Vietnam es enigmático, es de aquellos destinos que están envueltos de misterios y que imaginamos con paisajes exóticos y extravagantes.

Hasta hace un tiempo era un destino casi inexplorado por los turistas argentinos, actualmente, y descubierto por los más jóvenes, atrae ineludiblemente a todos los públicos.

Los precios económicos de paquetes tan interesantes como Vietnam, Tailandia y Camboya durante 10 días, como para disfrutar de cada atractivo a full, combinados con lugares de ensueño y el descubrimiento de una cultura totalmente diferente, proponen un viaje muy especial.

En plan de descubrir cada rincón imperdible de este maravilloso destino, es que te proponemos un recorrido imaginario por Vietnam:

La Bahía de Ha Long Bay es reconocida por su extensión, ya que cuenta con más de 120 kilómetros compuestos por islas increíbles, cada una con una característica diferente, muy cercana a Hanoi, la capital del país.

Esta región fue nombrada como Patrimonio de la Humanidad por su belleza, así que no dudes que tus ojos no podrán creer el entorno natural que los rodea.

Algo para destacar es la hospitalidad de los vietnamitas, sus sonrisas están siempre presentes y se muestran amables y considerados, pese a tener en su memoria los recuerdos de la guerra. En Hanoi, por ejemplo no podés dejar de visitar el Hanoi Hilton, o la prisipon Hoa Lo, en la que fueron alojados innumerables prisioneros.

Y si bien Hanoi y la Bahía de Halong Bay son los dos atractivos más representativos del Norte de Vietnam, se destaca también Sa Pa, casi en la frontera con China, habitada por las tribus H´Mong, Tay y Dao.

Imperdible: Recorrer sus arrozales y presenciar los atardeceres con el entorno mágico de las montañas. Por supuesto, la actividad principal es el trekking, que permite un recorrido amplio de la zona con unas vistas únicas desde los puntos más recónditos e inaccesibles en vehículo.

La zona centro del país, sobretodo Hoian, cuenta con hermosas playas de aguas transparentes y arenas blancas, además de haber sido un antiguo puerto de pescadores. Uno de sus atractivos principales es el Puente Cubierto Japonés, que unía antiguamente el barrio comercial japonés con el barrio chino de Hoi An.

Esta zona, con aires caribeños y exótica cultura es la preferida por miles de turistas al año, que disfrutan de esta combinación fuera de serie.

El Sur de Vietnam no está exento de tener atractivos especiales, siendo la ciudad de Ho Chi Ming o antiguamente llamada Saigón, la que cautiva al turista que busca la esencia de Vietnam en un lugar.

En ella se puede ver la impresionante Pagoda de Jade del Emperador, conocer el Mercado de Ben Thanh y recorrer el increíble delta del Mekong, apreciando la belleza de sus casas flotantes entre los campos de arroz.

El Suroeste Asiático se destaca por su enigmática belleza, y entre sus países, es Vietnam el que tiene más historias para contar. Un imperdible inolvidable.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada