido el hecho, LA EMPRESA notificará que se encuentra denegado o prohibido o dado de baja el acceso al WEBSITE por parte de algún USUARIO, por motivos determinados exclusivamente por LA EMPRESA en cuanto al incumplimiento directo y/o indirecto de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales y/o en la normativa específica que le sea aplicable al USUARIO, ya sea en modo contractual y/o en modo legal.

 

INEXISTENCIA DE VÍNCULO COMERCIAL ALGUNO ENTRE LA EMPRESA Y EL USUARIO

La vinculación que se genere entre LA EMPRESA y el USUARIO y/o cualquier tercero, en modo alguno podrá ser entendido como un contrato de sociedad, mandato, agencia o cualquier otro tipo de vínculo, ni con cualquier tercero ni con cualquier USUARIO.

 

En caso que alguna de las cláusulas que se encuentran contenidas en el presente sea declarada como nula por alguna autoridad judicial, la misma no afectará la validez, exigibilidad, vigencia del resto de las cláusulas establecidas en la presente.

 

La inactividad de LA EMPRESA en cuanto a la posible violación por parte del USUARIO y/o cualquier tercero de las cláusulas contenidas en el presente, no implica en modo alguno la aceptación expresa y/o tácita y/o conformidad a las violaciones y/o desconocimientos ocurridos, pudiendo LA EMPRESA –en caso de estimarlo procedente- llevar adelante las acciones judiciales que estime pertinentes, como así también actuar de idéntico modo con violaciones y/o desconocimientos futuros a las cláusulas aquí señaladas.

 

Sólo se podrá modificar el presente, mediante acuerdo anexo consensuado en forma escrita y con firmas debidamente notarizadas entre el USUARIO y/o cualquier tercero con personal debidamente facultado y/o habilitado y/o apoderado de LA EMPRESA.

 

Las condiciones y/o reglamentaciones establecidas en el presente no limitan en modo alguno a la actividad que legalmente puede realizar LA EMPRESA, siendo sólo utilizada a los efectos de poner en conocimiento de los USUARIO y/o cualquier tercero, las condiciones y consecuencias del vínculo que se genere por éste medio con LA EMPRESA.

 

NOTIFICACIONES Y/O COMUNICACIONES

 

Se entenderán como válidas las notificaciones y/o comunicaciones realizadas: (a) A LA EMPRESA: a la cuenta de correo electrónico Info@lesamisviajes.com o a la calle Santa Fe 911 , Ciudad Autónoma de Buenos Aires; (b) Al USUARIO al domicilio informado o a la cuenta de correo electrónico declarada en el momento de darse de alta como USUARIO.

 

JURISDICCIÓN APLICABLE

 

El vínculo que se genere como consecuencia de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales se regirán por las leyes de la República Argentina. Cualquier tipo de reclamo, disputa, queja que se origine en la aplicación, interpretación o ejecución del presente será exclusiva de la Justicia Nacional Ordinaria en lo Comercial de la Capital Federal de la República Argentina.

 

SERVICIOS BRINDADOS. RESERVAS Y PAGOS

 

Una vez que se produzca la contratación a través del WEBSITE, los pagos deben ser realizados y acreditados en debida forma del modo acordado con una antelación de 30 (treinta) días antes de la salida del servicio contratado. Para el supuesto de servicios aéreos, los mismos deberán encontrarse totalmente abonados al momento de la emisión del ticket pertinente. Los servicios de turismo nacionales serán cotizados y contratados en pesos en tanto que los servicios internacionales serán cotizados y contratados en dólares estadounidenses, motivo por el cual los pagos que realice el USUARIO deberán ser abonados en dólares estadounidenses mediante depósito o transferencia bancaria en las cuentas que LESAMI S.A. posea habilitadas y debidamente informadas al USUARIO. El USUARIO también podrá cancelar lo adeudado mediante la entrega de la cantidad de pesos suficientes para la obtención de dólares en el mercado conforme el tipo de cambio que LESAMI S.A. establezca e informe para cada día al momento de la confección del pertinente comprobante y/o recibo. El USUARIO asume el expreso compromiso de ingresar los pagos necesarios hasta la cancelación total de las sumas acordadas en dólares estadounidenses.

Al momento de realizar la reserva, el USUARIO deberá completar en forma fidedigna la solicitud de servicios indicando nombre y apellido completo tal como figuran en el pasaporte del USUARIO y/o pasajero que realice el viaje. El precio y/o reserva del servicio que pueda ser contratado queda sujeto a posible modificación sin previo aviso cuando se produzca algún tipo de alteración en los servicios, o en los costos o en los tipos de cambio establecidos, por motivos no imputables a ninguna de las partes intervinientes. Los importes recibidos por LA EMPRESA antes de la confirmación de los servicios son recibidos por LA EMPRESA como reserva. Una vez que sean confirmadas tanto la reserva como los montos involucrados se emitirán la emisión de pasajes u órdenes de servicios –según corresponda- y una vez ocurrido ello se llevará adelante la facturación pertinente. Las contrataciones realizadas a crédito deberán cumplimentar los requisitos propios de la modalidad de contratación elegida. Caso contrario, el USUARIO deberá abonar los saldos en los plazos y contrataciones que correspondan a la contratación efectuada.

 

SERVICIOS BRINDADOS

 

Los servicios brindados que son especificados en cada itinerario, incluyendo sin que ello implique limitación a alojamiento en hoteles, apart hoteles, posadas o tiempos compartidos previstos y/o similares en categoría, según tarifa elegida. También comprende la cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computa desde las 15 (quince) horas y finaliza a las 12 (doce) horas del día siguiente, independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo, salvo que en el voucher se aclare lo contrario. La duración del tour será indicada en cada caso tomando como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.   

 

 

SE EXCLUYE DE LOS SERVICIOS BRINDADOS

 

Lo que no se encuentre específicamente detallado en el itinerario ofrecido y/o adquirido, impuestos en general, incluyendo -pero sin que implique limitación- los impuestos de la dirección nacional de turismo, ingresos brutos aéreos, IVA, tasas aeroportuarias, peajes, exceso de equipaje, diferencias de pago por cambios de pasajes, comidas y bebidas no especificadas. Del mismo modo no se incluyen otros tipos de gastos tales como llamadas telefónicas, gastos de visas consulares, propinas, etc. Tampoco se incluyen en el servicio el pago de estadías y/o cualquier tipo de gastos que se generen como consecuencia de cancelaciones, cambios de horarios, demoras, etc. de cualquier medio de transporte que se contrate con La Empresa, tales como aviones, buques, buses, trenes, etc. Se encuentran también expresamente excluidos los seguros tanto personales como de equipaje. Tampoco se incluyen los gastos e intereses en las operaciones a crédito, a menos que se indique lo contrario. Se encuentran expresamente excluidos aquellos servicios referidos con la provisión, información o gestión referidos a documentación, visas, permisos que pudiesen llegar a ser exigidos en los países de destino según lo contratado por el pasajero, quien deberá realizar las averiguaciones pertinentes en tal sentido. La Empresa sólo se compromete a hacerse cargo de los servicios y gastos que se encuentren específicamente detallados en los servicios de tours o vouchers que sean adquiridos.

 

 

DOCUMENTACIÓN EXIGIBLE SEGÚN EL DESTINO ADQUIRIDO

 

Tanto los viajes al interior como al exterior, es responsabilidad exclusiva del USUARIO y/o pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades de cada destino, asumiendo el USUARIO y/o pasajero que ha sido lo suficientemente diligente en realizar las pertinentes averiguaciones en cuanto a la documentación necesaria requerida para tal fin.

 

CANCELACIONES

 

No tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses. Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En todos los casos de reintegros, la agencia retendrá el precio de los gastos incurridos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados con terceros. En todos los caso la cancelación debe ser notificada fehacientemente. Las cancelaciones, cambios de fecha o de tour por indicación o causa de pasajero, implicarán los cargos que se informan al momento de la contratación, de acuerdo al tipo de servicio y la proximidad del desistimiento con la fecha prevista de salida. Decreto 2182/72 Art. 21: cuando se trate de desistimiento que afecten a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios a las empresas respectivas- en caso que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para si hasta un 10% de los mismos. En todos los casos la no presentación voluntaria por parte del pasajero a la utilización de servicios turísticos contratados en la fecha y hora establecidos, cualquiera sea la causa o motivo, no dará derecho a devolución alguna.

 

DEVOLUCIONES

 

Serán recepcionadas dentro de los 30 días de finalización del último servicio contratado por nuestro intermedio. Pasado este lapso el pasajero y/o la agencia de viajes vendedora del servicio, no tendrá derecho a solicitar devolución de los servicios, cualquiera fuera la causa. Las mismas se procesarán en el plazo de 30 días hábiles a partir del pedido de los mismos. Para el caso de devoluciones de servicios aéreos las mismas se procesarán respetando los plazos que determinen las aerolíneas.

 

 

SALIDAS CHARTER

 

Los pasajes para vuelos no regulares, especiales o charters únicamente son válidos para los mismos, no admitiendo cambios o modificaciones de ninguna especie. La no presentación a la hora del embarque, cualquiera sea la causa, no da derecho a devolución alguna.

 

 

PROTECCIÓN DE DATOS


Los datos personales suministrados por los Usuario para la utilización del Web Site están sujetos a la política de privacidad contenida en "Protección de Datos".


PROPIEDAD INTELECTUAL


Todo el contenido del WEBSITE es propiedad de “LA EMPRESA” o de sus proveedores de contenidos y están protegidos y reconocidos nacional e internacionalmente. No está permitida su reproducción, utilización o distribución de cualquier manera, salvo la expresamente permitida por LA EMPRESA.



ENLACES O "LINKS" A OTROS WEBS


Dentro del WEBSITE puede haber enlaces a otros webs sobre los cuales LA EMPRESA no tiene control y de los que obviamente LA EMPRESA no se hace responsable. LA EMPRESA no patrocina o garantiza ninguno de estos webs de terceros, los cuales han sido incluidos por conveniencia para los USUARIOS.

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

 

La Empresa no se hace responsable por los daños y perjuicios que pudiesen llegar a sufrir tanto los pasajeros como sus bienes, incluyendo sin que implique limitación, al equipaje de los pasajeros. La Empresa, en su carácter de Agente de Viajes desarrolla su actividad comercial como intermediario en la reserva o contratación de los servicios incluidos expresamente en el tour o servicio contratado. Resulta en éste sentido aplicable lo dispuesto por el art. 14, segundo párrafo, del Decreto 2181/72, reglamentario de la Ley 18.829 de Agentes de Viaje. Sólo se responsabiliza por el cumplimento y ejecución de las Obligaciones impuestas por la Convención Internacional Relativa al Contrato de Viajes (Ley 19.918). Del mismo modo, La Empresa no se responsabiliza en modo alguno por aquellos hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, por hechos de la naturaleza, tales como –y sin que ello implique limitación, erupciones volcánicas, fenómenos climáticos, etc.- que sucedan antes, durante o con posterioridad al servicio contratado que afecten, impidan o posterguen dicho servicio contratado con La Empresa.

 

 

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS CONTRATANTES

 

Toda vez que existe normativa vigente que se encuentra modificada en forma permanente tanto en aeropuertos como en controles gubernamentales, ya sean por cuestiones de seguridad, cultural o de terrorismo (entre otros aspectos), se deja constancia a los usuarios / pasajeros que contraten los servicios de La Empresa que asumen el expreso compromiso de informarse sobre los artículos que pueden transportar y los que se encuentran expresamente prohibidos y/o que sean considerados peligrosos y/u ofensivos, teniendo especial consideración que en algunos países este tipo de infracciones pueden ser considerados delitos graves que puedan implicar demoras, detenciones, prisiones y hasta pena de muerte. Conforme a la especial relevancia del presente punto, los pasajeros o usuarios de los servicios asumen bajo su única y exclusiva responsabilidad toda situación que según lo aquí mencionado pueda llegar a derivar. También resulta una responsabilidad única del usuario contratante y/o pasajero, hacerse presente el día del servicio contratado con la antelación suficiente en el Aeropuerto, Puerto, Terminal de partida para poder hacer uso del servicio en debida forma.

 

    

MODIFICACIONES

 

Por razones expresamente justificadas, podrá La Empresa de modificar el servicio antes o durante la ejecución del mismo. Esta reserva de derecho se hace extensible a los hoteles que pudiesen haber sido contratados por los pasajeros ó usuarios, siempre que se mantenga la misma categoría del hotel que haya sido contratado. Si se produjese algún tipo de variación como la que aquí se señala, no tendrá el pasajero y/o usuario derecho a indemnización alguna. Si se configurase alguna de las condiciones estipuladas en el artículo 24 del Decreto N° 2182/72, podrá La Empresa anular el servicio contratado. Por su parte, no generará responsabilidad alguna de La Empresa si –una vez iniciado el viaje- se produce algún tipo de suspensión, modificación, interrupción o cancelación del viaje, si esto se produce por culpa exclusiva del pasajero y/o usuario, no teniendo La Empresa que realizar ningún tipo de reembolso, devolución y/o compromiso adicional que no se encuentre específicamente determinado en el servicio contratado.

 

 

CONTRATO VIGENTE

 

Tanto las presentes condiciones generales de manera conjunta con la restante documentación que La Empresa entregue al usuario y/o pasajero conformarán el Contrato de Viaje que obligue a las partes contratantes.

 

Con el sólo pago de una reserva de un determinado servicio, el usuario y/o pasajero manifiesta conocer las condiciones generales del servicio que contrate, asumiendo el expreso compromiso de hacerse cargo de obtener toda documentación personal e información pertinente para llevar adelante el servicio y/o viaje que contrate, cualquiera sea el destino de viaje, tanto dentro de la República Argentina como al extranjero.

 

 

INTERPRETACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES


Salvo que expresamente se establezca de otra manera, las presentes condiciones estarán sometidas a la legislación argentina. Serán competentes para conocer de cualquier litigio que se derive de las condiciones, los tribunales de la Ciudad de Buenos Aires renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora o en el futuro.

 

LOS CONSUMIDORES TIENEN DERECHOS. USTED PUEDE OBTENER INFORMACION SOBRE ELLOS EN EL: SITIO WEB DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR