Una de las preguntas más frecuentes de viajeros no experimentados es, ¿cuánto tiempo debo pasar en cada ciudad?. 

¿Cuánto tiempo?

Si tenés entre 2 o 3 semanas de vacaciones para viajar a Europa, es probable que creas que en esos días puedes conocer gran parte de Europa, ¡pero este es un error!. Sería sumamente cansador y no podrías detenerte a disfrutar de nada. 

En base a esto, te recomendamos que pases al menos 1 noche en pueblos, 2 noches en ciudades pequeñas y 4 noches en ciudades de gran tamaño como Londres.

Es muy importante también tener en cuenta los tiempos de traslado entre ciudades, ya que podrían tomar hasta medio día y reducir así el tiempo disponible para pasear y conocer Europa.

Nuestros Paquetes a Europa están armados pensando en estos criterios por lo que sólo tenés que elegir el que más se adapte a tus gustos y los países que quieras visitar.

Animate a conocer países diferentes, por fuera de los renombrados y conocidos por todos

Europa tiene lugares para todos los gustos, hay países y ciudades increíbles, menos conocidas que París y Londres, pero que valen la pena realmente conocerlas también.

Un ejemplo de esto para nosotros fue visitar Bergen, una pequeña ciudad en Noruega que nos sorprendió con su belleza, entre medio de montañas nevadas y casas coloridas, poco común en Europa.

¡Elegí tu Paquete Turístico a Europa ideal hoy y dejá que te sorprenda!

¿Cuál es la mejor época para viajar a Europa?

Te contamos que en verano, la luz solar en Europa, por lo general y dependiendo de la región, suele durar hasta las 21 o 22 hs; mientras que en invierno dura hasta las 16 o 17hs.

Si hacés tu viaje a Europa en invierno debés llevar ropa adecuada ya que el invierno Europeo es mucho más duro que el argentino, a menudo con temperaturas bajo cero. Por otra parte, esta es una oportunidad de conocer sus bellas ciudades y paisajes nevados ¡te aseguramos que es una experiencia única!.

Sin dudas viajar a Europa en invierno reducirá el precio de tu viaje de manera notable y además podrás disfrutar de las ciudades más turísticas sin eternas colas y turistas por todos lados.

Sin embargo, si podés elegir viajar a Europa en primavera u otoño disfrutarás de un clima más ameno y mayores horas de luz solar, lo que significan más horas para recorrer los destinos.

Por otra parte, si pensás visitar las principales capitales europeas en los meses de junio y julio, te cruzarás sin duda con muchos más turistas locales y extranjeros y los precios serán los más elevados, ya que estos son los meses de temporada alta europea. Además, dependiendo los países que visites, podés pasar jornadas calurosas. Entonces, si querés hacer un viaje en el que estés la mayor parte del día recorriendo las ciudades, te recomendamos visitar Europa en primavera u otoño, cuando el clima es más benevolente y apto para caminatas.

Elijas la temporada que elijas para viajar ¡Europa siempre es una buena idea!. Sólo debés tener en cuenta lo que te recomendamos para cada estación.

Destinos para tu viaje a Europa

¿Por qué viajar con nuestros Paquetes?

Hoteles seleccionados por expertos.

Evitá tener que leer reviews interminables. Asegurate los mejores hoteles en cada destino, seleccionados por nuestros asesores expertos.

Olvidate de planificar.

Nuestros paquetes, están diseñados por nuestros expertos para que solo te enfoques en disfrutar desde el primer momento.

Conseguís un mejor precio.

Nuestros itinerarios están pensados para conseguir los mejores viajes con la mejor calidad al menor precio posible.

Asesoramiento personalizado.

Contá con la ayuda de profesionales dedicados a hacer de tu viaje una experiencia inolvidable desde el inicio hasta el final.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada