¿Te imaginás despertar y que la temperatura esté ligeramente fresca y que cuando abrís la ventana entre un viento suave con un aroma entre árboles y brisa salada?

No tenés que imaginarlo, podés vivirlo en la ciudad de las subidas y bajadas y el viejo tranvía… hablamos de San Francisco, California.

La ciudad tomó su nombre en castellano porque en un inicio cuando los españoles llegaron al nuevo mundo, muchos monjes franciscanos empezaron a poblar el territorio. Sin embargo, al haber pocos recursos naturales la corona española decidió irse hacia el sur; así es como eventualmente los colonizadores ingleses ocuparon el área de la bahía.

El clima lluvioso y las mañanas llenas de niebla en las zonas altas evocan una nostalgia y cierta melancolía que llenan el corazón de quien las puede percibir, y al mismo tiempo el orden, la conformación de la ciudad, el muelle, la bahía y la sopa de almejas calientan el alma de un modo muy especial y que si lo querés expresar… acá te contamos qué hacer.

El cantante Scott Mackenzie le dedicó una canción a esta bella ciudad a finales de la década del 60, él dice “...cuando vayas a San Francisco asegurate de usar flores en el pelo, en las calles de San Francisco la gente buena lleva flores en el pelo…”

Visitar el emblemático Golden Gate es una experiencia única en la vida, inclusive… se dice que la gente viaja muchos kilómetros desde sus lugares de origen solo para llegar a éste bello puente y conocer al amor de la juventud, ¿te animás?

Los alrededores son igual de lindos con un aire muy distinto, por ejemplo, en Sonoma podés caminar y andar en bici y después de un lindo paseo, pararte a juntar moras silvestres e ir a los viñedos del valle para degustar el mejor vino californiano. No podés olvidarte de los hermosos árboles secuoyas y contemplar su enormidad y magnificencia.

Por todo lo que ya te contamos desde el fondo del corazón, en Les Amis Viajes queremos asegurarnos de ayudarte a que tu viaje te llene el alma de recuerdos y sonrisas.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada