San Rafael está ubicada en el centro de la provincia de Mendoza, Argentina. Dotada de un clima privilegiado, con 300 días de sol al año, esta ciudad, de una paz inusitada, goza de increíbles paisajes contrastantes, belleza natural e infinidad de posibilidades para unas vacaciones soñadas.

Se caracteriza por tener acequias que irrigan árboles y arbustos, sus amplias avenidas arboladas, su inmejorable clima y la amabilidad de su gente, San Rafael brinda al turista multiplicidad de opciones para una estancia inolvidable. El Parque Hipólito Irigoyen, el zoológico, el Parque Mariano Moreno con su Museo Nacional de Historia Natural y la Catedral San Rafael Arcángel son algunos de los lugares para visitar en esta cálida ciudad.

En tu próximo viaje a Mendoza, junto a LesAmis Viajes podrás vivir días increíbles y únicos en este hermoso destino. Sumate a un viaje distinto conociendo la provincia y San Rafael, disfrutando de una mini escapada que nuestro equipo preparó para vos.

Te ofrecemos recorrer San Rafael y conocer los dos ríos la atraviesan: el Diamante y el Atuel. El Río Atuel, a 25 kms de la ciudad, está enmarcado en un entorno de gran belleza natural. Navegando sus aguas encontramos la zona de Valle Grande donde sus rápidos invitan al turismo aventura, practicar rafting, gomones y balsas zigzagueando por el arrullo de sus aguas color esmeralda, entre formaciones rocosas y piedras de colores, es una experiencia única e inolvidable.

Aguas arriba de la presa Valle Grande vislumbramos un accidente geográfico único en Sudamérica, el majestuoso Cañón del Atuel, más antiguo aún que la Cordillera de Los Andes. Sus esculturas naturales, Museo de Cera, Sillón de Rivadavia, El Lagarto, Los Viejos, Los Monstruos, La Ciudad Encantada, El Mendigo, Los Jardines Colgantes y Los Monjes, entre otros, fueron cinceladas por la lluvia y el viento, siendo una muestra de los orígenes del mundo. El lago Aisol y Tierras Blancas, exaltan la belleza del Cañón.

Dentro del mismo se encuentra el complejo hidroeléctrico Los Nihuiles, con sus tres centrales. Es el embalse más grande de la provincia de Mendoza, con 9.600 hectáreas. La villa El Nihuil, con sus serenas aguas, es una invitación para los amantes del windsurf y el esquí acuático.

El Río Diamante nace en la laguna que le da su nombre, la Laguna del Diamante, en la Cordillera de los Andes, con un importante aprovechamiento hidroeléctrico conformado por el dique Los Reyunos, la presa El Tigre, el Dique Galileo Vitale. Las zonas rurales se caracterizan por sus importantes viñedos. Los caminos del vino con sus prestigiosas bodegas constituyen las exquisitas y variadas degustaciones arraigadas a una legendaria tradición viñatera. Malbec, Syrah y Bonarda son algunas de sus opciones.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada