Este país que en algún momento fue parte del protectorado de España tiene mucho que ofrecer, y no sólo por su fascinante historia.

Es una tierra de contrastes y con un encanto único, ¿te animás a recorrerla con nosotros?

Aunque pocos lo saben, Marruecos es un lugar ideal para hacer surf, windsurf y diversas actividades náuticas...todo esto sobre las bellas vistas de la costa atlántica desde Essaouria hasta Agadir, que son localidades costeras al sur de Casablanca. Además de estas lindas paradas, hay pueblos más pequeños que te podrán dar la oportunidad de conocer la cultura local.

Al estar ubicado en la zona del Magreb, durante el verano las temperaturas son muy altas, así que es recomendable visitar las zonas de playa en meses previos o posteriores a la estación de mitad de año. Imaginate que después de surfear en la costa atlántica podrás ir a caminar a las montañas de la Cordillera del Atlas, que pasa por Marruecos, Túnez y Argelia… y si te encontrás por ahí en invierno el espectáculo de las montañas se quedará grabado en tu retina.

Si querés sentirte en un lugar mágico, donde diferentes colores de luz y formas pasen a través de las lindísimas lámparas de variadas formas, el lugar que tenés que visitar son los Souks (shuks); que son los mercados locales de las ciudades grandes como Rabat, Marrakech, Casablanca y Tanger… todo mientras caminas comiendo los dátiles más deliciosos que te puedas imaginar y chusmeás las mil y una cositas de cada puesto. Eso sí ¡recordá que regatear es parte del “ritual” para cerrar una venta!

Luego de un rato por el Souk, tenés que ir a pasear por el Kasbah (que es la parte antigua de la ciudad) y beber un té de menta con un sabor muy local y especial que hará que te olvides de cualquier otro que hayas bebido. Te recomendamos acompañarlo de un tajine (guiso local a base de verduras con pollo o cordero). ¡Tené en cuenta que los viernes es día de comer cous-cous! 

La naturaleza de este país y la amabilidad de los marroquíes te sorprenderá, y en Les Amis Viajes queremos ayudarte a organizar tu viaje a Marruecos para que vivas sorprendiéndote a cada paso.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada