Casi siempre se ha asociado esta bebida con gente mayor, pero ahora este espirituoso es cada vez más popular entre los jóvenes.

Sólo basta salir un sábado a la noche y darse cuenta de todos los tragos y la nueva coctelería de autor que lleva como estandarte este destilado.

Antes de seguir adelante, hay que hacer una distinción entre whisky y whiskey. El primero es originario de Escocia e Irlanda y en los primeros registros fue de los Celtas, que le llamaban “Agua de la Vida”; y era muy preciado porque decían que “levantaba muertos” y por ayudar a calentar el cuerpo en los fríos inviernos de esas tierras. 


Después de la colonización de Estados Unidos, los inmigrantes escoceses llevaron ésta bebida al Nuevo Mundo y comenzó la producción de este dorado elixir. Las variedades más populares de whiskey estadounidense son el Bourbon y el Tennessee. Pueden ser de malta pura, de grano o mezclados, ¡no es fácil realizar los ensambles! Hay bodegas que ya van en la 7° generación de personas dedicadas especialmente a este arte.


Las rutas más convencionales para ir a probar Whiskey son los Estados de Kentucky y Tennessee. La Kentucky Distillers' Association tiene en su ruta destilerías que están en funcionamiento desde 1792. Tennessee siempre ha sido líder en la elaboración de bebidas espirituosas, tanto así… ¡que aún durante la prohibición siguió produciendo!. 


Ya lo sabés, el whiskey ya no es sólo para padres y abuelos. ¡Animate y conocé una ruta fuera de lo común con sabores de antaño traídos a nuevo!

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada