Tailandia es un destino que hipnotiza, con un halo de misterio y una gran historia. Cada una de sus regiones turísticas cuenta con atractivos propios y diferentes, pudiendo ser visitados durante todo el año.


Para recorrer Tailandia en profundidad necesitarás de mucho tiempo disponible, ya que la diversidad de cada lugar ameritará que te detengas en cada uno de ellos. Las montañas del norte, que albergan tribus originarias, los llanos del centro, las increíbles playas del sur, todo es un recorrido exótico que te cautivará con su belleza y cultura.

La zona central de Tailandia es la recomendada para tu primer viaje al país. Cuenta con ruinas históricas y parques naturales, además de la hospitalidad de la gente del lugar.

El inicio del recorrido comienza desde Bangkok, en el cual son imperdibles el Palacio Real, sus canales desde los cuales conocer los templos y palacios más antiguos de la ciudad, el mercado flotante, cuyos puestos, en pequeñas embarcaciones repartidas en los canales, deslumbran con sus aromas, colores y sabores, entre otros atractivos.

En las cercanías de Bangkok, Kanchanaburi cuenta con parque naturales, templos y ruinas que no podrás perderte. El Parque Natural de Erawan te deslumbrará con su belleza, con cascadas de un intenso color turquesa, rodeadas de una exuberante vegetación, a las que se llega luego de caminar dentro del parque. Increíble.

El Parque Natural de Sai Yok, en tanto, cuenta con una gran superficie, más de 500 km2 de extensión, está compuesto por cuevas, montañas y cascadas que forman atractivas piscinas naturales en las que podrás nadar sin inconvenientes, disfrutando de un maravilloso entorno natural.

Kanchanaburi también cuenta con antiquísimos templos; el Templo de la Cueva del Tigre (Wat Tham Seua), el Templo de la Cueva (Wat Tham Khae Pun) y el Templo de la boca de Dragón (Wat Ban Tham), todos de increíble belleza. En el primero se distingue la imagen del Buda de 14 metros, al que se accede por una empinada escalera con más de cien escalones.

Otro imperdible es Ayutthaya, lugar emblemático de Tailandia debido a sus ruinas de gran valor, es un conjunto de templos antiguos que además tiene un complejo arqueológico de gran envergadura. No podés dejar de conocer los monumentos de Wat Phanan Choeng, Wat Maharat y Wat Yai Chaya Mongkol.

Lopburi, además de increíbles ruinas históricas, es conocida como la ciudad de los monos, imprescindible una parada allí para observar cómo estos animalitos son los habitantes mayoritarios de la ciudad, imponiendo su presencia ante lugareños y turistas.

Un tip: Les encanta tirar del pelo de las mujeres y tienen horarios y lugares específicos en los que se encuentran durante el día.

Las playas paradisíacas de Tailandia se encuentran en algunos casos dentro de Parques Marinos de gran belleza y cuidados en forma permanente. Esto sucede, por ejemplo, en el Parque Ang Thong, allí podrás disfrutar de un día de playa, realizar snorkelling y kayak.


Si, en cambio, lo que buscas es una playa desierta, sólo para relajarte en aguas calmas y arenas blancas, no dudes en ir a Prachuap Khiri Khan, en el que la naturaleza de Tailandia luce todo su esplendor en un lugar que parece fuera de este mundo.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada