Viajar a Argentina, increíbles atractivos y conveniencia económica para turistas extranjeros

2018-09-10 15:23:53

El valor del dólar, favorable para quienes elijan como destino el país, así como la belleza de sus atractivos y la excelencia en la calidad de servicio, son sus puntos más destacados.

Provenientes de diversos países, serán varios los turistas favorecidos por precios altamente favorables para sus billeteras. La crisis económica que experimenta Argentina, con una moneda que ha perdido el valor frente al dólar estadounidense, hace posible que ciudadanos del mundo puedan conocer sus atractivos únicos.

Por ejemplo, si tomamos un viaje desde México a Buenos Aires, con seis días de estadía y un vuelo con escala intermedia, rondaría los 25.895 pesos mexicanos, aproximadamente la mitad de lo que costaba en el mes de enero.

Así, esta oportunidad económica para los turistas extranjeros, permitirá que puedan conocer lugares emblemáticos del país, la Ciudad de Buenos Aires, el Glaciar Perito Moreno, el norte argentino, la península de Valdés, entre otros.

Argentina se caracteriza por la calidad de sus servicios hoteleros y gastronómicos, aerolíneas e infraestructura de primer nivel. La extensión del país hace necesario, para desplazarte de un punto turístico a otro, trasladarse mediante vuelos de cabotaje internos, los cuales comunican las ciudades y destinos más importantes de la misma.

Los atractivos de cada uno de estos destinos son increíbles, en tanto la capital, Buenos Aires, convoca a actividades propias de una ciudad cosmopolita, en la que se puede conocer teatros, museos, pubs, bares, cafés y los estadios de fútbol en los que los argentinos disfrutan su gran pasión, el fútbol.

Otros puntos destacados: El Tigre, La Boca, el Teatro Colón, Puerto Madero, los numerosos museos, los barrios de Recoleta y Palermo, entre muchos otros. Y, para conocer el pasado de los porteños, nada mejor que recorrer San Telmo y asistir a un show de tango. Imperdibles.

La gastronomía argentina, es una mezcla de muchas, debido a la masiva inmigración que se instaló en el país entre el siglo XIX y XX, trayendo consigo sus comidas. El asado es la comida más típica, que nace en el campo, de la mano del gaucho argentino. También se fabrican y consumen excelentes vinos y otro tip: Ningún turista extranjero debe irse del país, sin antes haber probado el mate.

El precio para dos personas en un muy buen restaurante, con entrada, dos bifes, vino, café y postre, es de alrededor de 26 dólares.


Mas notas que te pueden interesar