Varadero es el lugar más turístico de Cuba, sin duda es el epicentro de la actividad hotelera de la isla que concentra infinidad de opciones de atractivos y actividades para realizar.

Su espectacular belleza provoca en los visitantes la sensación de estar en un paraíso, en el que el clima cálido, las aguas traslúcidas y las arenas blancas componen el escenario ideal para disfrutar y relajarse.

Las excursiones, todas, son imperdibles, las actividades como buceo en cavernas submarinas, saltos en paracaídas, disfrutar de los cayos, la vegetación exuberante y las playas son algunas de las recomendadas para realizar.

El delfinario es un inmenso parque con piscinas, donde el turista puede jugar y nadar con los delfines que viven allí, este momento único se completa con la vista de más de setenta especies de peces de colores y formas diferentes. Para conocer la vegetación del lugar nada mejor que transitar por los senderos.

Las cuevas de Bellamar, de una belleza extraordinaria, impresionan con sus 23 kilómetros de túneles, conservan en su interior restos marinos de más de 25 millones de años. Un tip: Además de sus estalagmitas y estalactitas, las cuevas cuentan con hermosas formaciones cristalinas transparentes con un brillo especial, algo muy inusual y llamativo.

Si de historia colonial se trata, el Castillo de San Severino tuvo como misión defender a la zona de los piratas, es Patrimonio histórico de Unesco, construido en 1693, y es particularmente asombrosa la manera en que puede percibirse aquellas formas originales que componían su estructura: El puente levadizo, los fosos que lo rodeaban, las rejas que eran parte de su entrada. En las guerras de la independencia fue utilizado como prisión.

Pero si hay un atractivo que deslumbra a los turistas de todo el mundo que se dan cita en Varadero es el Hoyo Azul Ojo del Mégano, el elegido por excelencia para la práctica de buceo.

Esta caverna guarda bancos de miles de peces de colores, corales de todos los tamaños y paredes recubiertas de vegetación submarina, su diámetro es de 70 metros y allí la transparencia y la calidez de las aguas acompañan para que la experiencia sea imperdible.

Varadero está ubicada a sólo 130 km de La Habana, por lo que realizar una visita a la capital de la isla también compone una buena opción, nada como probar un mojito en la Bodeguita del Medio para regresar a Varadero con la idea de que el paraíso existe, y está en Cuba.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada